nuestros desayunos?
que desayunamos , dieta europea , mediterraneo
con el objeto de aumentar nuestra cultura colinaria , fomentar habitos de cultura saludables, fomentar la dieta mediterranea,
comentemos nuestros desayunos
mi desayuno es alas 8 de la MAÑANA , PREVIAMENTE ME LEVANTO LAS 7
. 1º LECHE CON MIELy con galletas 2ºtostada de aceite de oliva virrgen extra y con tomate casero demi huerta, loncha de queso,3ºy de postre una mnazana de lerida 0(lleida) de buena calidad tipo golden
NOTA.--el desayuno es fundamental en nuestra dieta es l acomida mas importantey portanto decirle alas mujeres que debe ser la mas fuuerte, com hacen alemanes , freanceses , anglosajones etc un saludo y dob
mucho frio y lluvia hoy la recoleccion paralizada un saludo colegas
y viva san isidto labrador
con el objeto de aumentar nuestra cultura colinaria , fomentar habitos de cultura saludables, fomentar la dieta mediterranea,
comentemos nuestros desayunos
mi desayuno es alas 8 de la MAÑANA , PREVIAMENTE ME LEVANTO LAS 7
. 1º LECHE CON MIELy con galletas 2ºtostada de aceite de oliva virrgen extra y con tomate casero demi huerta, loncha de queso,3ºy de postre una mnazana de lerida 0(lleida) de buena calidad tipo golden
NOTA.--el desayuno es fundamental en nuestra dieta es l acomida mas importantey portanto decirle alas mujeres que debe ser la mas fuuerte, com hacen alemanes , freanceses , anglosajones etc un saludo y dob
mucho frio y lluvia hoy la recoleccion paralizada un saludo colegas
y viva san isidto labrador
Isidro27, con tu permiso,,,paso el tema par el bar.
y ya aprobecho y comento mi desayuno: Cafe con leche fria, y un par de tostadas de aceite de oliva virgen,,,con tomate, o solo aceite,,,y cuando estoy en casa y hay jamón, pues con tomate, jamon y aceite
y ya aprobecho y comento mi desayuno: Cafe con leche fria, y un par de tostadas de aceite de oliva virgen,,,con tomate, o solo aceite,,,y cuando estoy en casa y hay jamón, pues con tomate, jamon y aceite
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
El mio adepende de la hora a la que me levante, este año suelo tener las horas algo caóticas, ya que adepende de a que hora haiga que cumplir, asique suelo tomarme, durante la semana, uno o dos vasos de zumo de melocoton, (de cartón), con galletas, y entre medias de las galletas, nocilla...Si estoy en el pueblo, pos cuido mas la dieta;Adepende de las ganas que tenga mi madre de tratarme bien, si tiene buen dia o hace mucho que no voy por casa, me prepara dos huevos fritos, con jamon frito, y tostadas pasadas por la sartén, un tazon de medio litro de leche, y algun tipo de galleta, Vease; Surtido de Cuétara, etcSi no está de buenas, o voy mucho por alli, ya me dá un trato mas normalito, y se reduce la cosa a un tazón de medio litro de leche, con azucar y nescafé, y alguna que otra galleta. Si hay pan fresco, suelo compaginarlo con el chorizo, pero rara vez, ya que nos lo traen a casa, a partir de las 12 de la mañana y raramente desayuno tan tarde.Me estoy dando cuenta, de que mi desayuno es algo rico en grasa por todos laos..... y eso que no estoy gordo, todo lo contrario.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cafe con leche, pan con sobrasada y un picante, agua y cafe. A veces cambio el pan con sobrasada por pamboli con jamón, albondigas, maratufo (queso de soja con picante) o lo que hay por casa.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No se a que hora desayunareis pero para todo eso y encima postre..., me imagino que eso sera a las 11 al menos, yo me levanto me tomo un vaso de cafe con leche y andando , luego a la hora del bocadillo pues eso, un bocadillo y hasta las 2 que almuerzolos dias de fiesta si me tomo un par de tostadas con aceite de oliva del bueno, y un cafe con leche tambien, pero no soy yo de mucho desayunar asi en generalsaludos
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Isidro que ya conoces el refran, de los cuarenta pá riba no te mojes la b....... Lo mio es en Grl el cafelito mañanero y a juir como dicen algunos eso si cuando llega la una de la tarde tienes mas hambre que el que se perdio en la isla, y cuando me dejo de obligaciones es cuando digo hoy una tostadita con ajo y aceite y un poquito de sal, mira por donde hoy le ha tocado a la manteca, (caldillo) de matanza que tambien esta muy rica.
Si es que productos agricolas no hay nada malo + cuando los hace uno.
Hay que sujetarse un poquito que la tripa engorda y ya no esta el horno para muchos bollos.
Saludos a todo@s
-
- Usuario experto