que tal los canvios vario?
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SERIA LA MEJOR MANERA, PERO CON LA CAÑA QUE SE LES DA A LOS JD, BIEN SEGURO QUE MAS DE ALGUN VENDEDOR O RESPONSABLE DE JD VE ESTE FORO, NO SE PRESTA PARA HACER UNA PRUEBA CON DOS TRACTORES IGUALES, UNO CON CAMBIO CONTINUO "AUTOPOWER", Y UN POWER QUAD, DE ESTA MANERA SALDRIAMOS DE DUDAS
JD2035,JD2850 y JD7600
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CLARO ESTA AL INTERPRETACION QUE TANTO TU COMO EL VENDEDOR LE QUERAIS DAR A LOS DATOS Y LAS NORMAVITAS USADAS PARA LA HOMOLOGACION DEL TRACTOR, CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE QUE QUEDE CLARO, SOLO REMARCAR QUE A LA HORA DE VEDERTELO LOS VENDEDORES DICEN QUE TIENEN MAS CV, DE LOS QUE EN RELAIDAD TIENEN, POR QUE LOS QUE TE VA A CONTAR LA HORA DE TIRAR DE UN APERO VA A SER LA POTENCIA NIMINAL
JD2035,JD2850 y JD7600
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ESOS DATOS FUERON SACADOS HOY DE LA PAGINA DE FENDT DE LA SERIE 700
712
714
716
718
Motor
Potencia nominal (kW/CV) (ECE R24)
85/115
96/130
110/150
121/165
Máx. potencia (kW/CV) (ECE R24)
96/130
107/145
121/165
132/180
Potencia nominal (kW/CV) (CE 97/68)6)
97/132
108/147
123/167
133/181
Máx. potencia (kW/CV) (CE 97/68)
100/136
111/151
126/172
137/186
Número de cilindros / Refrigeración / Carga
6 cilindros, tecnología 4 válv. / agua / turboalimentador, refrig. intercooler
Proced. de inyección / Regulación del motor / Recirculación de gases de escape
Common-Rail / EDC / AGRex
Diámetro / carrera (mm) / cilindrada (cm3))
101 / 126 / 6057
Régimen nominal de motor (rpm)
2100
2100
2100
2100
Régimen a máx. potencia (rpm)
1900
1900
1900
1900
Máx. par motor (Nm/rpm)
571/1450
640/1450
724/1450
780/1450
Aumento del par motor
38
38
36
35
Consumo combustible óptimo (g/kWh)/ (g/CV)
198
198
195
195
Depósito de combustible (1)
340
340
340
340
Intervalo cambio aceite (horas func.)5)
500
500
500
500
Transmisión y TDF
Tipo de caja de cambios
Transmisión continua Vario
Gama de velocidades:
Gama I (avance / retroceso)
De 0,02 a 28 km/h / De 0,02 a 17 km/h
Gama II (avance/ retroceso)
De 0,02 a 50 km/h / De 0,02 a 40 km/h
Velocidad máx. (km/h)
50
TDF trasera (rpm) De serie:
540 / 540E / 1000
TDF frontal1)
540 ó 1000
Sistema hidráulico
Fabricación
Sensor de carga
Capacidad de bomba hidráulica (l/min.)
110
Presión de trabajo (bar)
200
Regulación de elevador hidráulico trasero
EHR, regulación de biela inferior, amortiguador de oscilaciones
Máx. válvulas auxiliares (de serie) incl. regulación delantera
5 electroválvulas a.d. 4) (3 a.d. 4)) / palanca monomando en cruz
Máx. capac. elevación elevador trasero, en barra enganche (kN/kp)
83,4/8501
83,4/8501
83,4/8501
90,8/9256
Máx. capac. elevación, elevador frontal (kN/kp)
44,4/4526
44,4/4526
44,4/4526
44,4/4526
Máx. aceite hidráulico disponible (l)
45
Frenos
Frenos traseros
Freno húmedo multidisco integral
Frenos delanteros
Freno húmedo en eje de cardán
Dimensiones y pesos
Peso sin carga según DIN 70020 (kg)
6605
6605
6605
6985
Peso máx. autorizado (kg)
115002) (75001))
115002) (75001))
115002) (75001))
12500
Máx. carga útil (kg)
5330 (13307))
4945 (9457))
4945 (9457))
5945
Máx. carga en enganche (kg)
2000
2000
2000
2000
Longitud total (mm)
4669
4669
4669
4753
Anchura total (mm)
2520
2520
2570
2570
Altura total (mm)
2960
2999
2999
2999
Distancia al suelo3) (mm)
552
552
552
566
Batalla (mm)
2700
2700
2700
2720
Banda rodadura delantera3) (mm)
1940
1940
1940
1940
Banda rodadura trasera3) (mm)
1920
1920
1920
1920
Radio de giro mínimo8) (m)
5,5
5,5
5,5
5,6
Equipamiento eléctrico
Motor de arranque (kW)
3,0
Batería
12V / 170 Ah
Alternador
2800 W / 14 V / 200 A
Cabina
Fabricación
Integral, frontal articulado basculante, célula seguridad, ventanas lateral y trasera, escotilla
Ventilación
en techo, sist. ventilación con ventilador en techo ajuste inf., calefacción por agua con ventilador 3 posic., aire acondicionado
1) =Opcional, 2) = Con freno de mano mecánico, 11.000 kg, 3) =Con neumáticos de serie, 4) =También pueden funcionar con acción simple, 5) =La mitad con RME, 6) =Datos de potencia definitivos para registro, 7) =Con peso máx. autorizado 7.500 kg, 8) =Sin freno dirección
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712
714
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718
Motor
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Máx. potencia (kW/CV) (ECE R24)
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132/180
Potencia nominal (kW/CV) (CE 97/68)6)
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Máx. potencia (kW/CV) (CE 97/68)
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Número de cilindros / Refrigeración / Carga
6 cilindros, tecnología 4 válv. / agua / turboalimentador, refrig. intercooler
Proced. de inyección / Regulación del motor / Recirculación de gases de escape
Common-Rail / EDC / AGRex
Diámetro / carrera (mm) / cilindrada (cm3))
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Régimen nominal de motor (rpm)
2100
2100
2100
2100
Régimen a máx. potencia (rpm)
1900
1900
1900
1900
Máx. par motor (Nm/rpm)
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Aumento del par motor

38
38
36
35
Consumo combustible óptimo (g/kWh)/ (g/CV)
198
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195
195
Depósito de combustible (1)
340
340
340
340
Intervalo cambio aceite (horas func.)5)
500
500
500
500
Transmisión y TDF
Tipo de caja de cambios
Transmisión continua Vario
Gama de velocidades:
Gama I (avance / retroceso)
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Sistema hidráulico
Fabricación
Sensor de carga
Capacidad de bomba hidráulica (l/min.)
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Presión de trabajo (bar)
200
Regulación de elevador hidráulico trasero
EHR, regulación de biela inferior, amortiguador de oscilaciones
Máx. válvulas auxiliares (de serie) incl. regulación delantera
5 electroválvulas a.d. 4) (3 a.d. 4)) / palanca monomando en cruz
Máx. capac. elevación elevador trasero, en barra enganche (kN/kp)
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83,4/8501
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Máx. capac. elevación, elevador frontal (kN/kp)
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44,4/4526
44,4/4526
44,4/4526
Máx. aceite hidráulico disponible (l)
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Frenos
Frenos traseros
Freno húmedo multidisco integral
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Peso sin carga según DIN 70020 (kg)
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Peso máx. autorizado (kg)
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Máx. carga en enganche (kg)
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552
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Banda rodadura delantera3) (mm)
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1940
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1940
Banda rodadura trasera3) (mm)
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1920
1920
1920
Radio de giro mínimo8) (m)
5,5
5,5
5,5
5,6
Equipamiento eléctrico
Motor de arranque (kW)
3,0
Batería
12V / 170 Ah
Alternador
2800 W / 14 V / 200 A
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Fabricación
Integral, frontal articulado basculante, célula seguridad, ventanas lateral y trasera, escotilla
Ventilación
en techo, sist. ventilación con ventilador en techo ajuste inf., calefacción por agua con ventilador 3 posic., aire acondicionado
1) =Opcional, 2) = Con freno de mano mecánico, 11.000 kg, 3) =Con neumáticos de serie, 4) =También pueden funcionar con acción simple, 5) =La mitad con RME, 6) =Datos de potencia definitivos para registro, 7) =Con peso máx. autorizado 7.500 kg, 8) =Sin freno dirección
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Copyright © 2008 AGCO Coorperation. Todos los derechos reservados.
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bueno, me pillais con las defensas bajas y confesaré que en la página de la universidad de nebraska, donde hacen pruebas de potencia a la barra de tiro, es muy similar entre un powersift y un continuo, en case y jd claro, allí los fenes no llegan
http://tractortestlab.unl.edu/testreports.htm
http://tractortestlab.unl.edu/testreports.htm
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