Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kiko23]Yo no tengo problemas ni de perdidas ni de atascos, pero eso no quiere decir que en un año malo en trigos cortos no me pase como les pasa a algunos del foro.
Estaría bien que te comentase los problemas que haya tenido con ella (en 10.000 horas ha tenido que dar más de uno) para que al resto nos pille preparados.[/QUOTE]
Esa 9000 es de las primeras que vinieron , y por lo que me ha dicho al principio si que le dió problemas de roturas de algunas chapas y demas , lo que suele pasar con los modelos nuevos ,pero se lo solucionaron y dice que despues la maquina ha ido muy bien .
Estaría bien que te comentase los problemas que haya tenido con ella (en 10.000 horas ha tenido que dar más de uno) para que al resto nos pille preparados.[/QUOTE]
Esa 9000 es de las primeras que vinieron , y por lo que me ha dicho al principio si que le dió problemas de roturas de algunas chapas y demas , lo que suele pasar con los modelos nuevos ,pero se lo solucionaron y dice que despues la maquina ha ido muy bien .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Kiko23]Así estaba el del lado derecho. Totalmente deshecho.
[/QUOTE]
Solo cambiaste el rodamiento o habia tocado tambien algo mas, como la carcasa o el eje?[/QUOTE]
Estaba desecho sólo el rodamiento. Lo pillamos a tiempo. Quitamos las pistas y pusimos el nuevo. Eso si, para sacar las bielas con un extractor.
[/QUOTE]
Solo cambiaste el rodamiento o habia tocado tambien algo mas, como la carcasa o el eje?[/QUOTE]
Estaba desecho sólo el rodamiento. Lo pillamos a tiempo. Quitamos las pistas y pusimos el nuevo. Eso si, para sacar las bielas con un extractor.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Antonio2264hm]Si antonio de huescar "EL GRILLO" jeje el otro ida estuve hablando con el k ahora tiene un giratoria.
Espero k te vaya bien la 2056.
UN SALUDO
[/QUOTE]
Es el mismo " GRILLO " que subia a segar ha Avila , por que si es asi tambien le conozco , buen maquinista y mejor maquina .[/QUOTE]
Si estas habalndo de Blasco sancho ó Crespos es el mismo , la z este año en mi casa ha funcionado bien las ruedas delanteras le tendre que cambiar para la proxima campaña.
UN SALUDO
[/QUOTE]
Es el mismo " GRILLO " que subia a segar ha Avila , por que si es asi tambien le conozco , buen maquinista y mejor maquina .[/QUOTE]
Si estas habalndo de Blasco sancho ó Crespos es el mismo , la z este año en mi casa ha funcionado bien las ruedas delanteras le tendre que cambiar para la proxima campaña.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Antonio2264hm]Si antonio de huescar "EL GRILLO" jeje el otro ida estuve hablando con el k ahora tiene un giratoria.
UN SALUDO
[/QUOTE] Si, tiene una cargadora y una giratoria con su socio Paco y se dedican a los olivos. En la zona de Lerma Burgos es muy conocido " El grillo"respetado y en mi caso apreciado, un buen hombre formal,y con palabra.
Antonio eres de la Puebla de Don Fadrique ó alrededores, de aquellos lugares conozco a muchos cosecheros es posible que tambíen a tí.
UN SALUDO
[/QUOTE] Si, tiene una cargadora y una giratoria con su socio Paco y se dedican a los olivos. En la zona de Lerma Burgos es muy conocido " El grillo"respetado y en mi caso apreciado, un buen hombre formal,y con palabra.
Antonio eres de la Puebla de Don Fadrique ó alrededores, de aquellos lugares conozco a muchos cosecheros es posible que tambíen a tí.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Hola alvez , yo soy tornero y he visto lo de tus piezas, hombre para aconsejarte bien deberia saber como va exactamente montado el conjunto con respecto al eje, para ver si hay posibilidad de hacer un taladro en la punta del eje k llegara hasta el casquillo y taladrar este haciendolo coincidir con el del eje asi podrias engrasarlo cada tres o cuatro dias con un bombazo te sobraria y no te mancharia mucho el ferodo, porque el estriado fino va mejor para el desplazamiento si le haces un estriado mas grueso la rebaba es mayor y se te quedaria atascado, de todas formas si te decides por hacer las piezas tienes que hacerlas las dos de la misma dureza porque sino el duro se comera rapidamente al blando, ojo que con lo del taladro tienes que tener en cuenta k el eje se puede partir, aunque seria un taladro de seis milimetros como mucho.
hasta luego y espero haberte ayudado.
hasta luego y espero haberte ayudado.
-
- Usuario experto
Muchas Gracias Mv2008, pues vaya suerte de que seas tornero y me puedas aconsejar, porque el de mi pueblo esta ahora de baja y no le he podido preguntar, no habia caido en eso de que si la dureza de las piezas es diferente se comeria una a la otra, y lo de las estrias mas gruesas provocaria mas rebaba y le impediria el desplzamiento del disco tampoco me lo imaginaba, claro, es que cuando viene asi de la casa por algo sera, pero ya le podian haber solucionado este problema a la maquina, joder, con el dineral que cuesta, bueno lo de la grasa... no se yo... y si se mancha el ferodo? ya la hemos liao, ademas la grasa solo pasaria por unas estrias solamente no? sin llegar a rodear todo el casquillo, vamos me imagino yo, que no estoy seguro, pero bueno , el eje si tiene un taladro para un tornillo de 16 mm, el cual tiene una arandela que aprieta al casquillo estriado contra la polea y se queda el casquillo a ras del eje, ah el casquillo tiene un chavetero para el eje, bueno supongo que ya lo sabreis, de todas formas, como una imagen vale mas que mil palabras, mañana cojo el libro de la maquina que le tengo en la nave , saco la pagina del desmontaje de la pieza en cuestion , lo escaneo y pongo una foto para que se vea mejor como va montado todo , a ver que ves ahi Mv2008.Os agradezco a todos vuestras opiniones, un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Madre mía que nevaa, le ha caio ala z, anda que eso es muy bueno para la máquina. Por cierto ¿que modelo es?Tomaz tu eres de María ¿no? Ese peublo tiene fama de tener pocos habitantes pero muchas maquinas.Goriyo al Ventura que yo me refiero, es al que tiene cosechadoras que es de guadix, además tiene talleres. Este año a la siega llevaba 2 lexion 550 montanas, jd 2266 hm y una jd 9660 hm. Y es escuchao que ha comprao otra claas.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Antonio2264hm]Si antonio de huescar "EL GRILLO" jeje el otro ida estuve hablando con el k ahora tiene un giratoria.
UN SALUDO
[/QUOTE]
Si estas habalndo de Blasco sancho ó Crespos es el mismo , la z este año en mi casa ha funcionado bien las ruedas delanteras le tendre que cambiar para la proxima campaña.[/QUOTE]
Afirmativo , yo le conozco de Blascosancho por aqui ha estado segando un monton de años , y ademas de clientes fieles tiene un monton de amigos .
la Z esa que tu tienes ahora posiblemente podria entrar en el libro de los records , ha segao en toda España y hay sigue funcionando ( cuentaselo ha estos incredulos )
UN SALUDO
[/QUOTE]
Si estas habalndo de Blasco sancho ó Crespos es el mismo , la z este año en mi casa ha funcionado bien las ruedas delanteras le tendre que cambiar para la proxima campaña.[/QUOTE]
Afirmativo , yo le conozco de Blascosancho por aqui ha estado segando un monton de años , y ademas de clientes fieles tiene un monton de amigos .
la Z esa que tu tienes ahora posiblemente podria entrar en el libro de los records , ha segao en toda España y hay sigue funcionando ( cuentaselo ha estos incredulos )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
joseito estamos hablando del mismo entonces
pero tambien creo que ha comprao o quiere comprar un new holland cr de las nuevas
estoy pensando en pedirle trabajo de maquinista el año que viene que ya tendre el carnet
y si a alguno de los maquileros granainos que hay por aqui a partir del 20 de julio que yo y mi padre acabamos la campaña quiere maquinista y apañao como yo, ya sabe
jajajaja
un saludo
pero tambien creo que ha comprao o quiere comprar un new holland cr de las nuevas
estoy pensando en pedirle trabajo de maquinista el año que viene que ya tendre el carnet
y si a alguno de los maquileros granainos que hay por aqui a partir del 20 de julio que yo y mi padre acabamos la campaña quiere maquinista y apañao como yo, ya sabe
jajajaja
un saludo