Problema en el foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
serie30, cuando pinchas en tu cuenta, te sale "lo sentimos, no se ha encontrado la pagina a la que intentas acceder", pues debajo en la columna de la izquierda pone ( acceder a tu cuenta) pinchas y despues entras en comunidad y hay puedes cambiar el perfil. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
tengo problemas para subir fotos al foro, las selecciono las carga bien y aparecen en el recuadro de respuesta, pero cuando le doy a enviar respuesta, me sale la típica pagina de error de agroterra. ahora tengo otro problema las fotos están en formato jpeg y tampoco las reconoce.
le pasa a alguien mas?Riesco2009-12-07 14:41:44
le pasa a alguien mas?Riesco2009-12-07 14:41:44
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A mí también me pasa en cualquier formato de los que dice, desde hace días, y aunque tengan menos de 150 kb. Se ven perfectamente en previsualizar, pero no hay forma de subirlas. Da error. Hace varios días que conseguí subir la última, y despues ya ha sido imposible.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ebano58]
¿Donde hay que picar 2 veces en la imagen?¿En la previsualización de la ventana antes de enviar?[/QUOTE]
Si las subes con ImagesShack, cuando te sale la foto en pequeña, le clikas para agrandarla antes de copiarla en el foro. Pues pínchale una segunda vez antes de ponerla en el foro.
Kalin632009-12-07 18:13:32
¿Donde hay que picar 2 veces en la imagen?¿En la previsualización de la ventana antes de enviar?[/QUOTE]
Si las subes con ImagesShack, cuando te sale la foto en pequeña, le clikas para agrandarla antes de copiarla en el foro. Pues pínchale una segunda vez antes de ponerla en el foro.
Kalin632009-12-07 18:13:32
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]el buscador de agroterra , para encontrar post funciona muy mal , o yo no se manejarlo , a ver si alguien sabe como va .[/QUOTE]
Lo mejor es que pongas lo que quieres buscar mas Agroterra en Google y acabarás antes.
Un saludo Pistachero.
Lo mejor es que pongas lo que quieres buscar mas Agroterra en Google y acabarás antes.
Un saludo Pistachero.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
si la pegas y te da error, pues la vuelves a pegar sin copiarla otra vez y ya esta... que me pasaba a mi tambien..... Por cierto ahora suben mucho mas deprisa
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riesco]
tengo problemas para subir fotos al foro, las selecciono las carga bien y aparecen en el recuadro de respuesta, pero cuando le doy a enviar respuesta, me sale la típica pagina de error de agroterra. ahora tengo otro problema las fotos están en formato jpeg y tampoco las reconoce.
le pasa a alguien mas?[/QUOTE]
me pasa lo mismo desde hace una semana y tampoco abrir un tema nuevo
le pasa a alguien mas?[/QUOTE]
me pasa lo mismo desde hace una semana y tampoco abrir un tema nuevo
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"