yo he trabajado con uno de esos chismes tirando herbicida y abono con una abonadora arrastrada y no se hacia mal pero le faltaban caballos al pobre creo q era un u1000
[QUOTE=Soria]Mc1972, ¿que uso le das al coche?. Si lo usas para abono liquido podemos hablar de precios en un futuro. También se puede hablar de trabajarnos con él.
Elmenut, ese cacharro es lo último que han sacado. Te puede costar 20 kilos tranquilamente. Un saludo[/QUOTE]
solo lo uso para mi, lo uso para aplicar fitosanitarios y abonos pero te puedo dar direcciones de jente que se dedica
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Agu, yo soy de mallorca, son fotos que encuentro por internet en mis horas aburridas, solo eso! Nunca monte en ningun unimog, ni conozco a nadie que tenga alguno, , espero algun día .... tener el placer de conocer un unimog en persona.saludos
Aragón me cae lejos. Además hay bastante competencia con fabricas en la comunidad, con lo que no soy competitivo. O eso creo. A Aragón voy de vacaciones. Mis padres viven en Paracuellos de Jiloca. Un saludo.
por aqui estan los de agrar, agromonegros y agralia en la zona de mi pueblo. Me da a mi que esto del abono liquido va por modas.
yo con el unimog solo hago tratamientos fitosanitarios.
Buen pueblo paracuellos.
saludos
Yo sabía de Agromonegros y Agralia seguro, pero no sabía que Agrar comercializara estos abonos. En cuanto a las modas, nosotros llevamos 9 años a tope y subiendo (este año un poco menos). Paracuellos ya veremos que tal. Mis padres vivían en Nuevalos hasta Junio de este año, por lo que no se que tal estará Paracuellos en Navidad. En Nuevalos flojo. Un saludo