informacion new holland
Jm que problemas ha tenido el cambio en el 135, yo tengo el 115, y no se como es por dentro el cambio, y para mi es un cambio muy bueno y agradable de conducir. Es posible que el 135 al tener algo mas de potencia pueda dar algun problema, yo no he oido nada, por eso te agradeceria me dijeras que problemas suelen tener para pode evitarlos si es posible.
Para mi este cambio como ya he comentado lo veo muy completo, sin entrar el los cambios Vario que pueden ser otro nivlel.
Para mi este cambio como ya he comentado lo veo muy completo, sin entrar el los cambios Vario que pueden ser otro nivlel.
Tanto en el concesionario NH de mi zona como en el de Case me aconsejaron que no me quedara esa transmision que preferian venderme un TM o MXM con la fullpowershift...
...nose si sera una estrategia comercial (oh que sinceros que somos!) pero esto es lo que me dijeron i que les habian dado algun problema con el cambio de grupos...
...nose si sera una estrategia comercial (oh que sinceros que somos!) pero esto es lo que me dijeron i que les habian dado algun problema con el cambio de grupos...