nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Man59]para k pasas aora el rodillo
[/QUOTE]
Pues hombre Man, salta a la vista no? Fuera bromas, tanto el pasarlo ahora como pasarlo luego en primavera después de echar el nitrato tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero la realidad es que no nos da tiempo a pasárselo a todas ni en una época ni en otra asique rulamos ahora las que podemos y luego las que faltan, que suelen ser la mayoría, y aún así alguna se queda sin rular...
Dyna.
[/QUOTE]
Pues hombre Man, salta a la vista no? Fuera bromas, tanto el pasarlo ahora como pasarlo luego en primavera después de echar el nitrato tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero la realidad es que no nos da tiempo a pasárselo a todas ni en una época ni en otra asique rulamos ahora las que podemos y luego las que faltan, que suelen ser la mayoría, y aún así alguna se queda sin rular...
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buen rodillo Dynas, es de Llorente no? de cuanta anchura es y dinos su precio, si no es indiscreción claro.
Es que estoy pensando en comprar uno, en cuanto se ponga el trigo a 35 pelas... y lo venda esto que conste que es por no...
Por cierto, las almendras esas que tenéis por ahí no son garrapiñadas ¿no?
Un saludo.
Es que estoy pensando en comprar uno, en cuanto se ponga el trigo a 35 pelas... y lo venda esto que conste que es por no...
Por cierto, las almendras esas que tenéis por ahí no son garrapiñadas ¿no?
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Si, el rodillo es de Llorente. Tienen 4 diámetros de disco (400, 450, 500 y 550 mm), nosotros hemos cogido el de 550 para que salte mejor las piedras y eso. La anchura son 7 metros. Nos ha salido por 9460 Aurelios IVA incluido puesto en casa. Lo encargamos en el concesionario de aquí, pero lo trajeron directo de fábrica. Vosotros si lo encargais directo igual os sale un poco más barato, no se. Lo compramos a mediados-finales de Septiembre y nos dijeron que tardarían unos 20 días. Luego ha sido más de un mes, pero bueno,no pasa nada porque aún ha estado una semana o dos en la nave parado hasta que lo hemos utilizado. Parece bastante fuerte, pero por lo menos el mío se nota que lo han hecho deprisa porque por ejemplo había muchos engrasadores flojos, algunas soldaduras un poco feas, rincones a los que ha llegado poca pintura... De momento yo creo que hemos hecho buena compra, pero bueno, el tiempo lo dirá...
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario experto
Metálicas LLorente tiene una pagina web un poco cutre pero algo se vehttp://mllorente.e.telefonica.net/index.htmPor cierto el plegado de este rodillo es lo que menos me gusta va montado en cruzado y muy alto. Pero en robusto y pesado creo que no tiene competencia.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Altodi, lo primero bienvenido al foro, que veo que eres bastante nuevo y lo segundo no me hagas esta pregunta que se van a ir la mitad de los del foro, que luego dicen que nos ponemos cansinos los de los Fendt, como si no existieran otras marcas. Así que no sé que contestarte , si la verdad aunque a otros les parezca mentira o la mentira, aunque a otros les parezca verdad.
Bueno, no me lío más y optare por contarte la verdad y que los demás piensen lo que quieran. En efecto, es un 716 y con las vertederas esas es una maravilla, las mueve fenomenal en todo tipo de condiciones que es lo importante, en pendiente, con terrenos de estos que tiran un montón, porque en llano y en la mayoría de terrenos llevaría perfectamente otra vertedera, pero como digo lo importante es que se defienda en todo tipo de condiciones. He ido arando a 11, 12 Km./ H.. perfectamente y 8-9 incluso subiendo y sin problemas. Con esto me parece que te puedes hacer una idea de como menea las vertederas.
Sobre como va en general, no tiene todavía muchas horas unas 3.500 y estamos más que encantados con él, ningún tipo de problema, el motor tira bien y no es muy gastón y el cambio Vario es para probarlo, mejor que decir cualquier cosa de él.Como digo hasta ahora contentos y sin ningún problema, a partir de ahora... pues no lo sé, igual mañana se me rompe el Vario y digo que es una put... mierd.. pero de momento....
Si tendría que comprar ahora tractor y claro está, siempre que el presupuesto me lo permitiese, ten por claro que no me lo pensaría ni un momento, me compraría otro FENDT , me parece que con eso te lo digo todo, pero esto te lo digo bajito y sin que nadie nos oiga.
Ya lo siento Acyl, tener que volver a dar la chapa otra vez con lo mismo, mira que soy cansino, para ser un marca minoritaria y que los tenemos cuatro gatos ,la madre que lo parió la guerra que podemos dar....
Mis más sinceras disculpas, que ya sabemos que existe vida fuera de los Fendt ¿pero inteligente?. que no se mosquee nadie que simplemente es una broma, que no quiero soltar más liebres que luego pasa como antes, que las matan a cañonazos.
Bueno, no me lío más y optare por contarte la verdad y que los demás piensen lo que quieran. En efecto, es un 716 y con las vertederas esas es una maravilla, las mueve fenomenal en todo tipo de condiciones que es lo importante, en pendiente, con terrenos de estos que tiran un montón, porque en llano y en la mayoría de terrenos llevaría perfectamente otra vertedera, pero como digo lo importante es que se defienda en todo tipo de condiciones. He ido arando a 11, 12 Km./ H.. perfectamente y 8-9 incluso subiendo y sin problemas. Con esto me parece que te puedes hacer una idea de como menea las vertederas.
Sobre como va en general, no tiene todavía muchas horas unas 3.500 y estamos más que encantados con él, ningún tipo de problema, el motor tira bien y no es muy gastón y el cambio Vario es para probarlo, mejor que decir cualquier cosa de él.Como digo hasta ahora contentos y sin ningún problema, a partir de ahora... pues no lo sé, igual mañana se me rompe el Vario y digo que es una put... mierd.. pero de momento....
Si tendría que comprar ahora tractor y claro está, siempre que el presupuesto me lo permitiese, ten por claro que no me lo pensaría ni un momento, me compraría otro FENDT , me parece que con eso te lo digo todo, pero esto te lo digo bajito y sin que nadie nos oiga.
Ya lo siento Acyl, tener que volver a dar la chapa otra vez con lo mismo, mira que soy cansino, para ser un marca minoritaria y que los tenemos cuatro gatos ,la madre que lo parió la guerra que podemos dar....
Mis más sinceras disculpas, que ya sabemos que existe vida fuera de los Fendt ¿pero inteligente?. que no se mosquee nadie que simplemente es una broma, que no quiero soltar más liebres que luego pasa como antes, que las matan a cañonazos.
clasfen no eres nada cansino, aki cada uno puede decir lo ke piensa sin ningun tipo de problema, siempre con respeto claro esta, y al ke no le guste pues ya sabe... carretera y manta. altodi yo tambien tengo un fendt y a dia de hoy pienso igual ke clasfen, estoy encantado con el, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, un saludo
clasfen y emperador muchas gracias por buestra informacion ya nos mareo mas esta ma que decidido casi figo que comprare fendt ya os comtare como me va la feria y sino new hollan lo que tambien tengo decidido que jd no a no ser que se pongan muy bien aunque luego me toque hablar mal aqui de ellos por que empieze a dar problemas como le paso a fran os buelvo a decir aqui hay un 716 sin TMS que es de los primeros con 8000 horas sin nada como dicen otros que se ronpe el vario yo no digo que no se ronpan alguna excecion habra yo se que hera de jd y se paso a fendt por que los jd que tenia el 4255 todos meses un par de beces al taller tanbien os dgo yo he montado en el 716 sin TMS del que os hablo y es una maravilla ya nos mareo mas
Dynashift, por aquí no conozco a nadie que tenga un 8160 como los nuestros. Me gustaría saber si te va bien el embrague ya que el mio desde nuevo no ha ido nunca muy fino. Este mio, tiene ahora 5500 horas. Si el tuyo va por delante ya te habra dado las cuatro pijadillas que me ha dado a mi y que te pueden volver loco hasta que das con ellas. Ahí tienes mi correo para lo que te haga falta. A ver si un día podemos charlar sobre este animal que tenemos. Mi correo queroseno73@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
Ferguson, ¿a qué te refieres cuando dices que el embrague no va fino? El nuestro tuvo una temporada que salía brusco y además no salía siempre en el mismo punto. Además cuando cambiabas de B a C pegaba una hostia increíble (siempre es un poco más brusco de B a C, pero esa vez era insoportable) y lo que pasaba era que se había estropeado (se rompe la membrana) un acumulador hidroneumático que lleva debajo de la parte derecha de la cabina. Cuando lo cambiaron ya volvió a ir bien todo. El mío tiene 7000 y pico. Pijadas de estas que no sabes lo que pasa no ha tenido de momento. Las averías que ha dado estaban claras jeje.
Ya te he agregado asique a ver cuando hablamos un rato.
Saludos.
Dyna.
Ya te he agregado asique a ver cuando hablamos un rato.
Saludos.
Dyna.
-
- Usuario medio
Clasfen, levantas el rastrojo para sembrar o estas haciendo barbecho?. En la foto parece que la última vertedera va recortando por la mitad la rueda que va fuera del surco, por lo tanto calculo que estás trabajando con una anchura sobre 16 pulgadas. Buena labor se ve que haces, se queda buena la tierra.Saludos
-
- Usuario experto
Efectivamente Sadefa van a 16 pulgadas, que yo creo que es al anchura ideal para dejar el terreno en buenas condiciones.
Lo que estaba arando es para el girasol que sembraré el próximo año, lo de girasol lo dejo siempre para arar lo último.
Un saludo.
Lo que estaba arando es para el girasol que sembraré el próximo año, lo de girasol lo dejo siempre para arar lo último.
Un saludo.