Que turismos tenemos?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=New_holland]kalin, yo tengo un bmw 325 gasolina y lo quiero cambiar por un 328, pero como minimo del 97 o 98 pa alante que sea gasolina tambien[/QUOTE]
Te lo recomiendo, es durísimo y anda muy fino, además es un misil.
Saludos
Te lo recomiendo, es durísimo y anda muy fino, además es un misil.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
salva si el movil es nokia es fácil, instalas en el ordenador los programas que te vienen en cd en la caja del movil, y después te viene un cable para enchufar del movil al ordenador, cuando lo conectes se abre el programa automaticamente y te pide que lo configures (si quieres que se abra automaticamente al conectar, si quieres que te borre las fotos del movil una vez copiadas al ordenador, etc.) pones las opciones estas o que creas más conveniente y ya ta. El 90% de fotos que he puesto son hechas con el móvil.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Mc 1972, el 88 esta en manos de un colega mañoso, que quedo encargado de hacerlo funcionar, como no me va a cobrar no le puedo meter prisa. Aunque tengo unas ganas de darme una vueltecilla con el, de momento le ha cambiado el motor de arranque, que por lo visto no iba, y dice que todavia le quedan otras cosillas.
Yo ademas de las chatarras de cuatro ruedas, tengo una Honda crm 125 de las de 2 tiempos, tambien en dique seco a la espera de una barra de horquilla. Elpistachero, depende de como sea la itv de tu zona, aqui solo miran que el numero de chasis corresponda con la matricula, que vayan las luces y que frene.
Yo ademas de las chatarras de cuatro ruedas, tengo una Honda crm 125 de las de 2 tiempos, tambien en dique seco a la espera de una barra de horquilla. Elpistachero, depende de como sea la itv de tu zona, aqui solo miran que el numero de chasis corresponda con la matricula, que vayan las luces y que frene.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Biel]salva si el movil es nokia es fácil, instalas en el ordenador los programas que te vienen en cd en la caja del movil, y después te viene un cable para enchufar del movil al ordenador, cuando lo conectes se abre el programa automaticamente y te pide que lo configures (si quieres que se abra automaticamente al conectar, si quieres que te borre las fotos del movil una vez copiadas al ordenador, etc.) pones las opciones estas o que creas más conveniente y ya ta. El 90% de fotos que he puesto son hechas con el móvil.
[/QUOTE]Yo digo lo mismo, la mayoria de fotos es de la camara del movil que es de 2 megapixeles, y las otras son de la digital, que tambien tiene 2 megapixeles, (es antigua, aunque sus dos megapixeles valen por 5 de las camaras de ahora, nose por que pero esta comprobao).Yo lo que tengo y sale mejor, es bluetooth en el portatil, y directamente las envio del movil al portatil, y me aparecen en una carpeta..... es rapido y eficaz... si tienes bluetooth en el movil, comprate un adaptador de bluetooth para el ordenador, y las pasas muy rapido....
-
- Usuario experto
Parece que esto de los coches funciona .Tb podemos poner fotos.Lo que me interesava era ver si se veihan muchos Audis , BMVs ,Mercedes . para ver si hay mucho pijo por el foro , pero veo que no. je je jeEl Mazda me lo quiero cambiar a finales de año , y estoy entre un BMV 320 y un Honda Accort.Yo he puesto al ordenador por un puerto USB un receptor de Blutub o como se diga y paso las fotos del movil por el aparato ese. va bien como dice Sanitou.
Franc12008-11-05 20:34:26
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1] Parece que esto de los coches funciona .Tb podemos poner fotos.Lo que me interesava era ver si se veihan muchos Audis , BMVs ,Mercedes . para ver si hay mucho pijo por el foro , pero veo que no. je je jeEl Mazda me lo quiero cambiar a finales de año , y estoy entre un BMV 320 y un Honda Accort.Yo he puesto al ordenador por un puerto USB un receptor de Blutub o como se diga y paso las fotos del movil por el aparato ese. va bien como dice Sanitou.[/QUOTE]
Si vas acomprar un BMW 320 D de segunda mano, infórmate ántes porque hay algunos modelos que están dando problemas de turbo y de bomba inyectora. Son mejores los de gasolina, si no vas a hacer muchos kms.
saludos
Si vas acomprar un BMW 320 D de segunda mano, infórmate ántes porque hay algunos modelos que están dando problemas de turbo y de bomba inyectora. Son mejores los de gasolina, si no vas a hacer muchos kms.
saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
los 320 d han salido buenos en general excepto una partida de 2002 creo, que petaban el turbo. aunque yo si fuera tu como te ha aconsejado kalin me lo pillaria de gasolina, sobre todo si vas a viajar en autovia y carreteras, si solo vas a hacer ciudad o a recojer a los crios pillate el diesel
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
[QUOTE=Franc1]
Parece que esto de los coches funciona .Tb podemos poner fotos.Lo que me interesava era ver si se veihan muchos Audis , BMVs ,Mercedes . para ver si hay mucho pijo por el foro , pero veo que no. je je jeEl Mazda me lo quiero cambiar a finales de año , y estoy entre un BMV 320 y un Honda Accort.Yo he puesto al ordenador por un puerto USB un receptor de Blutub o como se diga y paso las fotos del movil por el aparato ese. va bien como dice Sanitou.
[/QUOTE]Hombre, por regla general los jovenes, a pesar de ser de campo somos bien arregladitos por lo menos yo... me gusta ir bien arreglao, ojo, que no por ello soy pijo pijo de esos que pronuncian muchas eses y palabras como jope o ostris ni esas cosas.....Pero en el fondo todos somos un poco pijos... creo que todo el mundo es asi creo yo, aparte de ser del campo no tenemos por que ir con el mono de trabajo y las botas a todos lados... aunque se podria
-
- Usuario experto
En mi casa casi no caven en la cochera, jejejeje
- Seat Ibiza 2006, TDi 100 cv, 50.000 km
- Citroen Xsara HDi 110 cv del 2000 90.000 km
- Citroen Xantia 1.9 TD, 260.000 km, 90 cv, del 1994 (el que se patea los caminos)
- Seat Ibiza 1.9D, 275.000 km, 65 o 55 cv de 1994.
- Reanult 6, cupe cabrio, jejejejej el coche de peña.
- Seat Ibiza 2006, TDi 100 cv, 50.000 km
- Citroen Xsara HDi 110 cv del 2000 90.000 km
- Citroen Xantia 1.9 TD, 260.000 km, 90 cv, del 1994 (el que se patea los caminos)
- Seat Ibiza 1.9D, 275.000 km, 65 o 55 cv de 1994.
- Reanult 6, cupe cabrio, jejejejej el coche de peña.
-
- Usuario experto
reivaj y pistachero no perdais tiempo con esas motos
compraros alguna moto tranquila por lo menos de 500 y es cuando se disfruta de una moto yo tenia una honda de 600xl con la que de joben apantallava a la plebada y la cambie por una harley davidson de 883, la vendi este berano pero estoi detras de una trihump de 900,
compraros alguna moto tranquila por lo menos de 500 y es cuando se disfruta de una moto yo tenia una honda de 600xl con la que de joben apantallava a la plebada y la cambie por una harley davidson de 883, la vendi este berano pero estoi detras de una trihump de 900,
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO