MOTOQUAD CLUB DE AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El que gano la competicion fue el que sale en la foto del periodico (Endurero profesional con titulos de españa y 2 paris-dakar a sus espaldas). En la carrera que yo corri habia 5 categorias (A B C D E), yo quede 3º en la categoria C. En total habia sobre 200 pilotos. La moto la alquile en republica dominicana, una Yamaha WR 450, me cosoto 400 euros los 20 dias con un juego de cubiertas nuevo. La inscripcion de la carrera es muy barata porque hay muchos patrocinadores. Costo 10 euros al cambio con cena de gala en hotel de 5 estrellas en la entrega de trofeos. Ademas habia una oferta para los que corrian en la carrera de 42 euros noche todo incluido en hotel de 5 estrellas. De todas formas si alguien quiere ir que me pregunte que es muy facil organizar el tema y si gustan las motos ese es uno de los mejores sitios del mundo para montarAlemao2008-06-26 00:44:00
-
- Usuario experto
Enhorabuena y felicidades, asi quedasteis a España bien alto por aquellos lares.
Ya me gustaria a mi embarcarme en una aventura como la vuestra, pero soy demasiado inexperto para competir. Ademas, por barato que resulte, hoy por hoy no me lo puedo permitir. A ver si pronto cambian las cosas.....
Saludos campeon!!
Ya me gustaria a mi embarcarme en una aventura como la vuestra, pero soy demasiado inexperto para competir. Ademas, por barato que resulte, hoy por hoy no me lo puedo permitir. A ver si pronto cambian las cosas.....
Saludos campeon!!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Este fin de semana pasado me puse a pensar como hacer un elevador para la moto con un gato hidraulico de coche y salio esto:
Foto del gato de coche (25 euros en el carrefour) y de un elevador de motos. El elevador sube 10 cm la moto, el gato 20 cm.
Base de sujeccion de la moto, hecho con dos tabicones de madera unidos por unas pletinas de hierro. Es importante medir la distancia de la moto al suelo para que el gato mas la base quede lo mas pegado posible al chasis de la moto y asi poder aprovechar toda la altura que nos da el gato.
Detalle de unos muelles que incorpore tanto a la palanca para subir el gato (asi retrocede sola) como a la llave de bajada (asi permite bajar la moto con mas tacto) Las dos palancas las solde despues de hacer comprobaciones de que no tocaban en nada.
Asi es como queda.
Y aqui finalmente con la moto.
Foto del gato de coche (25 euros en el carrefour) y de un elevador de motos. El elevador sube 10 cm la moto, el gato 20 cm.
Base de sujeccion de la moto, hecho con dos tabicones de madera unidos por unas pletinas de hierro. Es importante medir la distancia de la moto al suelo para que el gato mas la base quede lo mas pegado posible al chasis de la moto y asi poder aprovechar toda la altura que nos da el gato.
Detalle de unos muelles que incorpore tanto a la palanca para subir el gato (asi retrocede sola) como a la llave de bajada (asi permite bajar la moto con mas tacto) Las dos palancas las solde despues de hacer comprobaciones de que no tocaban en nada.
Asi es como queda.
Y aqui finalmente con la moto.
-
- Usuario experto
Aprovecho este post para comentaros la siguiente cuestion:
Tengo dos motos a tiro, una es una kawasaki klr 650 del 2000 y la otra una yamaha xt 600 del 93, el precio es similar, y las dos parecen estar bien (aunque la yamaha es mas vieja, tiene menos km que la otra). ¿Cual de estas dos motos es mejor opcion?
Tengo dos motos a tiro, una es una kawasaki klr 650 del 2000 y la otra una yamaha xt 600 del 93, el precio es similar, y las dos parecen estar bien (aunque la yamaha es mas vieja, tiene menos km que la otra). ¿Cual de estas dos motos es mejor opcion?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario medio
Hombre en mi opinión y sin dudarlo la Yamaha XT 600, aunque la KLR en una gran moto también. De todas formas unas preguntillas: - Que precio te piden por ellas?- La XT tiene botón rojo?
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
-
- Usuario experto
Pues por la xt 1800 y por la kawasaki 2100. Si la xt tiene arranque electrico.
A mi me han hablado bien de las dos, aunque mirando por internet en foros de motos he visto algunos comentarios de que la kawa suele gastar aceite, y creo que pesa mas que la xt....pero a mi me parece mas bonita, aunque lo que yo quiero es que sea una moto dura y no me de problemas.
A mi me han hablado bien de las dos, aunque mirando por internet en foros de motos he visto algunos comentarios de que la kawa suele gastar aceite, y creo que pesa mas que la xt....pero a mi me parece mas bonita, aunque lo que yo quiero es que sea una moto dura y no me de problemas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Quiero rescatar este tema del foro, ya que ahora empieza a llover y empezamos la temporada con las motos y los quads. Haber si se anima la gente y subimos unas fotillos de las salidas! (no de las pájaras, que eso es en otro, jejejeje)
Mi cuadrilla empezó el domingo pasado, y tuvo la primera avería, bastante gorda por cierto.
Os pongo las fotos:
Se le partió la biela como se puede apreciar. El color gris es de la mezcla de gasolina, anticongelante y virutilla. Lo "bueno" es que no le ha perforado el carter.
Mi cuadrilla empezó el domingo pasado, y tuvo la primera avería, bastante gorda por cierto.
Os pongo las fotos:
Se le partió la biela como se puede apreciar. El color gris es de la mezcla de gasolina, anticongelante y virutilla. Lo "bueno" es que no le ha perforado el carter.