Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
waldito aqui tienes el suplemento echo en una 9000,esta es una hm que es mas alta del culo que las planas,mide 6cm pero lo unico que consigues es poder serrar un poco la criba de arriba y poder dar mas aire,no esperes milagros
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
waldito creo que nos conosemos,yo trabajo en talavera la real y paro en la pencion del cano de pueblo nuevo del guadiana,estubimos una noche cpmentando lo del partio de la t y luego estube un dia en tu maquina que binieron los del consecionario,yo soy el que tiene una 9640 hm y una laverda m 306 ls
Joseito, es una obcion k estoi barajando y cada vez cobra mas fuerza, lo k pasa es k la maquina la cogi esta campaña y primero es quejarme k para eso esta en garantia y a ver k hacen los ingenieros, luego ya le hare yo lo que sea necesario les guste a ellos o no, a una 1174 k tuvimos se lo hicimos porque teniamos el mismo problema pero aquella solo lo hacia en el trigo y de regadio en lo demas iba fenomeno
Un saludo y no te cabrees por algun comentario k se haga seguro k siempre es sin mala intencion, lo k pasa es k escribiendo no vemos ni oimos a la otra persona y muchas veces no nos espresamos como de verdad lo sentimos
Un saludo y no te cabrees por algun comentario k se haga seguro k siempre es sin mala intencion, lo k pasa es k escribiendo no vemos ni oimos a la otra persona y muchas veces no nos espresamos como de verdad lo sentimos
no calentarse con lo del partio de matutano que eso en un timo,si llebas una 9000 o una lexion no tienes ningun problemas las demas las miran con lupa,pero claro a las comelonas que dan las casas que imbitan son claas y jd
YO NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL PARTIDO DE MATUTANO Y UN DIA PROBE A SACAR UN CAMION DE MAIZ CON LA 9000 CON EL CILINDRO A 700 REBOLUCIONES Y LA PARRILLA EN EL 10,Y AMI NADIE ME LLAMO LA ATENCION ASI QUE ESO DEMUESTRA QUE CREA BUENA FAMA Y ECHATE DORMIR Y CREALA MALA Y ECHATE A MORIR
YO NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL PARTIDO DE MATUTANO Y UN DIA PROBE A SACAR UN CAMION DE MAIZ CON LA 9000 CON EL CILINDRO A 700 REBOLUCIONES Y LA PARRILLA EN EL 10,Y AMI NADIE ME LLAMO LA ATENCION ASI QUE ESO DEMUESTRA QUE CREA BUENA FAMA Y ECHATE DORMIR Y CREALA MALA Y ECHATE A MORIR
Waldito1, la mia la trae ya subida de casa pero como dice jl93 eso no es milagroso por k la claas la trae totalmente plana y ya, ves ademas por las cribas como la lleves bien regulada es por donde menos problemas dan, lo de las bandas de nylon yo a esta todavia no se las e puesto pero no tiene ciencia se las pones a unos 20 ctms mas o menos de los lados de la garganta y la otra en el centro y no tiene mas problema
[QUOTE=Goriyo26]¿toni donde has conseguido esas bandas para las barras de la garganta?
saludos
[/QUOTE]Buenas pues yo las encontre en donde venden piezas para maquinaria en general,les dije que eran para desgaste de cadenas y eso me dieron, si no encuentras me dices tu direccion y les digo que te la manden a ver si me acuerdo y pongo lo que vale el metro,pero no era nada de caro.
si cm340 siego en balboa la finca que esta justo en el cruse del aeropuerto
El primer año que fuy con la jd no se acordaron de mi para nada pero el primer año que fuy con la laverda el primer dia me clabaron estaquilla y no beas,me consegui una basculita de esas del matutano para medir lo del partio y estaba sacando 0,75 -1-1,50 el camion que mas me dio fue un 3 y cuando demostre que la maquina no partia no se an buelto a acordar de mi,
El segundo año que fuy con la laverda le forre el cilindro y me llamaron al poco de terminar para desirme que era la que mejor calidad de grano llebaba pero que ese año no habia premio economico y me imbitaron junto con el agricultor a unas charlas con ellos pero pase del tema y ahora cuando boy a badajoz y me mandan el papel ese que hay que rrellenar les pongo que las maquinas que tengo son una iasa y una masi jarri jajaja
El primer año que fuy con la jd no se acordaron de mi para nada pero el primer año que fuy con la laverda el primer dia me clabaron estaquilla y no beas,me consegui una basculita de esas del matutano para medir lo del partio y estaba sacando 0,75 -1-1,50 el camion que mas me dio fue un 3 y cuando demostre que la maquina no partia no se an buelto a acordar de mi,
El segundo año que fuy con la laverda le forre el cilindro y me llamaron al poco de terminar para desirme que era la que mejor calidad de grano llebaba pero que ese año no habia premio economico y me imbitaron junto con el agricultor a unas charlas con ellos pero pase del tema y ahora cuando boy a badajoz y me mandan el papel ese que hay que rrellenar les pongo que las maquinas que tengo son una iasa y una masi jarri jajaja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí