tractor 180cv
fran me habeis entendido mal el 6930 es de un vecino mio yo sienpre fui de jd le tubo desarmado en el taller yo le vi luego le preguntan i dice que no se a roto nunca. yo he tenido un jd 2140 me dio muchos problemas eso que yo cuido mucho la maquinaria lo mismo que el 3650 encambio del jd 2450 no puedo hablar mal de el 13500 horas con pala tenias b3 le trabajo mucho y no me ha dado ni un problema y me pase a massey ferguson 6190 6900 horas y no me a dado nada y con lo que te ha pasado a ti franc mas la experiencia mia con jd . ya lo tengo decidido esta semana que entra haber si tengo un poco de tienpo y cierro el trato no se si coger el fendt716 o el 718 quitare el jd 3650 no se como se pondran los de jd porque estan como locos haber si me colocan el jd 7530 pero ya beo en el foro los problemas que dan haqui en mi pueblo hay un fendt716 el primero que salio con 8000 horas y va como el primer dia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues hemos entendido mal . mejor para ti que no te veas en problemas desagradables.Me parece que ese de tu pueblo si es de los primeros no tiene TMS , cuando lo prueves con TMS veras lo que es una maquina ir fina .Los Jd anteriores a la Serie 30 funcionavan vastante bien , y los mas viejos mejor , pero estos hay que ponerlos en cuarentena y esperar.Buena eleccion un Fendt , lo de 716 o 718 depende de los cv que necesites , pero es mejor que sobren que no quedar corto .Ya saves siempre compramos herramientas y las queremos grandes.Bueno que sea rapida y efectiva tu eleccion y pronto fotos de la maquina en este foro.Saludos
-
- Usuario experto
cuando cierre el trato ya os lo pondre. el 716 que yo te digo no tiene TMS el otro dia sin ponerme a trato el 716 93150 euros . tambien te digo fran que antes de comprar jd compro un new holland el 7540 canbio parecido al fendt con suspension en cabina puente delantero muy bien equipado 72121 euros y el jd 3650 mio ultimo precio franc es para ponerle un reversible de 4 cuerpos kverneland y un semi chisel de 17 brazos abatible a 11 que lo esta llebando el massey 6190 que me aconsegas tu frandt el 716 o el718 ya que tu ya sabes como funcionan los fendtAltodi2008-11-30 20:42:29
Parece que algunos padecen fobia hacia john deere , creo que su calidad esta presente en todos los campos de España, por sus ventas a lo largo de muchos años, o ¿esque la mayoria de los agricultores somos tontos y les hemos comprado para tirar el dinero? Como bién digo es una marca muy establecida en el campo, con esto no quiero decir que algunos modelos hayan salido pésimos , desde luego que si, pero esque ¿en que marca no? Volviendo al tema que nos concierne compra el tractor que te convenga a tu esplotación sea fendt , john deere será una buena adquisición . Es mi humilde opinión .
no padecemos fobia hacia jd son unos tractores normales y se ronpen como todos o algo mas que todos yo por suerte o por desgracia cada vez que hiba al concesionario me pasaba por el taller i sienpre estaba llleno si tienen tan buena calidad como se ronpen tanto y la mayoria de los agricultores les preguntas y no se ha roto nunca el tractor como ya os dige anteriormente a algunos les he bisto yo desarmados y luego les hoyes hablar y no se ha roto nunca
-
- Usuario Avanzado
Potencia del Fendt 818: 170 cv (ECE R24); Fendt 820: 190cv (ECE R24)
http://www.fendt.com/es/428.asp
http://www.fendt.com/es/428.asp
-
- Usuario Avanzado
Estoy leyendo vuestros mensajes y alucino. Hablais de Fendt como si fuesen de otro mundo. Yo no soy defensor de JD, y tampoco tengo uno. Sé que los JD también van al taller, y los de otras marcas también. Por conocimiento de primera mano, los Fendt tambie´n tiene averías serias, y con menos horas de las que nos gustaría...y menuda facturita en el taller. En eso si que son buenos...que caras son sus averías, aunque creo que en eso se diferencían poco todas las marcas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
- Serie30
- Usuario experto
si te gusta el jd 7530 ahora salen mucho mejor pero los primeros ni hablar, a partir de mayo an mejorado considerable -mente un ejemplo lo tienes en el foro por lo menos los de ahora no se quejan , comprate el que mas te guste las opiniones del foro solo son orientatibas de las otras marcas no te opino porque no tengo ni idea
suerte y que tengas un conce conpetitivoSerie302008-12-14 20:34:55
suerte y que tengas un conce conpetitivoSerie302008-12-14 20:34:55