.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
.
hOla a Todos:
El otro día se me trasrroscó un bulon de 36 mm de diámetro y le llevé a un tornero a que me rectificase la rosca a un número más pequeño y poner otra tuerca. Eran 4 cm de rosca, y sabeis lo que me cobró!!!!!!!!!!!! 50 euros!!!!!, casi le doy con el bulon en la cabeza!!!!!!!!!! Nole pedi presupuesto porque pensé que era una mariconada de trabajo y que me cobraria como mucho 20-30 €,
El otro día se me trasrroscó un bulon de 36 mm de diámetro y le llevé a un tornero a que me rectificase la rosca a un número más pequeño y poner otra tuerca. Eran 4 cm de rosca, y sabeis lo que me cobró!!!!!!!!!!!! 50 euros!!!!!, casi le doy con el bulon en la cabeza!!!!!!!!!! Nole pedi presupuesto porque pensé que era una mariconada de trabajo y que me cobraria como mucho 20-30 €,
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 10:48, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
50 euros me costo a mi que me encasquillaran una mangueta, pero eso lleva mas trabajo, tomar medidas, meter material.... pero hacer una rosca? eso es una pasada.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
son caros normalmente, pero saben que vamos a solucionar problemitas que no tienen otra solucion, o gastar mucho dinero en piezas nuevas, y se aprovechan un poco, pero es verdad que para estas cosas de vez en cuando como amortizan un torno que vale un dineral, a nosotros nos trabaja un conocido y siempre ando a la gresca, pero cuanto me soluciona en momento puntuales.
-
- Usuario experto
Creo que se han pasado Peñas. Hay que pedir presupuesto siempre, hasta para cualquier pijadita.
Los torneros que han comprado grandes máquinas automáticas de mecanizado suelen cobrar mas por los trabajos pequeños, lo que quieren es que les encarguen pedidos de muchas piezas y quitarse trabajillos de reparaciones de encima, que en proporción les sale mas tiempo por pieza.
Recomiendo talleres pequeños, a ser posible que el tornero tenga canas.
Se de un par de casos que se han juntado dos o tres colegas y se han comprado varias máquinas de mecanizado usadas: torno, fresadora, sierra de corte, taladro de columna, etc, solo para sus trabajos, reparaciones y caprichos.
Yo estoy pensando en comprar un minitorno. Empezaré a mirar algo para diciembre.Sperry2008-11-20 10:36:39
Los torneros que han comprado grandes máquinas automáticas de mecanizado suelen cobrar mas por los trabajos pequeños, lo que quieren es que les encarguen pedidos de muchas piezas y quitarse trabajillos de reparaciones de encima, que en proporción les sale mas tiempo por pieza.
Se de un par de casos que se han juntado dos o tres colegas y se han comprado varias máquinas de mecanizado usadas: torno, fresadora, sierra de corte, taladro de columna, etc, solo para sus trabajos, reparaciones y caprichos.
Yo estoy pensando en comprar un minitorno. Empezaré a mirar algo para diciembre.Sperry2008-11-20 10:36:39
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alimaa] vete a Zamora a Gabriel el sobrino de los barrios (ultimo tornero de combate que queda) yo es al que voy y siempre me trata bien, esta al lado de la fabrica de los pisones (harinera cercana al bosque de valorio, zamora capital)[/QUOTE]
Alimaa Dime la dirección, qué calle es???Peñas2008-11-20 11:26:00
Alimaa Dime la dirección, qué calle es???Peñas2008-11-20 11:26:00
ASTURIAS paraíso natural
[QUOTE=Sperry]Creo que se han pasado Peñas. Hay que pedir presupuesto siempre, hasta para cualquier pijadita.
Yo estoy pensando en comprar un minitorno. Empezaré a mirar algo para diciembre.[/QUOTE]
Lo de talleres pequeños lo entiendo, pero lo de quel el tornero tenga canas no.
Yo estoy pensando en comprar un minitorno. Empezaré a mirar algo para diciembre.[/QUOTE]
Lo de talleres pequeños lo entiendo, pero lo de quel el tornero tenga canas no.
viva la agricultura española.
y la SD
y la SD