EL TIEMPO (Personalizado)

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

Obtenido del instituto nacional de meteorología http://www.inm.es

Si quereis una predicción de 7 dias para una localidad en concreto me poneis la provincia y la localidad y os la pongo

Alimaa38424,7233912037
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

ZAMORA   
Si pulsas el icono ? veras el tiempo para 7 dias en Zamora 

Alimaa38424,7294560185
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Para Zetor:
 Arcos de Jalón - SORIA

Si pulsas el icono ? veras el tiempo para 7 dias en Arcos de Jalón - Soria

Alimaa38424,7337268519
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

EL MAPA DE ARRIBA Y LOS ICONOS SE ACTUALIZAN AUTOMÁTICAMENTE TODOS LOS DIAS
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Yo llevo bastante tiempo viendo el tiempo asi y resulta muy util sobre todo por que es para una semana. para echar herbicida es muy practico, te dice la temperatura y el aire  que puede hacer,   muy util
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

yo lo uso para la alfalfa
Ulula
Nuevo usuario

Mensaje por Ulula »

Hola, me interesa el tema de la fenología de los cultivos. Busco todo tipo de información sobre el estado de desarrollo de los cultivos en La Rioja Alavesa (floración de los almendros, viene tarde este año? Les han afectado la nieve o las heladas? Problemas para la realización de la poda en vid?). Muy amables.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

gracias alimaa,joer eres la pera,a ver si me das un curso intensivo sobre el tema este de internet,pues de otro modo me puedo convertir en un analfabeto funcional..
cambiando de tema,hace unos dias vi unas fotos de un pueblo de zamora,que s`pongo sera el tuyo,con prados y tal pero el caso es que ahora no consigo recordar donde estaban,ya informas.
salud
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

otro post para alimaa,no has comentado nada sobre si vas a ir a la fima,yo si que espero ir pues me pilla apenas a 160 kilometros.
si acaso vas ya me lo dices,aunque imagino que para ti seria una pequeña paliza de coche y todo eso,pero de todos modos,si vas,me agradaria carrar contigo..
en fin eso.que si coincidimos por alli,estas invitado a comer o a lo que sea menester.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Del 31 al 7 me voy a Holanda, si me gustaría ir a la fima pero no se si podre ir.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

pues nada oye,que te lo pases de puturru de fua por el pais de los tulipanes,yo estuve por alli cuando era estudiante y la verdad es que me encanto amsterdam,los motivos me los callo....................................................... ...
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Como vea que eso de la droga da resultado, me cambio de agricultor a Narcoagricultor, la agricultura como esta ahora es una ruina.
Bueno ahora en serio
Porque somos un sector conformista y poco unido, que no puede hacer un boicot al almacenista porque tiene reservas y no se notaria, tenemos que buscar la manera de proteger el sector.
 Alimaa38432,8844791667
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

segun creo,ya los romanos practicaban aquello de "divide y venceras",es decir,se trata de mantener dividido,fragmentado e incluso hasta cabreado al enemigo,en este caso a los productores agricolas para evitar cualquier tipo de unidad entre los mismos para asi poder los intermediarios seguir haciendo y deshaciendo a su antojo,como vienen haciendo desde tiempos remotos.
por lo tanto  en mi opinion seria cuestion de formar organozaciones agrarias fuertes,libres y sobre todo partir de la base de olvidar de antemano cualquier tipo de divisiones entre los agricultores,lo cual puede parecer dificil pero no creo yo que sea imposible...
cambiando de tema,no he conseguido ver las fotos de los prados de tu pueblo,ya me diras por favor en que pagina estan,gracias....
Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

Zetor, estuviste de estudiante en Holanda? dónde, WAU?
Neo - Sistemas Agroterra.com
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

Hola Neo,estuve en Amsterdam,que es donde ibamos los estudiantes pobres,de todos modos,espero volver un año de estos..
Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

Yo, estuve también en Holanda, en WAU..., de todas formas recuerdo que Amsterdam era bastante mas caro que Wageningen.... ejem ejem..
Neo - Sistemas Agroterra.com
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

albricias!!!!!!!!!!!!
por fin ha llovido un poco,aunque me temo que ya se ha cansado..
Responder