Almendros

Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Responder
Navas
Usuario medio

Mensaje por Navas »

Dispongo de algunos almendros de gran porte, que estoy pensando en quitar de los bancales
Parece serque es muy dificil el transplante de los almendros
Había pensado que estos podrían tener utilidad como arboles ornamentales, para jardines
Me resisto a que estos arboles se conviertan en leña

¿sabeis si es posible su transplante?

Desde el altiplano Granadino
Pedidos de alfalfa
608714568
cerrea@gmail.com
Juanolas
Nuevo usuario

Mensaje por Juanolas »

El trasplante es posible, puesto que de almendros entiendo un rato, tengo 7.000 almendros en Murcia, pero el almendro se ha de trasplantar a finales de diciembre o enero puesto que esta en parada vegetativa e intenta que porte un gran cepellón facilitara el desarrollo.

Navas
Usuario medio

Mensaje por Navas »

GraciasJuanolasSi alguien está interesado tengo unos cuantos en el norte de Granada
Desde el altiplano Granadino
Pedidos de alfalfa
608714568
cerrea@gmail.com
Enriqueb
Nuevo usuario

Mensaje por Enriqueb »

Hola me llamo Enrique y me gustaria que me resolvieran algunas dudas. Yo voy a plantar unos 450 almendros, la mitad de regadio, en Ciudad Real. Mis preguntas son:
¿Que tipo de injerto me aconsejais? Marta, Guara o Antoñeta
¿Varían mucho los precios entre estas variedades?
Que tipo de patrón es mejor. A mi me han ofrecido almendros de patrón garriges e hingerto guara.
Muchas gracias
Ulisesm
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ulisesm »

Hola Enrique,me ha llamado la atencion tu comentario.Yo tengo almendros en ciudad real,en zona de regadio,unos 3000.Los tengo de pie franco garriges y guara,como los que te ofrcen.Nos agarraron casi todos y la almendra es de muy buena calidad,todavia no hemos sacado muchos kilos,son pequeños todavia.Como nos fue tan bien vamos a plantar otros 600 en una zona de secano.
Espero haberte servido de ayuda,a cuanto te dejan los almendros???
Alpepaulo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alpepaulo »

Buenas tardes caballeros,he leio vuestro mensaje y yo por la experiencia que he tenio y he probado plantaria almendro con el pie gf677 el e melocoton x almandro,esta demostrado que aguanta mas la sequia tiene mejor proucion y crece mas.Por aqui por albacete se han plantado en dos años 15.000 y van bastante bien.La variedades que mas se han plantado han sido guara ,lauranne y ahora se esta probando con otra variedad que dicen que va a ser el boom total porque tiene una muy buena produción y mueva muy tarde mas que la guara,Ya os dire que variedad es.Un saludo
Responder