John Deere ¿si o no?
-
- Usuario Avanzado
Si y por escrito para que no haya la picaresca de otros concesionarios que sales tan contento porque te han rebajado x y luego te quitan 2 contrapesos, la matriculacion y cuatro chominas mas y se han ahorrado mas de 1000€ rapidamente. Tengo el contrato aqui al lado, es una oferta que hacen en Agrimeca,el concesionario de Torredonjimeno ,durante marzo y abril solamente. El año pasado la hicieron con el 6320 y mi pueblo se lleno de verderones. Son gente formal pero caros en la reparaciones. Ahora que hoy dia ¿ cual es barato ? quizas solo Same.
-
- Usuario Avanzado
Cuenca , soy de Jaen y el precio es de 36000€ iva incluido , segun parece no negociable y ya viene el contrato cerrado no se le puede poner ciertos extras al tractor como ruedas mejores o asi, en cambio asiento de acompañante si . Cuando yo fui no habia ninguno, decian que vendrian a final de mes y que ya me avisarian .
¿ y tu de quien eres , digo, de donde eres ?
¿ y tu de quien eres , digo, de donde eres ?
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tramperoloco yo soy de Cazalilla y ahi estoy a ver si hago trato tengo un 6110 y si se ponen a tiro lo cambio y un primo mio tambien , soy cliente de agrimeca desde hace tiempo. Estoy esperando a ver si viene Jose Luis que es el vendedor de esta zona. Tu que vas a comprar otro.
Equipo Agroterra.com
pues eso es una m uy buena oferta, imagino tramperoloco, que sera con la cabina que lleva el se, pero de todas formas por 6 kilos hoy se compra poco. John deere todos los años sacan ofertas de este tipo con los tractores que se venden menos en el año anterior, yo concretamente el año pasado estuve tentado por un 6820 premium, por 54.000€, un saludo
lamborghini 76
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Parece una mezcla de SE con Premium...
Si lleva cabina TechCenter es la cabina del Premium...
El cambio 16x16 es el que lleva el SE...powerquad (2palancas) i no powerquadplus (1 palanca i botones)
El inversor es hidraulico (5020,6015, 6020SE) o bien es electrohidraulico (6020Premium)
El sistema hidraulico es el del SE, centro abierto (compensacion de la presion, i 63L)...
Sobre el puente delantero sabeis si es el que lleva el SE o el Premium...
Cuanto vale un TLA100? i un TSA100?
El precio es tentador...
Sabeis si es posible instalar un enganxe CAT II / IIIN, en un 6220...
Bueno ya sabemos el tractor mas vendido en Marzo Abril del 2005, no?
Si lleva cabina TechCenter es la cabina del Premium...
El cambio 16x16 es el que lleva el SE...powerquad (2palancas) i no powerquadplus (1 palanca i botones)
El inversor es hidraulico (5020,6015, 6020SE) o bien es electrohidraulico (6020Premium)
El sistema hidraulico es el del SE, centro abierto (compensacion de la presion, i 63L)...
Sobre el puente delantero sabeis si es el que lleva el SE o el Premium...
Cuanto vale un TLA100? i un TSA100?
El precio es tentador...
Sabeis si es posible instalar un enganxe CAT II / IIIN, en un 6220...
Bueno ya sabemos el tractor mas vendido en Marzo Abril del 2005, no?
el lunes fui a recoger el 6220 se. Le he hecho 19 h acarreando una cuba de agua de 10000 l y de momento ninguna pega (solo faltaria!!!), aunque en una cuesta bastante pronunciada el tractor patina mas que el anterior tractor jd 2850. Tendria que contrapesarlo con agua en las ruedas? En el conce me dijeron que aumentaria bastante el consumo.
Para jm1: me montaron los 4 faros redondos delante y 4 dtras aunque tenias razon, no estaba cableado y tuvieron que desmontar media cabina para hacerlo.
Para jm1: me montaron los 4 faros redondos delante y 4 dtras aunque tenias razon, no estaba cableado y tuvieron que desmontar media cabina para hacerlo.
lo mejor de todo es poner una rueda mas ancha , con los contrapesos incrementas el peso con lo cual hay que arrastrarlo, mayor consumo de gasoil. y con el agua pasa lo mismo ,probar alguno si podeis canbiar las ruedas una numeracion mas ancha y quitarle peso al tractor vereis que diferencia,PARECE QUE TIENE 10 CV MAS
estoy de acuerdo con jm tienes que lastrarlo con agua, no pudre las camaras entre otras cosas porque seguro que no lleva,y eso que te dicen en el conce que aumenta mucho el consumo es una pachochá, lo unico que buscan es que sufra lo menos posible A COSTA DE QUE QUE PATINE Y GASTE MAS RUEDA, con tal de que no se rompa, y un tractor que va trabajando, perdiendo vueltas las ruedas si es un foco de perdida de potencia y por lo tanto mayor consumo
u
u
lamborghini 76
Si vas ha hacer mucho transpote no llenes las ruedas de agua, utiliza un neumático más ancho.
Cuando circulamos a alta velocidad el agua se mueve en sentido contario y lo que hace es frenarnos. A parte tenemos que añadir el peso demás que tenemos al llenar las ruedas.
El agua sí aumente el consumo de combustible porque necesitamos más potencia para obtener la misma velocidad.
Cuando circulamos a alta velocidad el agua se mueve en sentido contario y lo que hace es frenarnos. A parte tenemos que añadir el peso demás que tenemos al llenar las ruedas.
El agua sí aumente el consumo de combustible porque necesitamos más potencia para obtener la misma velocidad.