toros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
una payesa a su marido:mira el toro, cada dia monta a 3 o 4 vacas y tu casi nada.el payes: ah, sabes si yo pudiese cambiar de vaca.....no me gustan los toros, si no los matasen y ni los toros pudiesen hacer daño, creo que si me gustarian. seria otro deporte. asi solo lo veo una crueldad que tiene destellos de justicia cuando el toro se la toma por su mano.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
hombre los toros es una cosa que identifica a españa, y el flamenco tb, andalucia sin toros y flamenco no somos na
el toro de osborne, simbolo nacional donde los haya
pero apesat de todo esto , me parece un espectaculo muy cruel y encima la gente veviendo vino, degustando jamon , frutos secos ,
no se que decir , aunque tampoco lo prohibiria , estoy echo un lio con esto.........................
el toro de osborne, simbolo nacional donde los haya
pero apesat de todo esto , me parece un espectaculo muy cruel y encima la gente veviendo vino, degustando jamon , frutos secos ,
no se que decir , aunque tampoco lo prohibiria , estoy echo un lio con esto.........................
-
- Usuario experto
Yo diria que SI a los toros si no los mataran, DIGO QUE SI A LAS CAPEAS Y ENCIERROS DE RESES EN LOS PUEBLOS, Y DIGO QUE NO A LA MATANZA DE TOROS Y A LOS TOROS DE RONDA O EMBOLAOS, QUE SI ALGUNO NO LOS CONOCE SON TOROS CON UNAS BOLAS ARDIENDO EN LOS CUERNOS, Y que quieran quitar a los enanitos toreros porque dicen que es una d¡scriminacion a una minusvalia..... Con ellos te ries y lo pasas bien,con los toros solo ves a un g*** tocandole los c*** y pa terminar matandolo. No me gustan ni los toros ni el futbol, soy mas de ver bricomania o los cortadores de troncos vascos o navarros, que son programas mas "educativos"
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Y documentales sobre artesania y labores tradicionales, a nivel nacional,que se aprende mucho. yo aprendi a usar el hacha con destreza gracias a ver un documental sobre los gamellones, Los gamellones son bebederos para el ganado hechos en madera, con un tronco de pino, tecnica ya en deshuso, pero en el pirineo hoscense deben quedar, los ponian en el monte junto a los manantiales para que el ganado bebiera.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
El problema no es k los maten los toros,, por k tambien se matan cerdos pollos terneros etc en mataderos,,,El problema es la manera k matan ese anima haciendole sufrir y en eso hacer un espectaculo para k la gente se lo pasen bien,,,y si no se proive es por la gente de alta sociedad y clase alta k son los primeros en ir y apoyar eso,,,si fuera para gente de calle como nosotros,, ya haria tiempo k se habria terminado,,,,
-
- Usuario experto
Cuanta razón tienes Salva, yo en mi opinion pienso que el mismo daño se le hace al toro en la plaza que en los embolaos esos, y dicen los entendidos en la materia que el toro es un animal que solo sirve para eso, para torearlo y que si no se le hiciera eso no existirian porque no valen para otra cosa, bueno yo opino que es una salavajada lo de la plaza con todo lo que le hacen al animal ahi desde que sale de chiqueros, recibiendo pinchazos por todos sitios, hasta darle la muerte segura, que le quiten al torero el capote y la espada y que no lo pinchen a ver donde esta el espectáculo, aunque tambien debo admitir que me gusta la forma de torear de algunos toreros como el Fandi , asi corriendo marcha atras tras ponerle las banderillas, que no hay quien lo pille, o el Juli, vaya dos artistas, pero otra cosa igual, si no les pagaran el dineral que le pagan seguro que no existiría tampoco este festejo taurino y entonces no se dedicaban a esto, si es que en realidad la culpa de todo esto la tiene el de siempre, el dinero. Por poner un ejemplo, tu te crees que se le puede pagar por una corrida a Jose Tomas la friolera de 56 millones de pesetas???, y digo este igual que si dijera cualquier otro, si es que no hay derecho, y luego se quejan de que hay crisis y de que apadrinemos o donemos dinero y alimentos a los niños del tercer mundo.. AAAyyyyy que Democracia estaa!!!
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Vamos a ver, si a los toros, primera razon, es la fiesta nacional, al que le gusten que vaya y pague y el que no que no vaya y no los vea. Hay que ser tolerante y no pretender imponer los criterios de cada uno, no creo que se obligue a nadie a ir a los toros. Si no se toreara, el ganado de casta se extinguiria.
Sufrimiento hay mucho en el mundo. Yo sufro cada vez que ecucho hablar a determinados personajes y no por eso les van a cortar la lengua por ejemplo.
Los toreros cobran, pero se juegan la vida, ¿cuanto cobra un futbolista por pegar patadas a un balon?
Sufrimiento hay mucho en el mundo. Yo sufro cada vez que ecucho hablar a determinados personajes y no por eso les van a cortar la lengua por ejemplo.
Los toreros cobran, pero se juegan la vida, ¿cuanto cobra un futbolista por pegar patadas a un balon?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo en parte me gusta un poco ver torear y eso ya k el torero o la persona k se mete delante una vestia asin ,,, tiene pelotas,,,, pero el hecho de picarlo con esa lanza despues clavarle astillas o vanderillas o como se llame eso,,,,y al final clavarle una espada k algunas veces no consiguen matarlo solo acerle sufrir mas asta k le tiene k pinchar en la nuca y aun asi he visto k siguen fallando en los primeros intentos,,,,yo a todo esto lo veo una tortura para el animal,,, pero aora bien si solo se torease y despues, para el corral o al matadero ,, quizas seria mejor para el animal,,,,
-
- Usuario experto
a mi me gustarian los toros si los toreasen y al final los mataran tambien, pero sin picarle con las banderillas ni jodiendole con el pincho del caballo, que sea una lucha justa, torero con espada y capote y el toro bravo solo pero sin haberlo jodido antes.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Es k el hecho de pincharle y eso y despues entre el dolor k sufre y la sangre k pierde,,,termina perdiendo fuerzas ,,,,,,,lo k me gustaria ver en vez de poner un toro k se lo icieran a un javali de los k tiene colmillos gordos y despues a torearlo,,,,vamos eso si k seria todo un espectaculo,,,
Lo k pasa k al final en las banderas españolas en vez de poner un toro se tendria k poner un javali,,,Salvad:tyt2008-11-17 23:02:09
Lo k pasa k al final en las banderas españolas en vez de poner un toro se tendria k poner un javali,,,Salvad:tyt2008-11-17 23:02:09
-
- Usuario experto