PRECIO MAIZ
tambien me ofrecen a 24 pelas y ya que tiene 21%dehumedad se me puede quedar sobre 17.5 o 18 pelas, magnifico año , el año pasado con un 21% de humedad me lo pagaron a 30 pelas,,,,,,,,,, no se con estos precios quien sembrara maiz para el año que viene, me cago en todo loque se menea que trabaje ZAPATERO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sería interesante que colocaran el tipo de cambio (pesetas/euro) vigente al día que colocan el precio respectivo del maíz. Así podemos tener una tendencia del precio en una u otra moneda a lo largo del tiempo. Acá en Perú (en la zona de selva) es posible conseguir maíz muy barato a precios de entre 500 y 550 soles por tonelada (1 dolar=3.09 soles, 1 euro=3.95 soles). Es decir un precio promedio de 169.90 dolares o 132 euros por tonelada. A ello agréguese un gasto de transporte a través de la selva y costa peruana (aproximadamente 600 kms).
Lucho
Tingo María - Perú
Tingo María - Perú
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Zootecnia ,soy español ,de la zona de extremadura ,pero mi mujer es peruana ,me he casado en Piura en 2006 me alegro verte por estos foros .Bueno ,este año no he sembrado maiz ,solo trigo y arroz ,animo a los maiceros y ojala repunten los precios pq a este ritmo.....pronto me veo emigrando al Peru a hacer las Americas ,por aqui la cosa del campo esta bien jodida.
-
- Usuario Avanzado
MéxicoMaízProducción de maíz con record de 25 mlls. toneladasEn 2009, se inician los cultivos industriales para la producción de biocombustibles.28/11/2008 Ministerio de Agricultura de México
http://www.infoagro.com/noticias/2008/1 ... eladas.asp
http://www.infoagro.com/noticias/2008/1 ... eladas.asp
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí