PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo que ha hecho Zamayser de borrar todos sus comentarios me parece mal porque deja las conversaciones sin sentido; es decir, perjudica no sólo al moderador que tuvo con él aquella movida, sino a todos los foreros que podiamos haber aprendido algo releyéndolos, o a los nuevos, leyéndolos por primera vez; y sobre todo, a los que tuvieron con él un diálogo... es como si un escritor que discute con su editor, hiciera desaparecer todos sus libros, incluidos los vendidos... o dicho de otro modo, si por discutir con la mujer, después recogiera todos los bidones que haya vendido a clientes que no tienen culpa. Si lee esto desde otro nick, espero que los reponga... o que cambie el nombre de su empresa... debiera haber ido de incognito para no relacionar inconscientemente su actitud con su negocio...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Unas fotillos con el móvil de nuestra Fitosa de 2000 litros. Barras de 15 metros. Van en tres tramos y lleva suspensión neumática. Regulación hidráulica de la altura de las barras. Tenemos que hacerle una reparación este invierno porque hay unos problemas con el mecanismo de plegado y antes de que pase a mayores lo intentaremos solucionar. Ya subiré unas fotos cuando nos pongamos a ello.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
dyna tengo una igualita a la tuya, pero tengo unas dudas, para sulfatear cebada, en ke boquillas lo llevas en la amarillas, rojas o verdes, y a ke velocidad vas, eske yo las llevo en las amarillas y voy a 9.5 km mas o menos, pero no me convence muxo porque la hierba no la remata muy bien, y el producto le hecho el adecuado, un saludo
-
- Usuario Avanzado
Cuantas boquillas lleva tu revólver? El nuestro lleva 4: verdes, amarillas, azules y rojas. Para lo que tu dices vamos a 8 por hora, con las azules y a 2-2.2 bares de presión...osea, echando unos 150 litros de caldo por hectárea.
Normalmente sólo echamos 2.4D para la hoja ancha, pero si en alguna hay ballico o avena loca pues echamos 2.4D+Colt algunas veces, pero normalmente Hussar y se muere todo bien.
Para el Glifo llevamos las amarillas porque hay que echar menos caldo.
Mira, este es el ábaco que lleva la nuestra, no se ve muy bien pero algo se puede sacar en claro.
Normalmente sólo echamos 2.4D para la hoja ancha, pero si en alguna hay ballico o avena loca pues echamos 2.4D+Colt algunas veces, pero normalmente Hussar y se muere todo bien.
Para el Glifo llevamos las amarillas porque hay que echar menos caldo.
Mira, este es el ábaco que lleva la nuestra, no se ve muy bien pero algo se puede sacar en claro.
-
- Usuario experto
realmente es un poco aparatosa, se vé qeu llena le pesa al tractor... si te metes en una gotera, glups... pero bueno, si el terreno está húmedo siempre se puede llenar menos.
¿cuanto puede valer algo así Dyna?, aunque el mando eléctrico le veo un poco demasiado lujo,¿no valdrían con los mandos directos al mando hidráulico? y el piston central tampoco lo veo necesario para el cereal...y lo de 4 boquillas tambien me viene a mi de sobra, casi qeu con 2, una normal y otra antideriva para cuando haya aire sería suficiente.
¿en cuanto calculas que sepodría quedar la máquina sin esos extras?
¿cuanto pesa en vacio?
gracias Dyna.
¿cuanto puede valer algo así Dyna?, aunque el mando eléctrico le veo un poco demasiado lujo,¿no valdrían con los mandos directos al mando hidráulico? y el piston central tampoco lo veo necesario para el cereal...y lo de 4 boquillas tambien me viene a mi de sobra, casi qeu con 2, una normal y otra antideriva para cuando haya aire sería suficiente.
¿en cuanto calculas que sepodría quedar la máquina sin esos extras?
¿cuanto pesa en vacio?
gracias Dyna.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
Alavin: No se cuánto costará sin los extras. Nosotros la compramos hace dos años por 9000+IVA porque el hombre la tenía en stock del año anterior y no la vendía. Creo que nos salió muy bien de precio. Lo del mando eléctrico si me acuerdo bien que costaba algo más de 1000€, pero por lo demás no te se decir porque compramos la máquina ya configurada. La espuma la hace en la garrafa. No la he pesado en vacío pero un día la enganché al 6100 para moverla por la nave y yo calculo que pesará unos 800-1000 kg porque lo aculaba bastante.
Agrifan: El Massey tiene 126CV, pero delante lleva más de 500kg de contrapesos y agua en las ruedas; de todas formas hay que andar con idea de por donde se mete uno, gastar un poco en parcelas llanas y luego ir a las cuestas... Hasta ahora lo hemos echado todo con este tractor sin sustos ni problemas pero yo creo que lo ideal para esta máquina serían alrededor de 150 CV.
El Laser es un tractor largo, si puede levantarla y lo llevas bien contrapesado seguramente la lleve pero tampoco esperes hacer muchas acrobacias con él .
Saludos.
Dyna.
Agrifan: El Massey tiene 126CV, pero delante lleva más de 500kg de contrapesos y agua en las ruedas; de todas formas hay que andar con idea de por donde se mete uno, gastar un poco en parcelas llanas y luego ir a las cuestas... Hasta ahora lo hemos echado todo con este tractor sin sustos ni problemas pero yo creo que lo ideal para esta máquina serían alrededor de 150 CV.
El Laser es un tractor largo, si puede levantarla y lo llevas bien contrapesado seguramente la lleve pero tampoco esperes hacer muchas acrobacias con él .
Saludos.
Dyna.
-
- Usuario Avanzado
Gracias x contestar ahora llevamos una de 1200l 12m y va sobrado pero 1500l m parece mucho algunos dicen que no la moveria otros que contrapesandolo alante si, tenemos intencion de cambiar pero sin prisa que no estan las cosas como para gastar x gastar. De todas las maneras si no podria la enganchariamos al 6910 aunque nos gustaria al laser para que haria un poco labor...
X cierto la sacaste x un buen precio ya que nosotros preguntamos antes de verano x una aguirre de 1500l 18m con mando electrico y alguna cosilla mas unos 12000€ iva incluido, y si le ponian al chasis unas ruedas para llevarla medio arrastrada 2000 mas.
X cierto la sacaste x un buen precio ya que nosotros preguntamos antes de verano x una aguirre de 1500l 18m con mando electrico y alguna cosilla mas unos 12000€ iva incluido, y si le ponian al chasis unas ruedas para llevarla medio arrastrada 2000 mas.
-
- Usuario experto
Gracias Dyna, hoy por 9000€ me dan algo como la tuya pero de 1500l con 15m y puede que también ele´ctrica, pero sin revolver de 4...
Creo qeu tu máquina pesa como 1200 kgs... te cagas
A ver si CX pone la foto de la de 2500 litros, madre mia, debe ser un tanque...
Creo qeu tu máquina pesa como 1200 kgs... te cagas
A ver si CX pone la foto de la de 2500 litros, madre mia, debe ser un tanque...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
La verdad, que ando un poco perdido, vamos muy perdido, hace que no entraba al foro de maquinaria meses y meses.
Me he quedado un poco extrañado con el tema de Zamayser, alguien me lo puede explicar?????
De todas maneras, Acyl en eso no estoy de acuerdo contigo su actitud, con razon o sin razon, no deberia influir en su negocio, o no tiene nada que ver. A no ser que los problemas con el foro, vengan por ese camino.
Bueno que me lo expliquen y luego ya opino, aunque lo que ha estado haciendo zama por este foro a lo largo de muchos años es digno de mencion y reconocimiento.
Me he quedado un poco extrañado con el tema de Zamayser, alguien me lo puede explicar?????
De todas maneras, Acyl en eso no estoy de acuerdo contigo su actitud, con razon o sin razon, no deberia influir en su negocio, o no tiene nada que ver. A no ser que los problemas con el foro, vengan por ese camino.
Bueno que me lo expliquen y luego ya opino, aunque lo que ha estado haciendo zama por este foro a lo largo de muchos años es digno de mencion y reconocimiento.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Dyna: creo qeu tu máquina tiene los marcadores de espuma de los que hacen la espuma en la boca, porque sino, irían los tubitos de aire hasta el mando en la cabina y las gomas a los extremos de los brazos serían más gordos...
[QUOTE=Alavin]Dyna: creo qeu tu máquina tiene los marcadores de espuma de los que hacen la espuma en la boca, porque sino, irían los tubitos de aire hasta el mando en la cabina y las gomas a los extremos de los brazos serían más gordos...[/QUOTE] yo no se como va pero antes en las depositos de espumaq el aire del motor les entraba de arriba y ahora en casi todas las maquinas nuevas les hacen que entre por debajo del deposito, pienso que es para que cuando este muy lleno el deposito de espuma con agua al principio no eche agua. no lo se. alavin por favor dame tu email por favor que quiero decirte algo