Opinion presiembra
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sanitou, soy de Toledo, aqui somos plaga los de Toledo por lo que estoy viendo.
Jose45, eso crei cuando lo ví. Lo que es ese por lo menos no se ha resentido. Ten en cuenta que la labor que hace no es mucha, que los muelles no ponen mucha resistencia.
Jose45, eso crei cuando lo ví. Lo que es ese por lo menos no se ha resentido. Ten en cuenta que la labor que hace no es mucha, que los muelles no ponen mucha resistencia.
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 37&PN=11no me deja poner la foto , pero es una sembradora con preparador parecido al de Amazone pero con tres lineas.SaludosFranc12008-11-26 20:18:00
-
- Usuario experto
yo le estoy dando vueltas a poner golondrinas pequeñas en los brazos de la sembradora y que hagan las funciones del preparador pero con menos peso y menos tiro al no tener que separar la sembradora del tractor, aparte mi sembradora es de 5 metros y ponerle un preparador creo que seria demasiado para el 110, aqui hay uno que lleva golondrinas en una agrimonte de 4 metros y no ara delante de la sembradorael caso es qeu no le veo el sentido al preparador si puedes hacerlo todo con la misma sembradora pero como no tengo experiencia en este tema posiblemente haya algo que se me escapa que quiza no haga posible mi idea, no se.............
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
ahora la he podido poner.El preparador tb se usa como borrahuellas , y en la foto no se aprecia , pero entre el preparador y la sembradora hay un aplanador que deja el terreno igualado para que la maquina trabaje bien.Todo esto que explico , es mi opinion . Mi vecino tiene la misma maquina sin preparador sin borrahuellas sin nada , la maquina pelada y siembra muchas ha. y el está contento.Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Si le pones golondrinas a la sembradora , puedes tener el problema que si el terreno está sucio de restos de la cosecha anterios o hierbas al levantar queda todo enganchado puedes colapsar la maquina y pasarte el dia limpiando.
[/QUOTE]solo siembro barbechos y suelo tenerlos limpios aunque tambien es verdad que dependiendo del año puedes encontrar de todotambien estoy pensando en un konskilder de 5 metros que para dar una vuelta delante no necesitas ni mucho tiempo ni gasta mucho gasoil
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zamorano21]
33 Pistachero. Tu nombre no será Jesús?[/QUOTE] .
joder zamorano ,estaba dudando je je , si . cuanto tiempo,,,,,,
mi correo es jcajon@yahoo.esElpistachero2008-11-30 21:25:01
33 Pistachero. Tu nombre no será Jesús?[/QUOTE] .
joder zamorano ,estaba dudando je je , si . cuanto tiempo,,,,,,
mi correo es jcajon@yahoo.esElpistachero2008-11-30 21:25:01
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .