protectores viña
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Somos un vivero de vid, pero tenemos contractos con fabricantes de protectores para vid y frutales si estas interesado en conocer caracteristicas, precios, medidas,... contacta con nosotros atraves de verduch72@hotmail.com o al telefono 625315076 (Sr. josé javier cortés)
-
- Nuevo usuario
Hola Jmfh, soy Manuel Lluch, comercial de plantas de vid y protectores.
Si continuas todavia interesado en la compra de protectores, te puedo mandar precios y medidas.
Para cualquier consulta te dejo mi e-mail para que te puedas poner en contacto conmigo, saludos.
e-mail: manololluch@hotmail.com
Si continuas todavia interesado en la compra de protectores, te puedo mandar precios y medidas.
Para cualquier consulta te dejo mi e-mail para que te puedas poner en contacto conmigo, saludos.
e-mail: manololluch@hotmail.com
Hola Manuel (Sr. Manuel Lluch):
Estoy interesado en recibir información (más que nada precios y condiciones) tanto para cepas ya injertadas unas 250 unidades para empezar como para los protectores para las mismas. Seran "Cavernet Soviñon" y si tienes pagina web y
localizacion del vivero.
Atentamente,
Juan58 (juanguerrero_ortega@hotmail.com)
Estoy interesado en recibir información (más que nada precios y condiciones) tanto para cepas ya injertadas unas 250 unidades para empezar como para los protectores para las mismas. Seran "Cavernet Soviñon" y si tienes pagina web y
localizacion del vivero.
Atentamente,
Juan58 (juanguerrero_ortega@hotmail.com)