cual es el mejor modelo d tractor
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q pasa q n hay mas tractores en este mundo q jd??
yo tengo un ford 4000 con mas de 20000 hrs y va de cine, solo un embrage y ha currao lo q n esta escrito, tiene 35 años y trabajo en una concentracion con trailla de 1,5 m pero pa sus 60 cv imaginate, trillo con trilladora ajuria grande mas q han cosechado muxas cosechadoras etc
los ford en general fueron punteros durante muxo tiempo eran los unicos q se codeaban con jd
yo tengo un ford 4000 con mas de 20000 hrs y va de cine, solo un embrage y ha currao lo q n esta escrito, tiene 35 años y trabajo en una concentracion con trailla de 1,5 m pero pa sus 60 cv imaginate, trillo con trilladora ajuria grande mas q han cosechado muxas cosechadoras etc
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[QUOTE=Javideleon]q pasa q n hay mas tractores en este mundo q jd??
yo tengo un ford 4000 con mas de 20000 hrs y va de cine, solo un embrage y ha currao lo q n esta escrito, tiene 35 años y trabajo en una concentracion con trailla de 1,5 m pero pa sus 60 cv imaginate, trillo con trilladora ajuria grande mas q han cosechado muxas cosechadoras etc
los ford en general fueron punteros durante muxo tiempo eran los unicos q se codeaban con jd[/QUOTE]
Pues por aquí, los Ford cuando andaban, andaban muy bien, y además con c****es, el problema es que casi siempre estaban averiados.
Saludos
yo tengo un ford 4000 con mas de 20000 hrs y va de cine, solo un embrage y ha currao lo q n esta escrito, tiene 35 años y trabajo en una concentracion con trailla de 1,5 m pero pa sus 60 cv imaginate, trillo con trilladora ajuria grande mas q han cosechado muxas cosechadoras etc
los ford en general fueron punteros durante muxo tiempo eran los unicos q se codeaban con jd[/QUOTE]
Pues por aquí, los Ford cuando andaban, andaban muy bien, y además con c****es, el problema es que casi siempre estaban averiados.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
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[QUOTE=Jh]De esos ford se puede decir que tenian direccion, caja de cambios y muchas cosas más pero c*** no cualquier tractor tiraba el doble Ah por eso duraban porque dos grados menos que el agua.[/QUOTE]
creo que nunca viste ninguno, porque aquellos modelos si algo tenian malo era la direccion, giraba mucho pero es de bolas circulantesbastante obsoleta para su categoria, xcepto eso todo fenomenal, y decir que cuarquiera tiraba el doble... hay que hablar con conocimiento de causa, la toma de fuerza acojonante, hidraulica total, buena hydraulica, si lo veis llevar remolques de silo de maiz de 11000k al silo no subia claro pero por la rierra y en transporte como dios y hay cuestas eh, que esto no es una llanura, una maravilla de hecho ahi sigue, de su epoca n queda ni uno en la zona, y habia de varias marcas
ese tractor en su epoca era como ahora fendt, precio prohivitibo, costaba 40000 pts mas que el jd de su mismo caballaje, jd te ponia la cabina y ford no el lo unico que le superaba jd era en direccion, la de jd era perfecta en aquella epoca, las demas marcas? era como comparar a dios con un gitano!!
creo que nunca viste ninguno, porque aquellos modelos si algo tenian malo era la direccion, giraba mucho pero es de bolas circulantesbastante obsoleta para su categoria, xcepto eso todo fenomenal, y decir que cuarquiera tiraba el doble... hay que hablar con conocimiento de causa, la toma de fuerza acojonante, hidraulica total, buena hydraulica, si lo veis llevar remolques de silo de maiz de 11000k al silo no subia claro pero por la rierra y en transporte como dios y hay cuestas eh, que esto no es una llanura, una maravilla de hecho ahi sigue, de su epoca n queda ni uno en la zona, y habia de varias marcas
ese tractor en su epoca era como ahora fendt, precio prohivitibo, costaba 40000 pts mas que el jd de su mismo caballaje, jd te ponia la cabina y ford no el lo unico que le superaba jd era en direccion, la de jd era perfecta en aquella epoca, las demas marcas? era como comparar a dios con un gitano!!
Hola a todos. Totalmente de acuerdo con Javi.Yo tuve un 3000 y como aquel ,en sus caballos,pocos pocos.Ni los de ahora.Lo compre con 2500 horas por 680.000 pesetas de las de hace 26 años.Los similares de otras marcas los tenias,en condiciones,por 400.000-500.00.
El material irompible.Poco gasto y c*** pa tirar.Lo que le habre echo yo por malos territorios¡¡¡. Lo tuve 6 años y me dieron casi lo mismo que me costo.Era un modelo buscado.
Lo unico que tenia malo era el arranque.Cargaba la bateria con dinamo y le costaba.le puse un alternador,y sin problema.
De los que hoy hablar mal,aunque no se de ninguno cercano,era de los ford 5000.
Despues he tenido Masseys ,landinis y ahora McCormick pero ,dentro de sus limitaciones,con ninguno tan contento como con el ford
El material irompible.Poco gasto y c*** pa tirar.Lo que le habre echo yo por malos territorios¡¡¡. Lo tuve 6 años y me dieron casi lo mismo que me costo.Era un modelo buscado.
Lo unico que tenia malo era el arranque.Cargaba la bateria con dinamo y le costaba.le puse un alternador,y sin problema.
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Despues he tenido Masseys ,landinis y ahora McCormick pero ,dentro de sus limitaciones,con ninguno tan contento como con el ford
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bueno para ser el primer video que subo no esta muy mal , ja, ja .
http://es.youtube.com/watch?v=4jwZacLhPOc.
como se pueden subir videos mas largos?Elpistachero2008-11-12 12:48:08
http://es.youtube.com/watch?v=4jwZacLhPOc.
como se pueden subir videos mas largos?Elpistachero2008-11-12 12:48:08
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Es una pena, la epoca de los tactores de hierro ya pasó, los Ebro, los Barreiros, lo nuffield, lo Jd 515 y 717 maquinas que han aguantado 40 años i mas trabajando en esos campos de Dios.
Ahora estamos en la epoca de los tractores de plastico y electronica, elegantes, con su aire acondicionado, radio Cd, etc. Y digo yo, ¿ se acordará alguien de estas maquinas dentro de 40 años?
Ahora estamos en la epoca de los tractores de plastico y electronica, elegantes, con su aire acondicionado, radio Cd, etc. Y digo yo, ¿ se acordará alguien de estas maquinas dentro de 40 años?
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[QUOTE=Elpistachero]solo tiene 96cv , aparenta mas por el mueble.
[/QUOTE]
hola, yo engo el 6640, es el mismo pero sin turbo, teoricamente 85cv prom yo he arado con un 2850 teoricamente algo mas de potencia y ni se le parece, el problema es que tiene el cambio mecanico de 12+12 que es poco compensado, pero los que tienen elcambio bueno el semipower, una maravilla, pero lo que te digo los cv que dicen seran a la tdf porque tirar tiran masde lo que seria normal
[/QUOTE]
hola, yo engo el 6640, es el mismo pero sin turbo, teoricamente 85cv prom yo he arado con un 2850 teoricamente algo mas de potencia y ni se le parece, el problema es que tiene el cambio mecanico de 12+12 que es poco compensado, pero los que tienen elcambio bueno el semipower, una maravilla, pero lo que te digo los cv que dicen seran a la tdf porque tirar tiran masde lo que seria normal
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[QUOTE=Barron]Hola a todos. Totalmente de acuerdo con Javi.Yo tuve un 3000 y como aquel ,en sus caballos,pocos pocos.Ni los de ahora.Lo compre con 2500 horas por 680.000 pesetas de las de hace 26 años.Los similares de otras marcas los tenias,en condiciones,por 400.000-500.00.
El material irompible.Poco gasto y c*** pa tirar.Lo que le habre echo yo por malos territorios¡¡¡. Lo tuve 6 años y me dieron casi lo mismo que me costo.Era un modelo buscado.
Lo unico que tenia malo era el arranque.Cargaba la bateria con dinamo y le costaba.le puse un alternador,y sin problema.
De los que hoy hablar mal,aunque no se de ninguno cercano,era de los ford 5000.
Despues he tenido Masseys ,landinis y ahora McCormick pero ,dentro de sus limitaciones,con ninguno tan contento como con el ford[/QUOTE]
mi 4000 tbn tenia dinamo, hasta que a mi padre se le ocurrio cruzar el rio y la jodio, solo os digo que le llego el agua a las palancas del cambio, le pusimos el alternador de un land-rover de desguace y hasta hoy, lo que hay que tener cuydado con esos tractores en zonas de invierno duro como en mi caso es que en frio recien arrancado si lo dejas al ralentí se te puede parar y coger aire y luego es engorroso de sacar, por lo demas una maravilla, hace poco el mecanico vino a hacerle una revision de mantenimiento al ottro y le mande que revisase un poco este, entre otras cosas le miro la fuerza de la bomba hidraulica y sorpresa!! daba casi 200k el tio alucinaba
El material irompible.Poco gasto y c*** pa tirar.Lo que le habre echo yo por malos territorios¡¡¡. Lo tuve 6 años y me dieron casi lo mismo que me costo.Era un modelo buscado.
Lo unico que tenia malo era el arranque.Cargaba la bateria con dinamo y le costaba.le puse un alternador,y sin problema.
De los que hoy hablar mal,aunque no se de ninguno cercano,era de los ford 5000.
Despues he tenido Masseys ,landinis y ahora McCormick pero ,dentro de sus limitaciones,con ninguno tan contento como con el ford[/QUOTE]
mi 4000 tbn tenia dinamo, hasta que a mi padre se le ocurrio cruzar el rio y la jodio, solo os digo que le llego el agua a las palancas del cambio, le pusimos el alternador de un land-rover de desguace y hasta hoy, lo que hay que tener cuydado con esos tractores en zonas de invierno duro como en mi caso es que en frio recien arrancado si lo dejas al ralentí se te puede parar y coger aire y luego es engorroso de sacar, por lo demas una maravilla, hace poco el mecanico vino a hacerle una revision de mantenimiento al ottro y le mande que revisase un poco este, entre otras cosas le miro la fuerza de la bomba hidraulica y sorpresa!! daba casi 200k el tio alucinaba
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la verdad es que tiran mucho , cuando le compre ni de coña le hubiera puesto ese semichisel de noli de 17 brazos , pero el que me lo vendio me dijo que le probara , y me lleve una sorpresa .yo cuando le compre le queria con el cambio semiautomatico , que venia junto con la bomba , pero el mismo vendedor me lo desancosejo ( valia poco mas creo que 400.000ptas) y me aconsejo mucho este modelo en particular , esta el 7840 que es el mismo , creo que da 100cv , pero con 6cilindros y sin turbo.y gasta mas para lo mismo . este motor es totalmente ford , con camisas humedas , que para reparar es cojonudo , el resto es new holland , el eje delantero carraro es muy bueno , esta sobredimensionado , la bomba regula en el tercer punto , y ese es un punto flaco , pero va bien .
cuando digo que es un poco tosco es por el cambio , se queda algo escaso el 12+12 y el inversor hay que utilizarle con el embrague, pero bueno , asi supongo que no pierde nada de potencia , este no ha perdido mucho en las 9000 horas . tira casi lo mismo . en el video le llevo en el grupo m en en la marcha 3 y corre un poco mas de la cuenta , pero es que en la marcha 2 va tocandose los coj,,,.Elpistachero2008-11-12 19:29:59
cuando digo que es un poco tosco es por el cambio , se queda algo escaso el 12+12 y el inversor hay que utilizarle con el embrague, pero bueno , asi supongo que no pierde nada de potencia , este no ha perdido mucho en las 9000 horas . tira casi lo mismo . en el video le llevo en el grupo m en en la marcha 3 y corre un poco mas de la cuenta , pero es que en la marcha 2 va tocandose los coj,,,.Elpistachero2008-11-12 19:29:59
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[QUOTE=Lolo1111]Es una pena, la epoca de los tactores de hierro ya pasó, los Ebro, los Barreiros, lo nuffield, lo Jd 515 y 717 maquinas que han aguantado 40 años i mas trabajando en esos campos de Dios.
Ahora estamos en la epoca de los tractores de plastico y electronica, elegantes, con su aire acondicionado, radio Cd, etc. Y digo yo, ¿ se acordará alguien de estas maquinas dentro de 40 años?[/QUOTE]Dudo mucho que alguien se acuerde de los tractores de ahora dentro de 40 años, si se acuerdan de ellos mala señal porque significaría que los de dentro de 40 años están saliendo bastante malos.Yo sinceramente tampoco me acuerdo mucho de los tractores de hace 40 años. Prefiero estar trabajando 14 horas con mi tractor de 9 años (inversor, radio, cambio bajo carga... todas esas "pijadillas" que traen) que estar 6 horas seguidas hilerando con el David Brown 990, que por cierto este año cumple los 40 (a ver si le acabo de pagar, que ya va siendo hora). Del David Brown sales bastante jodidillo, lo que pasa es que comparado con las mulas es un lujo. Esta claro que cuantas mas comodidades lleven mas posibilidades hay de que sufran averia.
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[QUOTE=Elpistachero]
la verdad es que tiran mucho , cuando le compre ni de coña le hubiera puesto ese semichisel de noli de 17 brazos , pero el que me lo vendio me dijo que le probara , y me lleve una sorpresa .yo cuando le compre le queria con el cambio semiautomatico , que venia junto con la bomba , pero el mismo vendedor me lo desancosejo ( valia poco mas creo que 400.000ptas) y me aconsejo mucho este modelo en particular , esta el 7840 que es el mismo , creo que da 100cv , pero con 6cilindros y sin turbo.y gasta mas para lo mismo . este motor es totalmente ford , con camisas humedas , que para reparar es cojonudo , el resto es new holland , el eje delantero carraro es muy bueno , esta sobredimensionado , la bomba regula en el tercer punto , y ese es un punto flaco , pero va bien .
cuando digo que es un poco tosco es por el cambio , se queda algo escaso el 12+12 y el inversor hay que utilizarle con el embrague, pero bueno , asi supongo que no pierde nada de potencia , este no ha perdido mucho en las 9000 horas . tira casi lo mismo . en el video le llevo en el grupo m en en la marcha 3 y corre un poco mas de la cuenta , pero es que en la marcha 2 va tocandose los coj,,,.[/QUOTE]
es lo que te digo del cambio, que ha trabajos en q en una marcha va tocandose la bola, le subes una y va justo, poco despues sacaron una caja obcional que llevava el inversor electrico y hi-lo pero cuando yo lo compre aun no habia salido, y la semi mpower se me iba de precio
los tractores ford siempre fueron punteros, y con micho prestigio bien ganado ademas, aun no entiendo como se vendieron a nh, y como esta marca no los mantuvo como marca independiente dentro del grupo, era una marca ya implantada y que con un buen desarroyo tecnologico hoy en dia seria una grandisima marca, cuando desaparecio era junto con jd la unica marca totalmente fabricada por ella misma sin componentes de nadie, eso si, como buenos americanos, los consumos en modelos grandes altos, pero claro eran de muxo tiro, anda que no habia TW con traillas
la verdad es que tiran mucho , cuando le compre ni de coña le hubiera puesto ese semichisel de noli de 17 brazos , pero el que me lo vendio me dijo que le probara , y me lleve una sorpresa .yo cuando le compre le queria con el cambio semiautomatico , que venia junto con la bomba , pero el mismo vendedor me lo desancosejo ( valia poco mas creo que 400.000ptas) y me aconsejo mucho este modelo en particular , esta el 7840 que es el mismo , creo que da 100cv , pero con 6cilindros y sin turbo.y gasta mas para lo mismo . este motor es totalmente ford , con camisas humedas , que para reparar es cojonudo , el resto es new holland , el eje delantero carraro es muy bueno , esta sobredimensionado , la bomba regula en el tercer punto , y ese es un punto flaco , pero va bien .
cuando digo que es un poco tosco es por el cambio , se queda algo escaso el 12+12 y el inversor hay que utilizarle con el embrague, pero bueno , asi supongo que no pierde nada de potencia , este no ha perdido mucho en las 9000 horas . tira casi lo mismo . en el video le llevo en el grupo m en en la marcha 3 y corre un poco mas de la cuenta , pero es que en la marcha 2 va tocandose los coj,,,.[/QUOTE]
es lo que te digo del cambio, que ha trabajos en q en una marcha va tocandose la bola, le subes una y va justo, poco despues sacaron una caja obcional que llevava el inversor electrico y hi-lo pero cuando yo lo compre aun no habia salido, y la semi mpower se me iba de precio
los tractores ford siempre fueron punteros, y con micho prestigio bien ganado ademas, aun no entiendo como se vendieron a nh, y como esta marca no los mantuvo como marca independiente dentro del grupo, era una marca ya implantada y que con un buen desarroyo tecnologico hoy en dia seria una grandisima marca, cuando desaparecio era junto con jd la unica marca totalmente fabricada por ella misma sin componentes de nadie, eso si, como buenos americanos, los consumos en modelos grandes altos, pero claro eran de muxo tiro, anda que no habia TW con traillas
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mi tio tiene un 7840 y tiene un cultivador que yo pensaba que ni lo movia, pero joder como se lo lleva. el cambio tenia un poco de holgura y compro los repuestos de las palancas y varillas hasta la caja de cambios y se le quito la holgura que tenia. yo he labrado con el y va fenomenal, aver si se pasa el y os dice algo. por cierto la pintura de estos salio mala, a el tambien le ha saltado la del capot
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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