precio del girasol

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

cylpal camarada ¿no ves que lo del precio es tan triste?deja a la jente que se dibierta,
  y si algun dia nos juntamos que pagen las cerbezas los andaluces que estan saliendo por una orilla
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

jajjjajajajaja si hay que pagarla se paga ehh.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

[QUOTE=Mc1972]cylpal camarada ¿no ves que lo del precio es tan triste?deja a la jente que se dibierta,
  y si algun dia nos juntamos que pagen las cerbezas los andaluces que estan saliendo por una orilla[/QUOTE]jejeje ya eso si es verdad, pero siempre que me conecto y veo el post del precio del girasol, me digo:"Mira alguien que comenta el precio" jeje y entro y veo que estais hablando de cosas distintas,pero bueno que es igual es una simple anecdota.En cuanto al precio yo la ultima noticia que he oido en mi zona son las 45pts la pipa normal.
Cuando el grajo vuela bajo....
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Mc 1927 ¿tas propuesto destruir la lengua con tanta b y j? Me creo de que lo haces aposta....
CylpalÇ: 45 será buen precio, yo lo tengo guardado desde que estaba a 50... no se si la cagaré... todo depende de si puedo guardarlas hasta que suban o me las comeré yo mismo en la ensalada.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

cypalen, en todos los post pasa lo mismo yo estoy viendo el de "precio de fertilizantes" y se esta hablando de agricultor profesional y no profesional y en otro de otra cosa, bueno pues voy a poner el precio exasto de lo que las e cobrao
alto oleico 84,38  y normal a 67,5 con iva.
saludos
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

[QUOTE=Aft]cypalen, en todos los post pasa lo mismo yo estoy viendo el de "precio de fertilizantes" y se esta hablando de agricultor profesional y no profesional y en otro de otra cosa, bueno pues voy a poner el precio exasto de lo que las e cobrao
alto oleico 84,38  y normal a 67,5 con iva.
saludos[/QUOTE]no nos digas eso que nos desmotivas a los del norteeee jaja
Cuando el grajo vuela bajo....
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

no hombre, no lo digo pa eso ya me gustaria a mi que tuviesen el mismo precio en toda españa que es como deveria ser. saludos
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

alavin cuando estube en oxford escribiamos asi,pordona esque estoy en la luna
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Jlvfpoulo
Nuevo usuario

Mensaje por Jlvfpoulo »

Hola, he leido tu post en el foro de hace un año y quería saber si al final llegaste a cultivar girasol; yo tambien soy de Galicia. Un saludo.
Jlvfpoulo
Nuevo usuario

Mensaje por Jlvfpoulo »

Bueno, esto iba por Bocomezo que hace un año que no se pasa por este foro así que nada.
Forofo
Usuario medio

Mensaje por Forofo »

Alguien me puede informar de como esta el girasol de precio, es que lo tengo guardado y queria saber si se esta moviendo algo hacia arriba.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Si lo tienes ya guardado atrincherate y a esperar, que todavia es pronto
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Aquí uno más que lo tiene guardado y a la espera de que se ponga a un precio decente, por Dios.

Estaremos atentos en el foro a cualquier movimiento..

Saludos desde la zona Centro.
Enriquesat
Usuario medio

Mensaje por Enriquesat »

Buenas noches ¿que tal se conserva el girasol?
yo nunca lo he guardado y no veas como me indignó entregarlo sin precio
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Yo las tengo guardadas desde el 20 de Septiembre porque como bien dices entregarlas sin precio mientras pueda no lo haré, no tienes ninguna defensa posible ante el precio a las que te las quieran pagar.

Así que sigo a la expectativa de que haya algún movimiento serio en el tema de precios, hoy me han dicho que para Navidad es posible que haya precios decentes, una vez que las extractoras hayan consumido todo el girasol que tienen de los que las han entregado sin precio.

Para guardarlas yo las he cosechado bien secas y directamente a la nave, primero las deje un poco extendidas y al cabo de unos días las amontoné, pero hay que andar con mucho ojo porque si hay un poco de humedad se te encienden.

Saludosss
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Yo también las tengo guardadas, que significa el que se te encienden???¿que puede pasar si las metí un poco justas?hay algún método para saber si corren peligro
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Enriquesat
Usuario medio

Mensaje por Enriquesat »

buenas, a lo mejor tengo algun tipo de defensa si el precio no me conviene, el almacenista que me las recogio ya está avisado, como el precio no se justo, me devuelve el genero que yo le entrege, esta avisado y lo hago.
Un saludo y gracias
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

jf68 Si tienes que vigilar que no se calienten, lo puedes vigilar clavando cañas largas en el monton ( esas que se utilizan en los huertos ) las dejas unos dias y asi sabes si cogen mucha temperatura
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Si las pipas se calientan o encienden ya puedes espabilar porque terminan haciéndose ceniza. La pipa debe estár fría así que ves haciendo catas y metes el brazo para notar que no están calientes.

Si se calientan al entrar en la nave notarás también un olor diferente.

Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

como andan el precio de las pipas? me ofrecen 33 y 35 pesetas por ellas.
Responder