fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Franc1]Que se consume mas en EE UU , cocacola o pepsicola?
[/QUOTE] ya esta la polemica servida de nuevo, cacacola, ni powerzero ni light ni leches, la de toa la vida y en botelle de cristal, aunque a la pesi tampoco le hago ascosEl fendt lleva un cazo que dentro cabe medio camion cereal, vaya artefactos que se inventan estos extranjeros.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
que es el mejor motor que podia montar?, jajaj, vamos como que no hay motores en el mercada superiores a Deutz, empezando por los MAN de toda la vida. Solamente que deutz es mas barato, y cuestion de tiempo que monte los Sisu, magnifico motor por cierto. Aunque es bastante mas caro de reparar que cualquier deutz.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo no trato de engañar a nadie, simplemente es mi opinion , o por que tengo que crer lo que digas tu, o el otro, a caso tus experiencias son mejores o tienen mas credibilidad que las mias?. Cada uno de nosotros tendremos nuestras preferencias en motores, dentro de un mismo fabricante habra modelos mejore y peores, pero si tu me dices que tal motor es mejor que el que te diga yo pues me parece correcto, es tu opinion, no la mia. Motores como Navistar, Detroit, Cummins, Mercedes y Sisu- volvo dan bastantes mas prestaciones que cualquier otro. Para mi, ahora tu podras decir tus preferencias, pero como comprenderas en mi zona de todos los deutz que habia no ha quedado ninguno en pie, unicamente los diter de riego y aquellos antiguos de aire en riego que eran verdaderas joyas. Que nadie se moleste, son mis preferencias, y hoy por hoy para mi personalmente Jd, Sisu, Cummins segun modelos estan muy por encima en prestaciones a Deutz. Pedroarribas dice que Fendt monta deutz porque es el mejor motor que puede montar, tal vez sea asi, pero yo no lo creo, pues cuando empezo a montar deutz el grupo Agco no habia adquirido to,davia Sisu, y necesitaba un tractor que no fuese tan "tragon" como el MAN, y que cumpliese normativa Tier 3 y tal vez lo que MAN ofrecia entonces no convencia a los ingenieros de Fendt, nosotros no somos los que fabricamos los modelos, ni estamos en las reuniones donde se decide porque se montan unos componente u otros, tal vez solo sea por contratos economicos favorables para ambas empresas y no tenga nada que ver la calidad del motor o las prestaciones dadas, o tal vez si. Por que Lexion monta Cat o Mercedes en unos modelos segun caracteristicas de la maquina, parece ilogico no, tener dos contratos con proveedores distintos, pero aunque merdeces sea mejor que Cat, al menos en consumo y tal vez en durabilidad, Lexion necesita introducir sus maquinas en America y una forma de hacerlo fue con la joint ventur con Cat, y claro a cambio Claas monta motores Cat aunque sean menos eficientes o fiables, segun algunos maquileros, porque a mi personalmente los motores Cat me gustan muchisimo.Asi pues Bartual, engañate tu solito, que no necesitas de mi ayuda. Ya esta tu pensamiento retorcido y desconfiado.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
no estoy de acuerdo que el man sea tragon, yo llevo man en el 916 y gastando lo mismo o quiza menos que el mwm del 615 realiza mucha mas faena, aunque los tractores tienen la misma potencia pero dimensiones diferentes
no llevo contador ni lo he medido exacto pero si que en labores ligeras gasta mas el man en proporcion que el mwm
no llevo contador ni lo he medido exacto pero si que en labores ligeras gasta mas el man en proporcion que el mwm
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No os creáis Alavin y Sanitou, que tiene sus ventajas el trisix en el huerto, que los puerros no hace falta ni cocinarlos, te los hace directamente una vichyssoise lista para servir y las lechugas te las deja cortaditas listas para la ensalada, eso sí, te sale un poco caro con los 40 litros a la hora y en ruedas, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus caprichitos.
Sólo tiene el inconveniente que en los giros tiro un poco las tapias de los vecinos y me quieren matar, pero por lo demás encantado y en lo que más rendimiento le saco es a la hora de escardar los nabos, es una maravilla.
Hablando un poco ya en serio y sobre lo comentáis de los motores, aunque yo no soy partidario de meterme en estas disputas que no te llevan a ningún lado, el mío lleva el motor Deutz y hasta ahora estoy contento,creo que tira bien incluso en bajas, y en consumo no es que sea un mechero, porque si le das caña, chupa.... pero tampoco creo que sea excesivo. Sobre compararle con los Man, es que no tengo ni idea, porque nunca los he probado y lo mismo que con las comparaciones con los JD. Para eso uno tendría que tener las dos marcas, los dos modelos que se correspondiesen, por ejemplo el mío el 716 y el 6920 S en su día de JD, y engancharlos los mismos aperos y entonces podría opinar con conocimiento de causa de ambos, porque ya sabemos lo que sucede con eso del primo del tío de mi abuela tiene uno y se le ha roto tal, o dice que gasta muchísimo....
Aquí al rededor hay dos 716 y dos 6920S y de momento los dos 716, uno el mío, estamos encantados y sólo han dado cosas de poca monta, el uno del 6920S está también encantado y el otro antes del año tuvieron que partirlo por el cambio.Aunque todavía todos no tienen muchas horas para sacar conclusiones definitivas, pero con lo que he leído por aquí de los Vario, cada vez que cojo el tractor cruzo los dedos para que no ocurra
Sólo tiene el inconveniente que en los giros tiro un poco las tapias de los vecinos y me quieren matar, pero por lo demás encantado y en lo que más rendimiento le saco es a la hora de escardar los nabos, es una maravilla.
Hablando un poco ya en serio y sobre lo comentáis de los motores, aunque yo no soy partidario de meterme en estas disputas que no te llevan a ningún lado, el mío lleva el motor Deutz y hasta ahora estoy contento,creo que tira bien incluso en bajas, y en consumo no es que sea un mechero, porque si le das caña, chupa.... pero tampoco creo que sea excesivo. Sobre compararle con los Man, es que no tengo ni idea, porque nunca los he probado y lo mismo que con las comparaciones con los JD. Para eso uno tendría que tener las dos marcas, los dos modelos que se correspondiesen, por ejemplo el mío el 716 y el 6920 S en su día de JD, y engancharlos los mismos aperos y entonces podría opinar con conocimiento de causa de ambos, porque ya sabemos lo que sucede con eso del primo del tío de mi abuela tiene uno y se le ha roto tal, o dice que gasta muchísimo....
Aquí al rededor hay dos 716 y dos 6920S y de momento los dos 716, uno el mío, estamos encantados y sólo han dado cosas de poca monta, el uno del 6920S está también encantado y el otro antes del año tuvieron que partirlo por el cambio.Aunque todavía todos no tienen muchas horas para sacar conclusiones definitivas, pero con lo que he leído por aquí de los Vario, cada vez que cojo el tractor cruzo los dedos para que no ocurra
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto