como funciona el plan renove
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Yo tampoco creo que funcione. La verdad es que no conozco a nadie que haya cobrado la ayuda, es simplemente un invento para jorobar a los agricultores. Te piden un montón de papeles y al final no sirve de nada por que igual si algún te dan la ayuda quizás te den la mitad de lo que te corresponde y dentro de 2 o 3 años. Así se pueden llenar la boca diciendo que se preocupan por la modernización de la agricultura. ¡Ja! y una m*****
solicite dos tractores, para dos nuevos, hemos comprado uno forzosamente, me contestaron que se denegaba por falta de recursos, presentase un escrito y me valdria la solicitud para este año, estoy esperando la contestacion, me estan perjudicando, pues en caso negativo hubiese intentado el cambio en la compra o hubiese reparado el viejo, pero este invento no ha funcionado bien.
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Primero solicitarlo aportando un montón de papeleo.
Esperar unos meses a que te respondan diciendote si te lo han concedido o no. En caso afirmativo te dicen el importe que te corresponde.
Una vez concedido, presentar factura de compra del tractor nuevo, certificado de achatarramiento del tractor viejo, factura de lo que te da el desguace (estos hacen el agosto con el renove), documentación del tractor e inscripción en el Roma. Al tractor viejo darle de baja en tráfico y en el Roma (esto no estoy seguro pero mañana voy a la junta y ya os contaré).
Una vez concedido el renove, los primeros que presenten esta documentación serán los primeros en cobrar la ayuda que por lo menos tardará un año en llegar al agricultor.
A mi me han concedido uno, y en mi pueblo otros dos.
Un saludo
En mi pueblo se han solicida
Esperar unos meses a que te respondan diciendote si te lo han concedido o no. En caso afirmativo te dicen el importe que te corresponde.
Una vez concedido, presentar factura de compra del tractor nuevo, certificado de achatarramiento del tractor viejo, factura de lo que te da el desguace (estos hacen el agosto con el renove), documentación del tractor e inscripción en el Roma. Al tractor viejo darle de baja en tráfico y en el Roma (esto no estoy seguro pero mañana voy a la junta y ya os contaré).
Una vez concedido el renove, los primeros que presenten esta documentación serán los primeros en cobrar la ayuda que por lo menos tardará un año en llegar al agricultor.
A mi me han concedido uno, y en mi pueblo otros dos.
Un saludo
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Simplemente no anda.Yo lo solicite el año pasado , que por cierto era el ultimo de una orden que salio para tres años, me contestaron diciendo que por falta de presupuesto lo pasaban a este año.Y TODAVIA NADAEl otro dia estuve viendo los rpesupuestos de la Junta de Castilla la Mancha y en los del 2008 (hechos en 2007) habia presupuestados 150 expedientes ( de dinero no ponia nada) y en los de este año otros 150 (yo creo que son los mismos) y lo mismo, NI UN EURO.uN SALUDO
paquito
de profesion:destripaterrones
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Lo de la ITV no lo se, creo que el año pasado si era necesario, pero este año nose, en mi pueblo se cambiaron un deutz de 70 caballos viejo, sin cabina.... casi del pueblo tanto como sus vecinos, supongo que si tendria la ITV al dia.... son gente bastante seria con mas de 15 tractores.... asique supongo lo tendrian al dia.
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Hay que ver el miedo que tiene la gente a la ITV no? Con que funcionen las luces, arranque y frene, no hay mayor problema de pasarla. Alguna rótula un poco así, pero esas las cambiamos todos por seguridad, no hace falta que nos lo digan en la ITV.
Por cierto, el que más negocio ha hecho del renove es "Casquero" y alguno más.
Por cierto, el que más negocio ha hecho del renove es "Casquero" y alguno más.
Joder como para no tener miedo a la itv .... en coches... son unos hijos de p***.... ese otro dia, en la ITV de Orense, entre yo y mi padre, nos falto bien poco, para liarnos a ostias con todo el personal de la p*** estacion.....SON UNOS HIJOS DE p***.... Y DAN NEGOCIO A LOS TALLERES CUANDO LES SALE DE LOS MISMISIMOS c*** SANTOS.....Es una impotencia abismal la que se siente cuando te tratan como nos han tratado a nosotros, nos dejamos todos los años mas de 1000 euros en ITV en esa estacion, y ni el p*** supervisor, ni el p*** tecnico (muy h**** por cierto), nos dieron la razon ni con la verdad y el calibre en la mano..... Unas ruedas con 4 milimetros, NO PASAN ITV, porque al parecer no sacan bien el agua.......En concreto, esta rueda no pasa la itv, en la estacion de orense.
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Joder Sani!
Hay que reconocer que muy bien no están o no? De la profundidad en la banda de rodadura olvidate. No se miden los milimetros, sino que el testigo de desgaste no esté pisado. En el momento que estén muy gastadas por los bordes te pueden rechazar, y más si el alineador al paso da un valor alto. De todas formas hay que ver la rueda que va montada en el otro lado, ya que siempre una de las dos ruedas delanteras se gasta más que la otra (suele ser la derecha).
En esa rueda te ha podido parar dos cosas:
- Que haya ido baja de presión y por eso se desgasta por los bordes.
- Que de aparcar contra los bordillos (hasta que hace tope la rueda, todos lo hacemos) o andar por sitios con muchos baches, tengas la alineación de la dirección tocada.
Yo no quiero crear polémica, pero normalmente esa gente no esta allí para joder a nadie, hacen su trabajo como haces tu el tuyo, pero hay que reconocer que algún cabron hay siempre en todos los lados.
Por cierto, nunca llegues a las manos porque siempre tendrás las de perder.
Para que no pasen estas cosas, de malentendidos, conviene mirarse el manula de la ITV que está puesto en el ministerio de industria. Por cierto, para enero tenemos la 6ª revisión, es decir que actualizan el manual.
Hay que reconocer que muy bien no están o no? De la profundidad en la banda de rodadura olvidate. No se miden los milimetros, sino que el testigo de desgaste no esté pisado. En el momento que estén muy gastadas por los bordes te pueden rechazar, y más si el alineador al paso da un valor alto. De todas formas hay que ver la rueda que va montada en el otro lado, ya que siempre una de las dos ruedas delanteras se gasta más que la otra (suele ser la derecha).
En esa rueda te ha podido parar dos cosas:
- Que haya ido baja de presión y por eso se desgasta por los bordes.
- Que de aparcar contra los bordillos (hasta que hace tope la rueda, todos lo hacemos) o andar por sitios con muchos baches, tengas la alineación de la dirección tocada.
Yo no quiero crear polémica, pero normalmente esa gente no esta allí para joder a nadie, hacen su trabajo como haces tu el tuyo, pero hay que reconocer que algún cabron hay siempre en todos los lados.
Por cierto, nunca llegues a las manos porque siempre tendrás las de perder.
Para que no pasen estas cosas, de malentendidos, conviene mirarse el manula de la ITV que está puesto en el ministerio de industria. Por cierto, para enero tenemos la 6ª revisión, es decir que actualizan el manual.
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Je Je... creo que no voy a decir lo que pienso de los de la ITV son demasiadas cosas.
Pero vamos yo nunca vi un fabricante de ruedas que monte testigos de desgaste en los lateles, por no decir que ciertos modelos de neumatico que tienden a ser redondos en las esquinas y el dibujo sube un poco por el lateral, pues en esa zona nunca tiene la misma profundidad que en el centro, ni nuevos.
Sabes lo que tendrias que hacer llevar unos sliks todo goma que solo tengan 3 rayas longitudinales, no se si existen.
Pero vamos yo nunca vi un fabricante de ruedas que monte testigos de desgaste en los lateles, por no decir que ciertos modelos de neumatico que tienden a ser redondos en las esquinas y el dibujo sube un poco por el lateral, pues en esa zona nunca tiene la misma profundidad que en el centro, ni nuevos.
Sabes lo que tendrias que hacer llevar unos sliks todo goma que solo tengan 3 rayas longitudinales, no se si existen.