Felicitaciones a Bautista Santillana

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Felicitarte Bautista Santillana,por la seguridad y calidad que nos proporcionan tus maquinas,la ayuda ahorrada que nos ofreces,la asistencia, si nos encontramos en algun problema,invito a que agricultores pasen por tu taller en busca de nuevos metodos que le daran a su trabajo una mejor calidad de productos y trabajo facilitado. Yo he confiado en ti y espero que los agricultores de muchas comunidades confian igual que yo.
Gracias por tu servicio.        &nb sp;       Atentamente....SANTIAGO

Juandecalaceit
Usuario medio

Mensaje por Juandecalaceit »

Pelotero
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Joder como mete el personal publicidad ya no hayan k acer,asta que parezca peloteo...................MODERADOR VEN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

[QUOTE=Santiago]Felicitarte Bautista Santillana,por la seguridad y calidad que nos proporcionan tus maquinas,la ayuda ahorrada que nos ofreces,la asistencia, si nos encontramos en algun problema,invito a que agricultores pasen por tu taller en busca de nuevos metodos que le daran a su trabajo una mejor calidad de productos y trabajo facilitado. Yo he confiado en ti y espero que los agricultores de muchas comunidades confian igual que yo.
Gracias por tu servicio.        &nb sp;       Atentamente....SANTIAGO
 [/QUOTE]Felicidades Bautista Santillana y gracias por ser así. No cambies.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

SUPER-HIPER-MEGA-PELOTA
Responder