Hola Jf 68.
Esla primera vez que entro en este foro.
Se puede transformar un cazo normal en alto volteo. Yo ya lo he hecho en varios y funcionan perfectamente.
Están transformados cazos de Teías y de BMH.
El precio es razonable.
Saludos. Tajama.
Gracias Tajama, puedes poner fotos de un cazo de Tenias transformado en alto volteo y precios aproximados.Por cierto, con mi Tenias B4, cuando cojo cereal del montón , y luego recojo, este cazo no llega a ponerse horizontal y se va cayendo mucho por delante , he hablado con varios que tienen b4 y les pasa lo mismo, tampoco es una barbaridad pero tienes que estar tol día con la escoba detrás. a alguien mas le pasa esto?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
A mi con la pala El León 430 también me pasa, cargo del montón, cierro la pala a tope, levanto la pala a media altura y vuelvo a cerrar otra vez la pala (para poder cerrarla a tope la tengo que llevar a media altura, sino no se cierra a tope). Llevándola cerrada a tope y a media altura ya no me lo suele tirar. Un saludo
Hola Jf.
He intentado mandar fotos del cazo de alto volteo transformado, pero no he podido.
No me deja. Las fotods que tengo son de más de 1000KB y sólo deja hasta 150 KB.
Voy a ver si puedo reducirlas de resolución para mandarlas. No se si lo conseguiré. No estoy muy puesto en esto de la informática.
Saludos.
a mi eso no me pasa, la mia recoges hasta cierto punto, y cuando llega ahi, si sigues recogiendo sube la pala automaticamente. Eso en la posicion 3, que tambien impide que claves la pala en la tierra, como si tubiese simple efecto.
Hola Jf68.
Te he envíado unas fotos del cazo transformado en alto volteo.
Si quires más información puedes enviarme tu dirección de correo electrónico u otro modo de contacto. Tef. dirección o lo que creas oportuno
Hola Clasfen.
Esto es una transformación pero se puede hacer en cualquier cazo.
Pierde algo de capacidad, pero para llenar un camión no se si haría falta echar un cazo más. Lo haces con el tractor que no es a mano, o sea, que no cuesta trabajo.
Si me das tu correo u otra forma de contacto, daré más información.
Saludos