Cubiertas Vegetales y Erosión
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No hay mucha pendiente, pero en algunos sitios la tierra se va mucho cuando llueve o con el riego. Todavia no hay nada pensado en vibradores, solo que seguramente sea un paraguas, pero ya se irá viendo tranquilamente pq de momento no hay pensamientos de comprar. Avisa si sale la convocatoria de ayudas para jovenes agricultores, la de este año acabo en junio o x ahi
El que habla siembra, el que escucha recoje
-
- Usuario medio
Si es rentable, pq te haces a la idea que lo pagas con lo que te ahorras en sueldos y si tienes máquina siempre hay alguno que te dice que le cojas la aceituna, y se paga solo tranquilamente en 4 o 5 años según el uso que le des, además que hay buen tractor donde engancharlo, y el tiempo que te ahorras se lo puedes dedicar a otro trabajo que hay que preparar las sembradoras del trigo. Yo pienso que hay que mecanizar todo lo que se pueda.
saludos
saludos
QUE VIBRADOR Y TIPO ME RECOMIENDAS PARA MI.CREO QUE VOY A EMPEZAR MIRANDO PERO CON VISTAS AL AÑO QUE VIENE PERO NO SE SI USADO O NUEVO POR ESO DE LO DE LAS SUBVENCIONES A JOVENES AGRICULTORES,¿QUE MARCA VA BIEN PARA LAS PENDIENTES?¿Y PARA OLIVAR NUEVO DE RIEGO Y VERDEO Y OLIVOS DE 4 PATAS VIEJAS DE GROSOR MEDIO?TENGO MUCHAS DUDAS.ACONSEJADME,GRACIAS
-
- Usuario medio
Yo de vibradores estoy pegá, lo único que se esque buscaría paraguas para reducir mano de obra. Entre nuevo y usado, me quedo con nuevo, si te dan subvención te ahorras bastante, para usado no dan subvención, si no te aprueban la subvención o no tienes presupuesto te puedes ir a usado. Con nuevo estrenas y llevas lo último, con usado no sabes si lo venden pq no iba bien o q..ni sabes el trato que le han dado
Aravis, llevas toda la razon hay temas de vibradores para hablar de ellos, sobre el tema de la cubierta yo llevo mucho tiempo deejandola, no la siembro, dejo las malas hierbas y cuando lo creo conveniente les paso la desbrozadora de tractor alta 10 o 15 cm dejando siempre hierba cuando llueve y arrastra esta para muchisimo, en mundoforo olivares encontraras un tema abierto moderado por loso en el que te explicaran todos los secretos de ella´saludos
Es de martillos de la marca agrimaster, en concreto el modelo KPU 1750, con 16 martillos y sin hacerle tiro al tractor pues la arranca al ralentí la puede mover un tractor de 50 cv.
te dejo la pagina de esta gente www.agrimaster.it
te dejo la pagina de esta gente www.agrimaster.it
El precio no es malo para el trabajo que hace, pues aparte del desbroce tritura leña y limpia monte bajo, aunque la compré en el 2002, no ha subido mucho esta en concreto 3480 euros la maquina base, después se puede montar varios extras como el desplazamiento manual o hidrahulico, montaje anterior etc, esca casa tiene infinidad de modelos y precios.
aparte de estas de martilñlos o cuchillas están las de cadena que son mucho mas baratas pues salen por unas 200.000 y 300.000 pts
aparte de estas de martilñlos o cuchillas están las de cadena que son mucho mas baratas pues salen por unas 200.000 y 300.000 pts