PROBLEMAS CON INTERNET

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Neo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo »

Hola a todos (los que podéis leerlo)..
Existe un problema masivo en el acceso a Internet en España, que no permite acceder a ciertas páginas a la mayoría de usuarios. Se trata de algunos proovedores que por lo visto tienen un problema de DNS con ciertas páginas.Que quiere decir esto? que durante las últimas 12 horas, y según nos han informado, durante las siguientes 12 horas, un alto porcentaje de los miles de usuarios que nos visitan cada día escribirá www.agroterra.com y no lo encontrará, o no se abrirá la página. Ante esto, desgraciadamente, no podemos hacer nada, ¡más que portestar!En fin, ya nos tienen bastante aislados con el tema del ADSL en las zonas rurales (que no existe en la mayoría de los pueblos!) como para que ahora empiecen a limitarnos así a la gente del sector agrario.espero que se solucione pronto.Neo38441,4083912037
Neo - Sistemas Agroterra.com
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Ni idea estoy en holanda en estos momentos, bueno ya os contare
gente, estoy en una discoteca con internet medio tajao y tienen mac
os asi que no se como quedara jejej
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

para agricultura y para lo que quieras ESPAÑA NO ES LA NUMERO UNO, pero para copas Alimaa ,yo creo que tenemos mejor puesto que holanda, QUE DISFRUTES Y PASATE POR ANSTERDAM " que envidia"
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

En fiesta supera hasta zamora a amsterdam, (aqui cierran a las 3 de la mañana) en agricultura he observado unos graves problemas de encharcamiento que seguramente dificulten las puesta en labor de la tierra, en cambio tienen una tierra muy muy buena que no tiene ni una piedra ni falta de agua, aunque personalmente un regadio español que no tenga escased de agua y no se haga a base de gasoil es posiblemente mas productivo gracias a las horas de sol. Claro está que tienen un regadio de secano, posiblemente en remolacha, maiz, cebada, trigo etc no podamos competir aun produciendo mas, ya que nosotros necesitamos una infraestructura para regar, por eso tenemos que ir a productos que que necesiten sol como son los de huerta (tomates, lechugas, pimientos) pero el problema que tenemos es que este mercado ya lo tienen los productores  intensivos de levante y almeria, por lo que nuestros productos extensivos no tendrían mercado, ya que los transformadores estan en esas zonas.
En mi caso me dedico al forraje y allí lo que tienen es  silo, trincheras y paquetes, tengo que darme otra vuelta haber si tendría aceptación por esas zonas el forraje secado al sol y la paja, de todas formas el transporte me complica todo.

Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

Creo recordar que me contaron que han ganado más de la mitad de su terreno al mar, con lo que tienen como dices graves problemas de encharcamiento, y supongo que de salinidad también. En cualquier caso que les "quiten lo bailao" de momento están usando tierras que antes eran mar.

Neo - Sistemas Agroterra.com
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

y estan cojiendo 100tm/ha de remolacha sin regar , y 10tm de trigo sin regar y 50tm patatas
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

caramba,seria interesante estudiar la posibilidad de dedicarse a la agricultura en holanda,aunque me temo que quiza nos marginarian un poco.
de todos modos,si bien las rendimientos holandeses en cantidad son apabullantes,tengo pequeñas dudas sobre la calidad..
¿que opinais?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

No se en agricultura, pero las holandesas tambien son en cantidad y calidad. jeje
(Vamonos todos ya)
No creo que nos marginaran son gente muy respetuosa, eso fue lo que mas impresionó.
 Alimaa38451,5365393519
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

pues nada a ver si esta vez nos organizamos mejor que para la presunta quedada en la fima y hacemos un viaje por alli.
saludos...
Responder