tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor.
marca. Lipetsk
modelo: T-40
motor: Lipetsk
modelo: D-37-E
potencia: 50 cv
potencia tdf: 51.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 50.4 cv
fabricante: Fabrica de Tractores de Lipetsk
ciudad. Lipetsk Russia
gasoil marca Esso con una densidad de 0,825 a 15 grados C
homologacion practicada el 21 de mayo del 1973, mediante convalidacion de su prueba OCDE por la estacion de Bygholm (Dinamarca)
marca. Lipetsk
modelo: T-40
motor: Lipetsk
modelo: D-37-E
potencia: 50 cv
potencia tdf: 51.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 50.4 cv
fabricante: Fabrica de Tractores de Lipetsk
ciudad. Lipetsk Russia
gasoil marca Esso con una densidad de 0,825 a 15 grados C
homologacion practicada el 21 de mayo del 1973, mediante convalidacion de su prueba OCDE por la estacion de Bygholm (Dinamarca)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor
marca. Lanz Bulldog
modelo: D.3016
motor: Lanz
modelo: D2816
potencia: 24 cv
potencia tdf: 21.7 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 23.9 cv
fabricante: Lanz Iberica SA
ciudad: Getafe Madrid España
gas oil densidad: 0.840
cetanos: 50
homologacion practicada el dia 29 de julio de 1964
marca. Lanz Bulldog
modelo: D.3016
motor: Lanz
modelo: D2816
potencia: 24 cv
potencia tdf: 21.7 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 23.9 cv
fabricante: Lanz Iberica SA
ciudad: Getafe Madrid España
gas oil densidad: 0.840
cetanos: 50
homologacion practicada el dia 29 de julio de 1964
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor
marca. Lanz Bulldog
modelo: D.4090
motor: Lanz
modelo: D3606
potencia: 34 cv
potencia tdf: 30.9 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 34.1 cv
fabricante. Lanz Iberica SA
ciudad. Getafe Madrid España
gasoil densidad: O.840
cetanos: 50
homologacion practicada el 1 de agosto del 1964
marca. Lanz Bulldog
modelo: D.4090
motor: Lanz
modelo: D3606
potencia: 34 cv
potencia tdf: 30.9 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 34.1 cv
fabricante. Lanz Iberica SA
ciudad. Getafe Madrid España
gasoil densidad: O.840
cetanos: 50
homologacion practicada el 1 de agosto del 1964
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Hola,[QUOTE=Mabasa]Leyland:[/QUOTE]panther[QUOTE=Mabasa][/QUOTE]jaguarMuy interesante la información Mabasa. La duda que tengo son esas dos fotos. Me da que corresponden respectivamente a estos dos modelos:Leyland 384 (1972)Marca: LeylandModelo: 384Fabricante: Leyland, InglaterraAño fabricación: 1969-72Motor: Diésel 4 cilindros 3.800ccPotencia: 70cvTracción: SimpleLeyland 344 (1970) industrialMarca: LeylandModelo: 344Fabricante: Leyland, InglaterraAño fabricación: 19xx-70Motor: Diésel BMC 4 cilindros 3.400ccPotencia: 55cvTracción: SimpleMás datos en Konedata¿Se corresponden con el Panther y Jaguar fabricados por Motransa (Valladolid)?Nuffield 4/55, el antecesor directo del Leyland 384.Saludos cordiales. Dieselmachine2008-11-10 12:24:12
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Buenos días Mabasa,
[QUOTE=Mabasa] Dieselmachine:
Como ya expuse en mi post del 7 nov. las fotos de los Leyland, no se corresponden con las explicaciones de los mismos.
me fue imposible conseguir las fotos de los modelos mencionados.
un saludo.[/QUOTE]
Gracias por la explicación. Es que no leí ese post.
Sabes algo de los modelos fabricados por DOFI y AVIA.
Saludos cordiales.
[QUOTE=Mabasa] Dieselmachine:
Como ya expuse en mi post del 7 nov. las fotos de los Leyland, no se corresponden con las explicaciones de los mismos.
me fue imposible conseguir las fotos de los modelos mencionados.
un saludo.[/QUOTE]
Gracias por la explicación. Es que no leí ese post.
Sabes algo de los modelos fabricados por DOFI y AVIA.
Saludos cordiales.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)