GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

gracias seguis ,
alguno a oido hablar del   cruizer de agco parts

Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

La antena buena en Cruizer, tiene una diferencia con la patch de 200 dólares... he creido entender, en la página de raven, que es interesante, si tienes autoguiado, o muchos árboles, o terreno ondulado

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 2008-11-11 19:51:44
Saludos
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

[QUOTE=Jd69]gracias seguis ,
alguno a oido hablar del   cruizer de agco parts
 [/QUOTE]

SI, Jd69, yo tengo un cd con una demo del Cruizer. Por lo que veo está bastante bien pero por el precio que tiene no creo que merezca mucho la pena, sale en 1990 € más iva y tiene la pantalla más pequeña que le trimble 500, además de no poderle acoplar un autoguiado si lo deseas en el futuro. Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Aquí parece que dice que es compatible con los sistemas de autoguiado
http://www.ravenprecision.com/Products/ ... jsp?cat1=2

Según esta página, el distribuidor europeo más cercano está en FranciaSegis2008-11-11 20:19:02
Saludos
Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

Hola sperry
Las maniobras en los cabeceros las tienes que hacer tu, pero es muy simple poque ves en la pantalla las calles a recorrer y en el margen superior izquierdo la distancia a la calle para poder centrarte en la pasada. El equipo no lleva sensor de dirección en el aje delantero , todo va en la caja de control del ez steer . Es muy importante la calibración del equipo lleva tiempo pero es facil.
Yo tengo 2 equipos de guiado trimble trabajan una media de 1600 horas al año cada uno en 2700 has que tengo de secano y regadio en Cuenca , Valencia y Albacete, los usamos para sembrar , herbicida , cosecha etc.
La precisión es buena pero para que funcione bien y puedas usarlo para todo se necesitan señales de correción omnistar o RTK pues con las correciones EGNOS ( grutuitas) no sirven para casi ningún trabajo.
Un saludo
Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

Hola . Para dejar libre el volante en los cabeceros se puede hacer de varias formas,  1 pulsando un boton en la pantalla , 2 pisando el pedal del ez steer ( opcional) , 3 girando el volante. La forma mas comoda es pisar el pedal.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Majano: Con esa superficie la mejor compra que has podido hacer: precisión, comodidad y calidad de trabajo. Ya los tienes amortizados.
Supongo que no separas nunca el rodillo de goma del volante porque cada vez que lo haces tendrás de volver a calibrar.

Tengo que mirar un guiado manual con corrección standar gratuita tipo ez guide 250 como el de Segis. Con el rastrojo tan alto que he dejado este año se cuelan las bolas de espuma y para tratar el gusano de la veza pasaba lo mismo, hechaba menos espumante para sacar mas bolas al ser la espuma mas fluida pero había tramos que desaparecían por completo.

Por cierto Segis muy bueno el video demostrativo, se agradece. Como saben vender estos americanos.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

perdonar  e encontrado esta foto y parece que es el autoguiado de trimble, con una pantalla que no se de que marca alguno sabeis???
Agrotecbo
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotecbo »

Las dos pantallas que se ven ahi son de
Trimble. La grande se llama Field Manager Display y la otra pequeña que se arriva es un equipo antiguo que se llama Ez-Guide Plus. Lo que pasa que ahi parece que la grande controla el Ez-Steer y no es asi el que esta controlando el Ez_Steer es la pequeña que se ve arriva osea el Ez-Guide plus. Para cualquier consulta relacionada con Trimble no dudeis en consultarme. Un saludo
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Pero con el Ez-Guide ¿Hay que llevar al tio ese del bigote en la cabina o no?. A mi mientras no encienda el Farias no me importa. . Tiene cara de tercer día de feria, je, je.  . .

Agrotecbo, comentanos precios y alguna ventaja del Ez-Guide. Yo para reyes quería un guiado por GPS manual y de momento me decanto por Agrogía a pesar de la impecable presentación de Trimble. ¿Quien lo vende e n la meseta norte?.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Agrotecbo , dinos los precios del EZ-GUIDE 250 y tambien del 500 , GRACIAS. Este es mi mail ...
          jordietagroterra@mailpersonal.com 

El conce New Holland me dice 4.200 por el EZ-GUIDE 500 , muy caro para mi ver . Ellos lo venden pero al final a traves de Trimble ,no ???

SALUDOS
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

jordiet en la pagina anterior puso alguien que lo habia comprado por 2500-2800 € creo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Sperry , al marcador de espuma cuando trabajo con mucha vegetacion le quito la copa de abajo que va con una brida y me hace una raya continua sin bolas , tu lo has provado ??? El mio es este modelo de salvarani ...

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Biel]jordiet en la pagina anterior puso alguien que lo habia comprado por 2500-2800 € creo. [/QUOTE]

Gracias Biel , creo que dijo que lo compro en sevilla , estoy mirando y no se si comprar uno u otro , no lo tengo claro ...
 Por cierto Biel , has ido al dijous bo ???  pondre dos fotos que tengo
SALUDOS
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

tu te has ido al dijous bo para escaparte de la mujer
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

TUADEU , te dije que me ha dejado por lo del crucero , estoy a dos velas ...
SALUDOS
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Jordiet: Alguna vez he probado, cuanto he perdido la copa, je, je, , pero tampoco me convence, en rastrojo mucho peor. Como tu equipo de espuma es el que quería comprar pero me lo estoy pensando. Hasta despues de Navidad no me hará falta,  me queda poco glifosato por tirar.
Pensaba que tenías un Ez-Guide Plus.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Sperry , al EZ-GUIDE PLUS lo tengo puesto en el tractor que lleva la abonadora ...Jordiet2008-11-13 19:43:17
SALUDOS
Agrotecbo
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotecbo »

Sperry lo que yo te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros para saber tu ubicacion y mandarte a un distribuidor de tu zona y si no lo hubiera podriamos realizar la venta directamente ponte en contacto en este telefono 637 484652. Un saludo al foro
Responder