Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Enduka
Nuevo usuario

Mensaje por Enduka »

Saben algo de la compra de Fertiberia a la Lusa Intergal? un saludo a todos.
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

Parece ser, segun google, que Villar Mir (ajj) compro Intergal en el mes de Abril de 2008, y pago 97,5 millones de Euros por esa compañia. Lo he visto poniendo en google "fertiberia-intergal". Siento no poder poner la pagina, pero se me bloquea el PC, y con los precios de la cebada y el abono no tengo (ajjj) para comprar otro.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Dioptrias_25
Usuario experto

A ver si me buscais novia y poneis en el foro precios de abonos por vuestras zonas. Gracias.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

yo he sembrado avena y no he echado abono en sementera
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Bien hecho Isidro27. Has sido cauto, lógico y paciente.  Otro para la causa del Triple 0-0-0.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Lann
Usuario medio

Mensaje por Lann »

Yo igual que Isidro, avena y abono 00-00-00. Ya veremos en Enero.

¿Alquien sabe de precios de abono en la zona de los Montes Orientales de Granada?

Buen abono el 00-00-00
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Dioptrias_25]
A ver si me buscais novia y poneis en el foro precios de abonos por vuestras zonas. Gracias.[/QUOTE]

Si de verdad quieres novia de la calle Goya, yo te la presento, y super pija, osea, te lo juro.

Ahora, luego no me vengas qeu el fin de semana no te vaya a ver  las tierritas o si luego quiere qeu vendas esas bastas extensiones para que la compres un pisito cerca del Diversia para los hijitos... o que te vayas tu el finde a pagar a los peones que ella a quedado con una amigas de la jet society en la Boite del Pintor junto a Alcalá...

Te apuesto con más seguridad de que el abono bajará, a que antes de 10 años te has divorciado de ella y se queda con la mitad de los álamos del camino blanco que ventea sus hojas al viento...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

y además, ¿que va a pensar tu mujer y tu suegra si se entera de que estás buscando novia por interneti?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Qué co*** has bebido hoy?
Saludos
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

y seguimos con el triple , 0. y los  de los sindicatos agrarios que no vivan de  funcionarios a cuenta  nuestra 
Dioptrias_25
Usuario experto

Acyl, criatura, presentamela, anda se bueno. Estoy divorciado y no temo a volver a hacerlo, además, debido a mis conocimientos jurídicos, me sale barato el divorciarme.

Por cierto, si me puedes facilitar caracteristicas de esa bella y pija doncella que con tanta generosidad me has ofrecido?

VIVA EL TRIPLE 0  con 0 de todo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Dioptrias_25]Acyl, criatura, presentamela, anda se bueno. Estoy divorciado y no temo a volver a hacerlo, además, debido a mis conocimientos jurídicos, me sale barato el divorciarme.

Por cierto, si me puedes facilitar caracteristicas de esa bella y pija doncella que con tanta generosidad me has ofrecido?

VIVA EL TRIPLE 0  con 0 de todo.[/QUOTE]

¿que pasa que te sale gratis procurata? ¿o te crees que los que se defienden a si mismos no son los más perjudicados por los jueces??? Aun tengo la imagen del sr. Conde poniéndose la toga antes de pasarle por la piedra... y claro el domicilio conyugal en Madrid... tendrías que habilitarte... aunque si quieres que sea de Madrid, quizá seas del ICAM, cgdo nº... es para mirar la lista, porque no creo qeu aparezcamos por nuestro nick...
Dioptrias_25
Usuario experto

Hombre, Acyl, hoy los divorcios no son como antes, ademas, con la edad de la doncella que me quieres encasquetar dudo que tuvieramos descendencia. Y en cuanto al reparto de bienes post/divorcio no habria problemas, yo me quedaría con mis gafas y a ella le pagaría en especie lo que el Juez dictaminase  mediante la entrega mensual de un par de camiones de TRIPLE 0.

Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Separación de bienes y en paz. Lo más barato si hay problemas, y lo más honrado.
Que al matrimonio los 2 tienen que ir a copular, no a chupar del bote.
Para que nadie diga que soy un machista.
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

[QUOTE=Zamorix]Hola compañeros: mal asunto este del abono. Yo ya tengo el abono que tiraré este año, el triple 0. Con los precios actuales de cereales, necesito 3300kg para salvar gastos asi que.... a sembrar solo lo de barbecho con triple 0 y el resto de retirada (se podrá dejar hasta el 50% este año)[/QUOTE]

Como ya dije en su día (7 octubre pagina 18) : Ya tengo comprado tambien el abono de primavera: nitrato del 0% dado que mientras no pueda comprar un Kg de abono con dos de cereales (como mucho) no tiro nada. Ser fuertes y no ceder ante las presiones de los almacenistas poco previsores o con demasiadas ganas de enriquecerse( osea los que trajeron abono). Los almacenistas mas decentes no pillaron abono pues sabían de sobra que a estos precios no lo vendían.
Viva el triple 0 y el nitrato del 0%.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

NO COMPREIS NI UN SOLO KILO DE ABONO , PARA 3 MESES SE PREVE UNA BAJADA MUY BRUSCA DEL ABONO , QUE SE LO COMAN CON PATATAS LOS ALMACENISTAS , Y OJALA SE ATRAGANTEN
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Nienna
Nuevo usuario

Mensaje por Nienna »

Está claro que muy tonto hay que ser o en breve el mercado va a regular los precios a la baja. Pasa lo mismo que en el abuso de la construcción o cualquier otro sector. Como muy bien han dicho muchos compañeros el sector lo manejamos los agricultores y "que no se equivoquen". Este año creo que marcará un nuevo comienzo en las relaciones compra-venta agrícola. En España, aunque el monopolio es de Fertiberia, existen otros fabricantes-proveedores de fertilizantes (mucho más pequeños que fertiberia) pero igual es con ellos con los que habia que aliarse para desbancar el monopolio. Por ahora 00-00-00+00Mgo+00SO3.
Se toman por necios aquellos que dicen lo que todos pensamos.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Van a hechar por tierra la plataforma del triple 0!!!! 6-8-16+M.O.Deere60002008-11-15 21:06:56
Dioptrias_25
Usuario experto

co***, Deere 6000, yo tengo unas maquinas como esas!!! Las has comprado en Lérida? Las mías tienen más de 20 de años y van de fábula. este año estan guardaditas en unas naves, criando telerañas porque me han dicho que no esparcen bien el Triple 0.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

50 pts la urea en los Pedroches el sábado 15 de noviembre, precio de cooperativa al agricultor. Ya se va poniendo a tiro el asunto. Nohay que desesperar.
Responder