tractores a 50km legalmente
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
entonces a cuanto corre un fendt 818 segun viene de serie,yo ando comprando una cuba y la voy a traer con frenos mistos pues mi intencion es poder corer un pelin mas y ademas ir mas seguro q con el tractor q ahora tengo q si vas a 40 y te toca frenar fuerte con remolque vacio sales por la luna,eso si es peligroso y no con un conjunto tractor remolque bien preparado ir a 55.vamos eso creo yo
- Caifas
- Usuario experto
Deslimitar un tractor moderno (es decir, limitado electrónicamente), es cuestión de reprogramar la centralita para quitar dicha limitación. Igual que en cualquier coche, vaya.
El tema es: ¿Sabe alguien de alguien que lo haga..? El mío corta a 41,5 y pienso que por desarrollo rozará los 60 km/h. Aunque por otro lado, ya se le nota rápido a 40, y las ruedas por asfalto a mucha velocidad se zumban mucho... Pero me gustaría que estuviese deslimitado..
[QUOTE=Salajo33]SI LLEVAS REMOLQUE A PARTIR DE 46KMH TE QUITAN PUNTOS Y DENUNCIA A PARTIR DE 35,. HAY QUE PEDIR QUE LEGALIZEN MAS VELOCIDAD[/QUOTE]
¿Con Pere y la actual DGT? Festival del humor
Caifas2008-12-30 12:26:00
El tema es: ¿Sabe alguien de alguien que lo haga..? El mío corta a 41,5 y pienso que por desarrollo rozará los 60 km/h. Aunque por otro lado, ya se le nota rápido a 40, y las ruedas por asfalto a mucha velocidad se zumban mucho... Pero me gustaría que estuviese deslimitado..
[QUOTE=Salajo33]SI LLEVAS REMOLQUE A PARTIR DE 46KMH TE QUITAN PUNTOS Y DENUNCIA A PARTIR DE 35,. HAY QUE PEDIR QUE LEGALIZEN MAS VELOCIDAD[/QUOTE]
¿Con Pere y la actual DGT? Festival del humor
Caifas2008-12-30 12:26:00
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Ahora está la geobib , y la ultima es la omnibib , para ir a altas velocidades dicen.Los nombres los pongo de oido.[/QUOTE]
Supongo que serán lo mismo, pero que cambiarán el compuesto, no?
Las presiones seguirán siendo las mismas, ¿no? Lo digo por saber si se mantiene la comodidad y agarre..
Supongo que serán lo mismo, pero que cambiarán el compuesto, no?
Las presiones seguirán siendo las mismas, ¿no? Lo digo por saber si se mantiene la comodidad y agarre..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
Si te quieren parar los guardias con tu remolque a 50 KM/h se te cae el pelo...la velocidad maxima para vehiculo agricola en españa es de 40, y te pueden inmovilizar y precintar el vehiculo remolcado ya que su velocidad maxima es en todo caso de 25 km/h...que hasta ahora a 40 no han andado denunciando....podrian hacerlo, pero respetan...a 50, pues no lo se, tambien te diré que hay mucho catalán y aragonés fantasmilla...Lo de que importes un tractor que va a casi 60 km/h, allá tu...cuanto te costó el remolque?....LA NORMATIVA PARA ESPAÑA ESTÁ ASÍ Y NO SE PUEDE HACER NADA... La ley tambien dice que no te puedes saltar un semaforo en rojo...si te conoces bien el sitio, miras a ambos lados y pasas todos los dias siete veces, claro que te le puedes saltar, pero a que sabes lo que te puede pasar?...Y todos los tractores que entran en el mercado español a dia de hoy en Alemania circulan a 50, y aquí no... y si tu concesionario te lo pone a 50 y tienes un accidente....se les cae el pelo, porque son ellos los responsables, porque las centrales no lo consienten como JOHN DEERE IBERICA, CLAAS IBERICA, NEW HOLLAND ESPAÑA, GRUPO AGCO IBERICA, GRUPO SAME, etc....ellos no lo consienten...y todos saben que hay zonas en la que es un argumento de venta....o cuantos FENDT crees que se venderían en cataluña y aragón si no pasaran de 40 km/h?!?
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario medio
Ja, ja, yo solo os digo las leyes...ayá cada uno.
pero ten en cuenta que a 50 km/h con 18 toneladas detrás y solo freno hidraulico, en ua emergencia o situación dificil el tractor se te puede ir al traste. Si tu maravilloso Fendt como cualquier otro le pudiera pasar, por una de estas casualidades que no pasan nunca hasta que pasan, se para el motor mientras bajas una cuesta abajo con la mencionada bañera, date por hecho que te puedes matar, o peor, llevarte a alguien por delante y no quiero ni pensarlo. Ni la maquinaria, ni las carreteras ni nosotros estamos preparados para circular a 50, por muchos portes al dia hagais más de los que haceis a 40, no esta justificado.
Y no penseis mal de mi, que yo solo ofrezco mi opinion...
pero ten en cuenta que a 50 km/h con 18 toneladas detrás y solo freno hidraulico, en ua emergencia o situación dificil el tractor se te puede ir al traste. Si tu maravilloso Fendt como cualquier otro le pudiera pasar, por una de estas casualidades que no pasan nunca hasta que pasan, se para el motor mientras bajas una cuesta abajo con la mencionada bañera, date por hecho que te puedes matar, o peor, llevarte a alguien por delante y no quiero ni pensarlo. Ni la maquinaria, ni las carreteras ni nosotros estamos preparados para circular a 50, por muchos portes al dia hagais más de los que haceis a 40, no esta justificado.
Tractor "cazado" por el radar a 263 km/h. con fotografía que lo demuestra. https://www.youtube.com/watch?v=NwocRSL ... re=related
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aphocalypse]Ja, ja, yo solo os digo las leyes...ayá cada uno.
[/QUOTE]Supongo que tu vas por ciudad a menos de 50km/h , y por autopista nunca pasas de 120 km/h, supongo que eres un buen chico , y por eso nos avisas , Gracias.Si vamos a buscar tan mala suerte vale mas que no salgamos de casa , por que si en una bajada se me para el tractor , es igual si voy a 20 como a 40 . Y si lees un poco el foro , veras que cuando un tractor afronta una fuerter bajada , igual que un camion o tu con tu coche , tienes que mirar de controlar la maquina que llevas , tocando el minimo el freno para no calentar los discos o las tambores. Por eso mi maravilloso fendt lleva freno motor (Puede que no sepas lo que es?) y con el miro de controlar las bajadas para no tener que tocar freno.Las maquinas , puede que no y las carreteras tampoco , tu , no lo se si estas preparado , pero piensa que yo hace tiempo que voy con grandes cargas y cuando conduzco un tractor estoy pensando en lo que hago , eso no quita que manana tenga un accidente y no pueda escribir mas en el foro ni en ningun sitio , pero por que alguno sea un temerario no quiere decir que lo seamos todos .Las leyes hace tiempo que las sé , por que ya he renovado el carnet varias veces .Saludos.No te sigas quemando con los tractores que van a 50 , que un problema de esos que pones a 40 puede pasar lo mismo . La velocidad maxima con ese tractor que has descrito con sus 18 toneladas detras es a 25 . Para decirte leyesFranc12009-02-12 20:45:30
-
- Usuario medio
pero no las respeta nadie, no es así?
o me equivoco... o es que tu no te compraste el fendt para portear mas viajes al cabo del dia? y si el fendt no corriera así puede que hubieras comprado un JOHN DEERE u otro...y con la bañera o lo que lleves detrás, vas a la velocidad del tractor...y no te digo que no seas un buen tractorista, cuidao, digo que la seguridad es lo primero, y las casas de maquinaria ya estan luchando por conseguir la normativa española a 50 km/h...tranquilo que pronto dejarás de ser ilegal
o me equivoco... o es que tu no te compraste el fendt para portear mas viajes al cabo del dia? y si el fendt no corriera así puede que hubieras comprado un JOHN DEERE u otro...y con la bañera o lo que lleves detrás, vas a la velocidad del tractor...y no te digo que no seas un buen tractorista, cuidao, digo que la seguridad es lo primero, y las casas de maquinaria ya estan luchando por conseguir la normativa española a 50 km/h...tranquilo que pronto dejarás de ser ilegal