VENTA DE VINO

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

ESTE AÑO PARECE QUE NO SE LANZAN LOS BUITRES TAN RAPIDO,PARA HACER LAS OPERACIONES.SERA LA CRISIS, SERA QUE NO SE CONSUME O QUE SERA....
VENGA QUE HAY QUE SACAR LA BODEGA .......QUE LA PROXIMA COSECHA ESTA YA EN CAMINO Y LA BODEGA HA DE ESTAR VACIA
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

buenas noches amigos foreros ¿ alguien sabe de alguna operacion de venta de esta campaña en rioja?, por aqui de momento nada de nada.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

no existen operaciones,estan con el stocaje.
compraran por necesidad ,pero cuando estemos desesperaos y casi lo regalemos´.todavia mas negocio .
MORALEJA como no intervenga el gobierno lo tenemos claro
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

[QUOTE=Jubera]
buenas noches amigos foreros ¿ alguien sabe de alguna operacion de venta de esta campaña en rioja?, por aqui de momento nada de nada.[/QUOTE]

Ni idea, solo se que se ha calificado el 50% del stock cualitativo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

y de ese 50% del stock, que tanto por ciento pertenece a los viticultores o cooperativas. 
si han bajado las ventas un 6% para que lo aprueban.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Jubera ¿eres socio de cooperativa?
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

[QUOTE=Oier]
Jubera ¿eres socio de cooperativa?[/QUsi, desde hace poco.

Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo tampoco entiendo como estan las bodegas llenas de vino y se autoriza el stock cualitativo pero las cooperativas creo que tienen algo que ver en ello.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

las cooperativas se han acojido como muchas bodegas pero quien decide si se hace uso o no, no son las cooperativas ni las bodegas, aun que me imagino que estas ultimas influiran mucho en la decision.

creo que depende de las ventas, por eso no entiendo que se haya hecho uso este año, cuando hoy mismo el diario la rioja, en primera plana sale con la noticia de que este año el precio sera menor que el del año pasado.

Guijoso
Usuario medio

Mensaje por Guijoso »

A  nivel nacional ,todo esta parado por el tema de la destilacion, hasta que no haya un acuerdo en firme con las cooperativas nadie va a mover un esparto.
Y  a nivel internacinal ,hasta ahora el volumen de negocio es minimo ,debido a la crisis ,lo que ocurre es que los bancos españoles no se fian de los extrageros y a la hora de formalizar los pagos o cobrar cheques muchas entidades dicen que no avalan las operaciones.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

[QUOTE=Jubera]las cooperativas se han acojido como muchas bodegas pero quien decide si se hace uso o no, no son las cooperativas ni las bodegas, aun que me imagino que estas ultimas influiran mucho en la decision.

creo que depende de las ventas, por eso no entiendo que se haya hecho uso este año, cuando hoy mismo el diario la rioja, en primera plana sale con la noticia de que este año el precio sera menor que el del año pasado.[/QUOTE]

Como ya sabes, para calificar el stock cualitativo, hay una macroformula.
Nos contaron que para que se calificase el stock el resultado de esa macroformula tenia que ser inferior a 3. Pues bien, lo que no nos dijeron es que lo que cuenta no son las ventas reales de vino de las bodegas, sino las etiquetas que se retiran del consejo (para embotellar).
Como ya te habras dado cuenta, basta que unas pocas grandes bodegas se pongan de acuerdo en retirar una gran cantidad de etiquetas para que el resultado de la macroformula se vea alterado. Y asi, amigo Jubera, es como nos han vuelto a dar por el culo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

asi es oier, el ratio inferior a tres, pero no creas que lo entendi muy bien.

Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

No te extrañe, yo tambien me rompi la cabeza un rato pero me lo explico un amigo cuando lo aprobaron.
Por cierto, el resultado de la macroformula creo que fue 2,9 periodo.
-Sin comentarios-
Responder