Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

lo que tengo oido que pesan muy poco para los 90cv que tienen ablo de ,modelo 9000
Edelr2
Usuario medio

Mensaje por Edelr2 »

Hola,Nosotros acabamos de estrenar unn Kubota M108; ya tenemos un 8950 que nos ha salido genial, pero el 108 es una maravilla, va finisimo, velocidades muy acertadas, ya que con 32 marchas puedes conseguir siemrpe la que mejor vaya. Un tratcor comodo con AC y asiento neumatico. Perfecto para tabajar de noches ya que a parte de las luzes superiores, al lado de los cortos igual que la serie 6020 de John deere tambien lleva bombillas. El inversor finisimo.La verdad que estamos muy contentos, en 15 dias llevamos 65 horas, no es mucho, pero ya empezamos a tenerlo por mano.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Holaaaa¿alguien puede aportar algun dado mas sobre la no muy acertada serie M9540 LowProfile? ¿O en en su defecto de los estandars M6040 / M7040?gracias
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

[QUOTE=Cori]buenas,conoceis algunos el kubota M1-85 DT
me estan ofreciendo un cambio pero este tractor no lo conozco.
gracias.
un saludo[/QUOTE] el m1-85 es la version fabricada en japon del m1-100 fabricada en España. Tengo el m1-75 equivalente al m1-90 español del año 94 ,14000h y no me ha dado ni un solo problema, una joya.Todo es mecanico.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

podiaid poner fotos de vuestros kubotas en todo lo suyo!!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Jordiet2008-11-13 19:07:13
SALUDOS
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

la verdad esque cada dia que pasa me gustan mas estos tractores! en mi pueblo ay un m125 que va de lujo! el lo usa para el ganado y segun cuentan es un motor inacabable!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

HolaaDimo11, ya le hicistes horas a tu nuevo kubotilla? ¿Que nos puedes contar?Os presento a un relacion que creo que no va a "cuajar", xD:Ese muchaso tan hermoso, esbelto, ... es un servidor, xDDicen que la nueva gama no ha sido muy acertada. Que les falta peso a los kubo d 90 cv!  En concreto al lowprofile y a los standar M6040 y M7040, alguien puede aportame algo mas concreto para decirme en que no han salido acertados?p.d.: perdon por ser tan pesado, pero espero que alguien me aporte ayuda, ya que ... espero en breve comprar tractor y poder elegir bien, gracias
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

esta muy bien el kubota, es guapo, de ti mejor que lo diga tu novia, el menut. Yo lo veo muy bien y pasadizo, hombre para más peso ya son tractores más grandes que no son tan pasadizos y a mi personalmente no me gustan, lo que se suele vender más es este tipo intermedio, ni frutero ni grande.comparalo con el deutz, same, lamborghini, massey en precio y en vista, y no creo que te equivoques.este tiene las ruedas bastante anchas, y el peso le puede influir para tirar de arado o cultivadores, pero si le pones pala y la llevas mientras haces esas labores ya esta solucionado; aparte la potencia que tiene te ira muy bien si le pones rotovator u otros trabajos que exijan potencia. Y el tamaño por pequeño siempre pasas por todo y por grande en marcos de plantación de 7x7 que es lo que suele hacerse más, con un vibrador cuando los arboles son un poco grandes no sobra nada me comento un compañero.igual en 70 cv tanto kubota como deutz o massey te salen bastante más economicos ya que es una potencia que se retira y se pasa a 95 cv, pero ya que lo compras es para muchos años. es un pensamiento que tendreis que hacer tu padre y tu.salut y suerte.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

El menut, ya lo estrené decirte que va de escandalo, si ese eje y el giro lo tuviesen otros de color verde no se hablaria de otra cosa, tiene el tamaño idoneo para trabajar entre olivos, ayer lo tuve con un suspendido de 800 litros y no noté la falta de peso, es una pasada la suavidad del inversor, el unico pero que ya tenía asumido es el de la velocidad maxima, pero para transporte tengo el standar que hace hasta 42 km todos los perfil bajo van sobre los 30km el consumo es muy bueno, con la sopladora me ha salido a 6,9 litros a la hora, el standar de landini con la misma potencia y en el mismo trabajo la tdf a las mismas revoluciones etc me consume entre 1 litro y 1,5 mas a la hora, de momento creo que he acertado en la compra pues viendo el new holland, landini, same o lamborghini ninguno tiene este tamaño, de frenos va sobrado, la tdf se acciona con un dedo el hidraulico lo noto mas potente que el landini ghibli y otra vez el giro bi-speed es una pasada pones el tractor donde te dá la gana sin maniobrar, mi consejo es que compres el que mas te guste yo no te voy a influenciar pero creo que yo he acertado
Viampacamsll
Nuevo usuario

Mensaje por Viampacamsll »

mira me ardio uno ase poco!salio ardiendo por causas desconocidas ara estoi peleandome kon la casa pa ke me responda!tenia 2 años i 2 meses se kumplio la garantia i no me responden, ara yo pago por un tractor ke no tengo!
Viampacamsll
Nuevo usuario

pues ami me ardio uno sin explicacion ninguna con 2 años y dos meses asi ke ten kuidao kon el ke ami la casa no me responde por na!! ar apago un tractor ke no tengo
Viampacamsll
Nuevo usuario

todos tienen mui poco chasis para el motor ke traen komparaa el jondehere 120 kon un kubota 125 veras!
Viampacamsll
Nuevo usuario

bi speed asi se llama eso se basa en ke kuando gires acia un lao poe ejempl derecho: la rueda izkierda valla mas deprisa ke la rueda derecha!
Viampacamsll
Nuevo usuario

sonmas lentos ke el caballo de malo! solo kojen 30 km/hora a 2000/rvolucions porlomenos
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

viampacamsll para todo eso que comentas existe en Mapfre y supongo que en otras companias aseguradoras el todo riesgo para maquinaria agricola por poco mas de 200 euros te cubre hasta del robo del vehiculo, si ves algunas de las fotos que hay en este mismo foro verás ardiendo tractores de todos los colores y fabricantes , yo he visto arder algún turismo que otro ¿Acaso la marca en cuestión es mala? es el unico comentario hacia kubota desfavorable de todos los foros que he visitado en fin parece que tu color es verde espero que en tu proxima adquisición te valla mejor yo de momento cuando pueda cambiar el Landini seguramente volveré a pensar en naranja , saludos
Viampacamsll
Nuevo usuario

ya se lo ke me dices pero tengo muchos veiculos y m gasto mas de 6000 euros en seguros! ya entiendo lo ke tu me dices y e echo un seguro gloval de todos. el error ma sevio de algo!la casa a contestado oi y emos yegado un arreglo pero siwo pensando ke kutota esta mui por debajo de las demas marcas!
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Viampacamsll] kutota esta mui por debajo de las demas marcas! [/QUOTE]

Por debajo de Same, lamborghini, landini, mewholland .....? no creas tienen una relación calidad precio muy buena supongo que el tiempo y las estadisticas hablaran y por mi bien espero que estes equivocado pues se están empezando a ver bastantes japos
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Bueno parece que ya somos mas los equivicados otro 9540 en villanueva del arzobispo, y otros 2 en proyecto, si estos 2 cuajan que tal vez lo estén ya le seguiran otros cuantos, pues tienen pensado adquirir entre 3 y 5, voy a tener que exigir comisión a los japos estos saludos
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Este es el mio
Responder