precios actuales de soja

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

quien me pudiera imformar de alguna pagina de internet o telefono donde yo me pudiera dirijir para informarme del precio de la harina de soja, y quien son los responsables de poner los precios 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para conocer los precios de la soja ingresa a ino.com. Aparecen en menu a tu izquerda de la pantalla  varias siglas de mercado, haz click en la primera y se despliegan cotizaciones en mercado norteamericano.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Muchas gracias por el mensaje , pero porfavor explicamel mas detallado donde es donde tengo que pinchar
Gago-web
Nuevo usuario

Mensaje por Gago-web »

Te puedo cotizar el precio de la soja en argentina.
Si estas interesado en comprar enviame tu LOI (carta de intencion) a
exportacionesdeargentina@yahoo.com.ar

Bramaquinas
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bramaquinas »

Hola, amigo...
En Brasil lo mas grade proveedor se soya, puedes ingresar en www.bmf.com.br, tienes informacion del precio en el mercado en ingles y español.
Yo trabajo con soya y derivados (aceite y harina de soya para consumo animal). Se tienes interese estoy a la orden.
imexbrsa@ig.com.br

Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

que pasa con la soja?nadie habla de precios,alguien sabe lo que esta pasando con la soja en este momento?

Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Raul_45]que pasa con la soja?nadie habla de precios,alguien sabe lo que esta pasando con la soja en este momento? [/QUOTE]
Lo unico que puedo aportarte es que aca en Argentina, la soja nos sale hasta por las orejas, aca estan pagando U$s 315/Tn
Responder