ROBO DE MAQUINARIA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como ha prenguntado un compañero que compañias mas conoceis que aseguren naves agrícolas y la finca...?
yo tengo estrella y tengo ganas de cambia porque no me cubrieron ni un 20 % de lo que se llevaron y encima para cobrar esto tube que estudiarme el libro entero de condiciones para reclamar una pequeña parte de lo que me pertenecia, el siguiente paso era ya mandarlos a juicio pero no disponia de tiempo para ello , de esto tambien se aprovechan.
De echo el tipo me llego a decir que un soldador, mola , taladro,remolque ,TRACTOR APEROS ... no son herramientas propia de una explotación agrícola , que el me podia enseñar una donde no tenian ni tractor. Yo conteniendome le conteste que el habia confundido una casa de señorio y recreo con una explotación agrícola que son cosas muy distintas.
saludos
yo tengo estrella y tengo ganas de cambia porque no me cubrieron ni un 20 % de lo que se llevaron y encima para cobrar esto tube que estudiarme el libro entero de condiciones para reclamar una pequeña parte de lo que me pertenecia, el siguiente paso era ya mandarlos a juicio pero no disponia de tiempo para ello , de esto tambien se aprovechan.
De echo el tipo me llego a decir que un soldador, mola , taladro,remolque ,TRACTOR APEROS ... no son herramientas propia de una explotación agrícola , que el me podia enseñar una donde no tenian ni tractor. Yo conteniendome le conteste que el habia confundido una casa de señorio y recreo con una explotación agrícola que son cosas muy distintas.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
[QUOTE=Eldelaboina]
Estamos rodeados de vagos y chorizos.
yo tengo una duda muy grande, ¿Que veré antes? un cerdo volador o un gitano honrado y trabajador conviviendo con la gente normal.[/QUOTE]
Eldelaboina, yo conozco a más de uno, pero hay que reconocer que practicamente toda la mayoría no son ni muy trabajadores ni muy honrados.
Lo siento un huevo pistachero.
No sabeis la grima que me da cuando vuelve a aparecer este tema entre los activos, siempre es para alguna desgracia.Kiko232008-11-27 20:03:51
Estamos rodeados de vagos y chorizos.
yo tengo una duda muy grande, ¿Que veré antes? un cerdo volador o un gitano honrado y trabajador conviviendo con la gente normal.[/QUOTE]
Eldelaboina, yo conozco a más de uno, pero hay que reconocer que practicamente toda la mayoría no son ni muy trabajadores ni muy honrados.
Lo siento un huevo pistachero.
No sabeis la grima que me da cuando vuelve a aparecer este tema entre los activos, siempre es para alguna desgracia.Kiko232008-11-27 20:03:51
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fiat]por mi zona estamos hasta los cuillons les a dado por las ovejas a un primo mio en 15 dias 5 veces y por k los cogimos con las manos en la masa si no se queda sin ovejas los ladronzuelos rumanos gitanos ahora estos seguro k no vendran mas a robar a nosotros[/QUOTE]
Les denunciasteis a la policia o les disteis un escarmiento, que suele ser más efectivo?
Les denunciasteis a la policia o les disteis un escarmiento, que suele ser más efectivo?
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
A mi hace ya 2 años tambien me robaron unas 2 hectareas de tuberias de 44mmy de 70 la mitad estava amontonada junto a la nave y la otra mitad puesta en las patatas en uso ahyq joder, fueron unos rumanos q les habían pillado robando el dia anterior en el pueblo de al lado y la hiaj de p*** de la juez les coge y les suelta despues de haberles tenido toda la tarde ne le juzgado y encima lesda la furgoneta pa q volviesen arobar y justo esa noche me tocó ami pero esq luego dieron otros 2 asaltos mas en mi pueblo solo se llevavan aluminio tubos y algun aspersor los partian por la mitad y al furgon hasta la guardia civil estava ya de mala oostia porq despues de cogerles nada, eso es la p*** justicia q tenemos en este p*** pais de momento no ha vuelto a por tubos y dios quiera q no vuelvan pero el robo a bares y talleres y naves aggricolas está ala orden del dia, dios nos libre q a mi ya me tocó una vez
El otro día vinieron dos hombres, uno con acento italiano, buena presencia, coche creo que un opel zafira. Empieza a contar un rollo de que han venido a una feria a Barcelona, que les interesa vender la maquinaria que han traido aqui para no volver a llevarsela a Italia: compresores, motosierras, etc.
La cosa sonaba un poco rara... les dijimos la verdad..que no habia dinero...
La cosa sonaba un poco rara... les dijimos la verdad..que no habia dinero...
-
- Usuario experto
El año pasado acabando la campaña de aceitunas nos robaron unos 15000 kg de aceitunas y el camión donde estaban cargadas. La suerte que tuvimos es que en vez de salir a la carretera se fueron por un camino y se hundieron, pero la cabina del camión la zalearon.
Un saludo
Un saludo
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
[QUOTE=Parejo]El otro día vinieron dos hombres, uno con acento italiano, buena presencia, coche creo que un opel zafira. Empieza a contar un rollo de que han venido a una feria a Barcelona, que les interesa vender la maquinaria que han traido aqui para no volver a llevarsela a Italia: compresores, motosierras, etc.
La cosa sonaba un poco rara... les dijimos la verdad..que no habia dinero...[/QUOTE]
Esa gente suele venir mucho por aquí y te cuentan ese rollo. Traen generadores y motosierras con buena pinta y muy baratos. Alguien ha comprado alguno y son malísimos
La cosa sonaba un poco rara... les dijimos la verdad..que no habia dinero...[/QUOTE]
Esa gente suele venir mucho por aquí y te cuentan ese rollo. Traen generadores y motosierras con buena pinta y muy baratos. Alguien ha comprado alguno y son malísimos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
aqui en mi zona estubieron hace poco con ese rollo traian generadores y bombas de agua decian que traian un trailer y que se le habia aberiado y su jefe le habia dado permiso para que vendiese la mercancia para pagar la reparacion, aqui una vez compro un vecino y al poco tiempo se averio y no lo pudo reparar.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
por fromista en el curro tambien nos oferecio un tio medio portugiues maquinas de soldar y generadores, muy interesado en venderlo yodo la pena que no podiamos sacar la pasta pero nos daba una de soldar y un compresor uy unntaladro(buena pinta parecia) por unos 600€ en el mercado valdra todo 2000 € o al menos eso ponia en su catalogo.demasiado raro
-
- Usuario experto
es una estafa, por aqui también vienen italianos y no sirve para nada lo que te venden, y si no sirve por barato que sea has perdido dinero. tambien venden chaquetas de piel que después resulta que no es piel.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Parejo]El otro día vinieron dos hombres, uno con acento italiano, buena presencia, coche creo que un opel zafira. Empieza a contar un rollo de que han venido a una feria a Barcelona, que les interesa vender la maquinaria que han traido aqui para no volver a llevarsela a Italia: compresores, motosierras, etc.
Cuando pase eso, lo que teneis que hacer es entretenerles, mandarles a otras cocheras y avisar a la Guardia Civil. Luego, que demuesten de donde les han sacado.
Cuando pase eso, lo que teneis que hacer es entretenerles, mandarles a otras cocheras y avisar a la Guardia Civil. Luego, que demuesten de donde les han sacado.
parejo, a veces a esas maquinas les cambian la pegatina, y lo que compras no es lo que pagas, si es que llegan a funcionar, a mi en las obras tb me han ido a vender, y una vez estube a punto de comprar un taladro pica, y al irlo a enchufar para probarlo antes de pagar no funcionaba, asi qeu te puedes imaginar como estaria o lo que tendria dentro, si es que tenia algo
el otro dia me robaron a mi de la era un apollo de la pala, y un eje de la cosechadora, que tenia alli desmontado, y ahora ponte a buscarlo...
y la guardia civil al final pasa de esto, pille a dos gitanos en verano robando en el pueblo de al lado, llame a la guardia civil en vez de decirles nada y cuando les dije la matricula, va y me dice el guardia que ya los conocen, que no pueden hacer nada, y que en cuanto tengan una patrulla libre iran para alla, asi qeu con eso te cuento todo
el otro dia me robaron a mi de la era un apollo de la pala, y un eje de la cosechadora, que tenia alli desmontado, y ahora ponte a buscarlo...
y la guardia civil al final pasa de esto, pille a dos gitanos en verano robando en el pueblo de al lado, llame a la guardia civil en vez de decirles nada y cuando les dije la matricula, va y me dice el guardia que ya los conocen, que no pueden hacer nada, y que en cuanto tengan una patrulla libre iran para alla, asi qeu con eso te cuento todo