QUEDADA EN LA FERIA DE ZARAGOZA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

una laverda pequeña. una new holland cs, una claas y una deurz, eso es todo lo que habia o sea nada de nada
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

pues menos mal que no e ido , que si voy pa nada , osea que de tractores y cosechadoras nada de nada ?? y de aperos ??
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

aperos si habia pero menos que otras veces, me estoy acordando de Lm que dijo que estaria a las 11 en el stand de valtra, no se si lo habra encontrado, igual se ha vuelto loco buscandolo, habra recorrido unas cuantas veces todos los pabellones haber si lo veia
Ruidy
Nuevo usuario

Mensaje por Ruidy »

Bueno haya lo que haya en la feria yo ire el sabado a las 10.30 al tomar una cerveza al stand de la zaragozana como se quedo desde un principio. Si alguno se anima que se pase por allí.
Fiat
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fiat »

maquinaria pesada k digo yo no hay cosechadoras 2 o 3 algun estan de solo cortes, tractores 4 contaos landini,same y alguno mas  no esta mal del todo por que estoy aqui alado pero si estubiera lejos no iria.

Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

gracias señores . de todas las formas ire que asi me da el aire y como la comida zaragozana que dicen que esta muy buena . a ver los que sois de por alli que es lo tipico que se puede peddir
por lo visto de maquinaria muy poco que le vas ha hacer esto es españa
ya veremos el año que viene

Ppp27m
Nuevo usuario

Mensaje por Ppp27m »

Las marcas no venden en las ferias y tienen q pagar por lo q se cansan y dejan de ir, es logico lo hariamos cualquiera.

Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

otro año sera! se dice lo mismo cuando hay mala cosecha.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Acabo de venir de la feria y os puedo decir lo que han dicho los compas antes, de tractores nada, y del resto si que hay basatante, pero todo segundas marcas y muchas cosas raras, vamos que los lideres del mercado no estan presentes, solo estan los pobres intentando vender las maquinarias imposibles......
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

correcto,ya mirare de estar mañana sabado a las 10.30 en la zaragozana,este año esta en no recuerdo que pabellon,pero junto a los rigual,y la camarera,con el debido respeto,sigue estando cañon,y no de riego precisamente.
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

yo he ido y no me arrepiento,he visto un jd7920,un fendt vario920 em una prueba ce gps,algunos deutz un tg230,nuchas tias buenas alggunos colocones,buena comida,hoteles caros,la ciudad bastante limpia,y,algunos vecinos con stand,(potinger=jumbo un buen picador,distribuidor para españa-duran de lugo),y poco mas,para el año la grande en zaragoza finales de febrero cae bien,seguiremos hablando
Responder