RUIDO EN CAMBIOS MASSEY
Tengo un Massey Ferguson 6480, desde hace dos meses, y desde el primer momento hace un ruido, como roce metálico parece ser en la caja de cambios, lo hace en las gamas "e" y "f", de todos los grupos, le han partido ya tres veces, esta última le han cambiado la caja de cambios, sigue igual, quieren partilo otra vez, sin saber bien que buscar, al final me dicen que es normal en todos estos tractores. LOS QUE TENGAIS TRACTORES CON CAMBIOS DINA-6, ¿ HABEIS OBSERVADO ALGÚN RUIDO DIFERENTE EN ESAS GAMAS? Un saludo.-
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jolin vaya putada. tengo dyna vt, nunca ha hecho ni el minimo ruido, es una gozada de cambio y de tractor. Lo siento Jose. mira de recoger los papeles que puedas de todo lo que le hagan y si sigue así negocia que te den más garantia, al menos para los cambios.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
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<Osea que lo parten 3 veces y el ruido es normal¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En ese taller hay un manazas tontolculo seguro.
Di que venga un ingeniero de la casa, o traete al mecánico jefe de otro concesionario oficial antes de tocar más, no sea qeu encima la caguen
En ese taller hay un manazas tontolculo seguro.
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"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Gracias a todos por vuestro interes, ya he llamado a Madrid, les he escrito, son muy atentos, pero siguen pensando, aunque no lo suficiente, he decidido hacer una reclamación via judicial. Siguen cambiando piezas sin saber donde tocar, primero fue un rodamiento cónico y un eje de los grupos, despúes, y lo más logico, el dina completo, ahora quieren cambiar el damper, así hasta cuando. Un saludo Jose452008-11-06 19:39:06
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Sí es cierto que en algunas marchas la transmisión se oye "chillar" un poco más, pero de ruidos metálicos nada, y si lo han abierto es que ellos han visto que algo está mal. Lo que es una vergüenza es que lo hayan abierto tres veces y no sepan lo que pasa, es para colgarlos. ¿Han sido los del concesionario o ya han tomado los de la central cartas en el asunto? Si no es así, a quien tienes que escribir es a los Agco Iberia.
Habla con tu concesionario educadamente y con los de Agco también, y diles que tu tractor con 2 meses va a quedar estupendo como venta de ocasión en el concesionario de otra marca. Yo, trataría de llegar a un acuerdo para que me cambiasen el tractor, porque lo que no puede ser es comprarse un tractor nuevo para trabajar y, se supone, disfrutar haciéndolo y luego pasar este calvario.
PD: Las piezas bañadas en aceite, si no me equivoco, llevan 5 años de garantía.
Habla con tu concesionario educadamente y con los de Agco también, y diles que tu tractor con 2 meses va a quedar estupendo como venta de ocasión en el concesionario de otra marca. Yo, trataría de llegar a un acuerdo para que me cambiasen el tractor, porque lo que no puede ser es comprarse un tractor nuevo para trabajar y, se supone, disfrutar haciéndolo y luego pasar este calvario.
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No es bueno para nada no ser bueno para algo.
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[QUOTE=Alavin]<Osea que lo parten 3 veces y el ruido es normal¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En ese taller hay un manazas tontolculo seguro.
Di que venga un ingeniero de la casa, o traete al mecánico jefe de otro concesionario oficial antes de tocar más, no sea qeu encima la caguen[/QUOTE]
Pero no se en que mundo estais.
¿que "mecanico jefe" te crees que va a querer hacer eso? ¿y en el concesionario te crees que lo van a aceptar?
Hay muchas averias, sobre todo en maquinas nuevas, que no saben por que falla ni en el concesionario, ni en la fabrica, ni en la luna, y por tanto eso solo se sabe a base de acer pruebas y cambios, que no suelen durar un dia.
Sobre lo de cambiar el tractor, ya lo dije en otra ocasion, si tuvieses 20 tractores de la marca, posiblemente te lo cambiarian en el acto, pero si solo tienes uno, seguro que te toca tragar.
Las cosas funcionan asi.
En ese taller hay un manazas tontolculo seguro.
Di que venga un ingeniero de la casa, o traete al mecánico jefe de otro concesionario oficial antes de tocar más, no sea qeu encima la caguen[/QUOTE]
Pero no se en que mundo estais.
¿que "mecanico jefe" te crees que va a querer hacer eso? ¿y en el concesionario te crees que lo van a aceptar?
Hay muchas averias, sobre todo en maquinas nuevas, que no saben por que falla ni en el concesionario, ni en la fabrica, ni en la luna, y por tanto eso solo se sabe a base de acer pruebas y cambios, que no suelen durar un dia.
Sobre lo de cambiar el tractor, ya lo dije en otra ocasion, si tuvieses 20 tractores de la marca, posiblemente te lo cambiarian en el acto, pero si solo tienes uno, seguro que te toca tragar.
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si verdeamarillo, por desgracia es así. Pero todos tenemos un momento que decimos basta de tocarme los coj**es y empieza uno también a tocar un poco el piano; entonces es el momento de llegar a una solución negociada que satisfaga a ambas partes. Y para todo esto lo suyo es tener un buen abogado al lado.Yo tuve problemas también de otra índole, busque una buena abogada, envie carta certificada con acuse de recibo al concesionario, a la central de Madrid y a la central de Beauvois. Y me fui en persona a la fábrica de Francia con las transferencias bancarias que habia hecho en la compra del tractor. A la mañana siguiente lo más importante solucionado y al cabo de una semana una compensación de su parte por los errores y perjuicios que me habían causado, que creo que es lo minimo que podian hacer. no me dieron en exceso pero a mi me fue bien y a ellos también. Cada uno tiene que ser responsable del trabajo que hace, yo si rompo algo que no es mio, debo reparar el daño causado. ni más ni menos.Y un tractor nuevo desmontado enteramente un par de veces, lo minimo que podrian hacer seria cambiartelo y pedirte disculpas por el tiempo que no has podido disponer de él. Como dijo el señor Bosch "antes perder dinero que perder la confianza de un cliente".
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Hoy me lo ha entregado, le han cambiado el damper, que es como una especie de amortiguador entre el motor y la transmisión, y por el momento el roce metálico ha desaparecido, lo que si he notado que en las letras "e" y "f" se oye chillar un poco, sobre todo sobre las 1.000 rpm, en las demás marchas silencio total, sólo se oye el motor.
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