Álbum de fotos 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No ese no es mio, es de un vecino mio, que lo tiene en mi almacen para repararle el motor despues de la recogida de la oliva, es el 9900z y la cago pero bien poniendole esas ruedas, en las viñas de vaso no se puede entrar, pero la ventaja es que en los emparrados va de cine.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
4 COGIMOS
TOLEDANO, LA CHAPA NEGRA DEL MORRO es para una despuntadora, ¿estrecho? Un año entro a sarmentar asi como va y me jodio cantidad de cepas, lleva 40-45 cm mas de anchura a la que llevo yo, la rueda de por si es mas ancha y encima va ancha
TOLEDANO, LA CHAPA NEGRA DEL MORRO es para una despuntadora, ¿estrecho? Un año entro a sarmentar asi como va y me jodio cantidad de cepas, lleva 40-45 cm mas de anchura a la que llevo yo, la rueda de por si es mas ancha y encima va ancha
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.