SIMA París
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Hola Pricol: mi mujer y yo vamos a estar, también que yo sepa van un grupo de amigos de Segis , ellos salen de burgos en tren, yo saldré desde madrid en avión pasaré el dia 7 y 8 allí y regreso el 9 de madrugada por lo que tengo entendido es más barato en avion que en otros medios,pero cada uno lo que más le interese yo tengo poco tiempo.si deseas algo me mandas un e-mail y si estas allí podemos visitar la feria en grupo.
Animo y un Saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
el hotel a mitad de precio que por estos lares, lo que en Paris, vayas la epoca que vayas reserva hotel un mes o dos antes si quieres encontrar habitación. y por cierto hoteles de estos para gente de paso, como en las autopistas nuevecitos, muy limpios, sin recepcionista ni nada, como un cajero automatico, pagas con visa, te pone si hab doble o individual, si desayuno o no y x cuanto tiempo, pagas te sale la tarjeta que es la llave. y a dormir o hacer otras cosas.30 € x noche , hab doble. lo más barato que vi en Paris hab individual 18 € y doble 25 €, hotel nuevecito de una cadena que pone hoteles en las autopistas, Formula 1 creo que se llamaba.y frances hay mucha gente que habla español y si no un traductor automatico de estos pequeños. Yo como lo he estudiado 10 años al francés como andar por casa, más o menos. Si uno tiene un poco de tiempo y dinero para unas minivacaciones, el ir a Paris es inolvidable.
Biel2008-11-25 20:02:17
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://sima09.e2m-solution.com/index.ph ... 09&lang=ES
Otra cosa por lo que pone en la pagina la sima es del 22 al 26 de febrero???????
Trinky2008-11-26 19:10:12
Otra cosa por lo que pone en la pagina la sima es del 22 al 26 de febrero???????
Trinky2008-11-26 19:10:12
-
- Usuario experto
es dificil todo, no regalan nada en ninguna parte y estoy cansado de llamar a morosos que me cuelgan el telefono. me voy a volver taliban. no son muchos pero jolin.....saludosah, alavin celebro que tengas una amiga francesa para ir al Sima, si es cariñosa y atenta no la dejes escapar. salud y a ser feliz que son dos dias.
Biel2008-11-27 22:15:33
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
si pensais ir al Sima reservad hotel con mucha antelación, que yo sin ser ninguna fecha especial creia que tendria que dormir en el coche, por suerte al que hacia 9 o 10 nos enviaron a otro que también llevaban un overbooking. lo podeis reservar por internet y podeis comparar mejor.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta