Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Antonio2264hm]Si antonio de huescar "EL GRILLO" jeje el otro ida estuve hablando con el k ahora tiene un giratoria.
Espero k te vaya bien la 2056.
UN SALUDO
[/QUOTE]
Es el mismo " GRILLO " que subia a segar ha Avila , por que si es asi tambien le conozco , buen maquinista y mejor maquina .
Espero k te vaya bien la 2056.
UN SALUDO
[/QUOTE]
Es el mismo " GRILLO " que subia a segar ha Avila , por que si es asi tambien le conozco , buen maquinista y mejor maquina .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Alvez, ese embrague seguro que no le fabrica claas. Prueba a buscar la referencia en el disco de embrague (suele tener la referencia puesta) que seguramente sera Valeo o Sach. Por lo menos en Mercedes era así. Te acercas a alguna tienda de autorrepuestos y les preguntas haber si te lo pueden conseguir, que será seguro más barato.
La pieza que entra en el embrague, será algo más dificil encontrarla, pero por preguntar a un tornero cuanto te cobra por hacerla, no pierdes nada.
Otra cosa, si haces la pieza que entra en el embrague, hazla de un material que sea menos duro que el del embrague, así de desgastarse, que se desgaste este y no el del embrague.
Ya nos contarás como termina.
Por cierto, de hechar grasa olvidate, ya que acabarías engrasando la maza y el embrague. Nosotros en los camiones, no podiamos ni hecharla en el rodamiento del volante de inercia para que costase menos entrar el primario del cambio.
Un saludo
La pieza que entra en el embrague, será algo más dificil encontrarla, pero por preguntar a un tornero cuanto te cobra por hacerla, no pierdes nada.
Otra cosa, si haces la pieza que entra en el embrague, hazla de un material que sea menos duro que el del embrague, así de desgastarse, que se desgaste este y no el del embrague.
Ya nos contarás como termina.
Por cierto, de hechar grasa olvidate, ya que acabarías engrasando la maza y el embrague. Nosotros en los camiones, no podiamos ni hecharla en el rodamiento del volante de inercia para que costase menos entrar el primario del cambio.
Un saludo
-
- Usuario experto
Haber si te lo pongo bien.
- Entra en la página principal, pinchas en mi cuenta.
- Una vez que estás en tu cuenta, pincha en comunidad. Se te abren tres cuadrillos: Profesionales, empleo agrario y foro y chat.
- Pinchas en configurar tu perfil en el foro y hay lo tienes. La imagen no puede ser mayor de 15 kb!.
- Hay tienes para poner la foto, firmar, . . .
Espero que lo puedas cambiar
- Entra en la página principal, pinchas en mi cuenta.
- Una vez que estás en tu cuenta, pincha en comunidad. Se te abren tres cuadrillos: Profesionales, empleo agrario y foro y chat.
- Pinchas en configurar tu perfil en el foro y hay lo tienes. La imagen no puede ser mayor de 15 kb!.
- Hay tienes para poner la foto, firmar, . . .
Espero que lo puedas cambiar
-
- Usuario Avanzado
KIKO , lo que me comentabas si habia probado con el precleaner cerrado , no lo he hecho por que pensaba que tiraria mas grano , pero creo que estamos equivocados , llevandolo muy abierto cae la mayoria del grano por hay con lo que las crivas van medio vacias y el aire lo hecha fuera con mas facilidad .
He estado hablando con uno que tiene una 9000 de las primeras con mas de 10000 horas y el no tiene problemas ni de perdidas ni de atascos , tambien tiene una LEXION 550 y se declara JONDISTA .
He estado hablando con uno que tiene una 9000 de las primeras con mas de 10000 horas y el no tiene problemas ni de perdidas ni de atascos , tambien tiene una LEXION 550 y se declara JONDISTA .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Yo no tengo problemas ni de perdidas ni de atascos, pero eso no quiere decir que en un año malo en trigos cortos no me pase como les pasa a algunos del foro.
Estaría bien que te comentase los problemas que haya tenido con ella (en 10.000 horas ha tenido que dar más de uno) para que al resto nos pille preparados.
Estaría bien que te comentase los problemas que haya tenido con ella (en 10.000 horas ha tenido que dar más de uno) para que al resto nos pille preparados.
-
- Usuario experto
Chito como que me lo arreglan?, me gustaria saber de algun repuesto que conozcais alguno por ahi, porque aqui en mi pueblo si voy lo que hacen es acudir ellos ala casa Claas, y para eso voy yo directamente, pero se que algunos teneis algun buen repuesto de esos que lo encuentran todo,en mi pueblo no puede nevar, esta a 5 m sobre el nivel del mar, bueno una vez nevo hara 50 años o asi, por lo que cuentan los mayores, porque yo no lo he visto eso nunca aqui, pero si nevo seria porque sobraria nieve por el norte, jejje,un saludo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
alvez he visto tu problema, te doy una idea a ver que te parece, puede ser un poco descabellada, esos casquillos dentados creo recordar que tienen 27 dientes, a lo mejor me equivoco, por que no pruebas a hacer las mismas piezas con 15 dientes, y el casquillo interior lo llevas a tratar con un recubrimiento ceramico anti-desgaste', esas piezas un tornero con una talladora te las hara sin ningun problema, yo creo que al llevar menos dientes y mas grandes se desgastara menos y el efecto sera el mismo.
otra idea seria hacer lo mismo que llevas pero la pieza del embrague hacerla con material de f-180 y el casquillo en f-135, asi solo se gastara el piñon y siempre sera mas barato que lo de claas
otra idea seria hacer lo mismo que llevas pero la pieza del embrague hacerla con material de f-180 y el casquillo en f-135, asi solo se gastara el piñon y siempre sera mas barato que lo de claas
-
- Usuario experto
D10006 eso me gusta, ire al tornero a pedir presupuesto a ver que dice, lo de los numeros esos supongo que seran tipos de hierro, no?, claro si tiene menos estrias pero mas gruesas se desgastara menos, y que sea una pieza mas fuerte que la otra hará que asi solo se desgaste una, buena idea si señor, gracias, si se os ocurre algo mas os escucho atentamente
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Alvez, tambien seria bueno conocer si ese desgaste le ocurre solo a la tuya o le pasa a todas las demas maquinas como la tuya.
Si dices que ya lo has cambiado varias veces, no es por defecto del material. Lo que dice D10006 puede dar resultado, el problema es que a lo mejor la parte que hagas mas blanda (el casquillo interior) igual no aguanta ni la campaña.
Si dices que ya lo has cambiado varias veces, no es por defecto del material. Lo que dice D10006 puede dar resultado, el problema es que a lo mejor la parte que hagas mas blanda (el casquillo interior) igual no aguanta ni la campaña.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Verdamarillo, alas demas no se si les pasara tanto como a mi, pero supongo que si, Bartual es que originales he puesto ya tres y sigue igual, y cada vez son un poco mas caros, porque lo dices lo de uno mas fuerte y otro menos que no te gusta?La verdad es que no se que hacer, esto es complicado, de todas formas preguntare al tornero con la opinion de D10006