simtractor v4
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
chicos ayudarme con mi problema no encuentro ninguna solucion puede ser por mi tarjeta de memoria la mia es:VIA/S3G unichrome pro.
y me sale lo siguiente cuando entro en el juego:
error: no se pudo de inicio del sistema 3D. Sharder modelo 2.0 se requiere. Por favor, instale la versión más reciente controladores de vídeo
por fabor ayudarme.
y me sale lo siguiente cuando entro en el juego:
error: no se pudo de inicio del sistema 3D. Sharder modelo 2.0 se requiere. Por favor, instale la versión más reciente controladores de vídeo
por fabor ayudarme.
Newholland69, la tarjeta grafica de tu pc no puede con el juego,necesitas una mas potente,por lo menos una de 256 que son las estandar de los pcs de ahora.Prueba con el simtractor si es que no lo tienes,esta bastante bien,si tienes dudas del simtractor consultame que me apaño con el bastante bien. saludos.
-
- Nuevo usuario
Una tarjeta un poco decente te costaria unos 250€, pero aun asi necesitas una que admita shader model 2.0 que es lo que pide el landwirchafts,y la verdad,que para un juego no merece la pena. A mi me pasa lo mismo,el land no puede manejarlo mi pc,asi que me esperare a comprarme uno nuevo para poder instalarlo y de momento aguanto con el simtractor que no esta mal. El problema que tienes con el simtractor es que te falta un driver en tu tarjeta grafica,lo primero que tienes que saber es si es una ATI radeon,una NVIDIA o quizas otra marca. Sea cual sea,los ultimos drivers te los puedes bajar gratis de la pagina de cada marca,solo necesitas saber el modelo de grafica que lleva el pc y te bajas la ultima version,intentalo y si no lo consigues me lo dices y te echo una mano.Prueba tambien a configurar la pantalla con otra resolucion apta para el juego,los monitores panoramicos necesitan otra resolucion distinta a los normales y algunos juegos no funcionan solo por el formato de pantalla.Saludos.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario