que neumaticos os parecen mejores
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sherrif_096]Michelin, pirelli y good year
Michelin para la carretera van geniales
Pirelli son más completas van bien en carretera y campo
Yo diría que la mejor relación calidad-precio es Taurus[/QUOTE]
a mi personalmente las good year en uno de mis tractores me salieron de pena y alunos amigo lo mismo
Michelin para la carretera van geniales
Pirelli son más completas van bien en carretera y campo
Yo diría que la mejor relación calidad-precio es Taurus[/QUOTE]
a mi personalmente las good year en uno de mis tractores me salieron de pena y alunos amigo lo mismo
[QUOTE=Raul_45]no te entiendo lo que quieres decir ChemaCdi,repasa tu respuesta por que no lo comprendo lo que quieres decir.[/QUOTE]
A lo mejor me he explicado mal:
Las taurus delanteras duraron 4000 h
Las taurus traseras llevan ahora casi 6000 h
Las klever delanteras actuales llevan 2000h y estan mejor que las Taurus delanteras cuando llevavan 2000 h .
Saludos.....
Las klever delanteras actuales llevan 2000h y estan mejor que las Taurus delanteras cuando llevavan 2000 h .
Saludos.....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=ChemaCdi][QUOTE=Raul_45]no te entiendo lo que quieres decir ChemaCdi,repasa tu respuesta por que no lo comprendo lo que quieres decir.[/QUOTE]
Saludos.....[/Q
gracias ChemaCdi ahora si que te entiendoRaul_452008-10-31 15:08:48
Saludos.....[/Q
gracias ChemaCdi ahora si que te entiendoRaul_452008-10-31 15:08:48
-
- Usuario medio
A mi un tractor me traia montadas michelin, las delanteras duraron 4000 hrs, las traseras van por las 5800 y le pueden aguantar 1000 y algo de horas, cuando se gastaron las delanteras le puse firestone, por que son mas baratas, que te duraran igual...... tienen 1800 Hrs y ya estan por la mitad, ademas se gastan desiguales, asi que para otro tractor ya tengo mencargadas unas michelin, me costaran algo mas pero lo prefiero por que las tendre mas tiempo. Tambien debo decir que tengo unas firestone en un remolque y tienen 30 años, se caen a trozos por que se arranca la goma pero no se gastan. En otro remolque FERCA, traia esas ruedas que son como las de las empacadoras chicas y valla que porqueria, revientan cada 2 x 3 y ya le cambie las llantas para poder ponerle otro tipo de rueda, me va a costar la gracia de ferca 1200 €.
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Linarejos]A mi un tractor me traia montadas michelin, las delanteras duraron 4000 hrs, las traseras van por las 5800 y le pueden aguantar 1000 y algo de horas, cuando se gastaron las delanteras le puse firestone, por que son mas baratas, que te duraran igual...... tienen 1800 Hrs y ya estan por la mitad, ademas se gastan desiguales, asi que para otro tractor ya tengo mencargadas unas michelin, me costaran algo mas pero lo prefiero por que las tendre mas tiempo. Tambien debo decir que tengo unas firestone en un remolque y tienen 30 años, se caen a trozos por que se arranca la goma pero no se gastan. En otro remolque FERCA, traia esas ruedas que son como las de las empacadoras chicas y valla que porqueria, revientan cada 2 x 3 y ya le cambie las llantas para poder ponerle otro tipo de rueda, me va a costar la gracia de ferca 1200 €. [/QUOTE
esas ruedas de ferca son para campo blamdo para que no se hundan, ellos mismos te lo dicen, yo tengo uno con unas firestone 245 tipo camion de 18 lonas y acojonantes hi hace de todo campo carretera y los cAMINOS DE MI PUEBLO Q DAN ASCO
esas ruedas de ferca son para campo blamdo para que no se hundan, ellos mismos te lo dicen, yo tengo uno con unas firestone 245 tipo camion de 18 lonas y acojonantes hi hace de todo campo carretera y los cAMINOS DE MI PUEBLO Q DAN ASCO
muy buenas foreros yo he tenido casi de todas las marcas firestone y goodyear van bien pero si quereis ruedas comodas con buen agarre y q duren la mejor opcion es kleber o michelin. Tengo unas kleber en un tractor pala con 4000horas y estan a media vida y otras con una 6000 en un tractor sin pala y aguantan otras tres mil en terreno muy pedregoso y haciendo mucha carretera. Y ahora e calzado un tractor con unas michelin multibib y van de maravilla tienen ya 1500horas y no se le nota el desgaste comodisima en carretera y excelente traccion en el campo. Si os sirve de algo mi experiencia os recomiendo q no os mireis en el precio y monteis kleber o michelin. un saludo a todos los foreros
HOLA COMO OS DIJE EN OTRO MENSAJE CREO QUE HAY 4 MARCAS PUNTERAS Y LAS DEMAS SON FILIALES DE LAS GRANDES MARCAS,LUEGO LA DURACION DEPENDE DEL TRABAJO QUE HAGAS SI TIENES DOBLE TRACCION O NO, SI ANDAS POR CARRETERA O NO,CON RUEDAS DIFERENTES TENGO 5 TRACTORES Y EN MI OPINION LAS PEORES SON UNAS GOODYEAR TIENE EL TRACTOR 3800 HORAS Y LAS RUEDAS ESTAN COMO SI LAS HUBIERAMOS METIDO UNA PALIZA A NAVAJAZOS LLENAS DE CORTES POR TODOS LOS LADOS UNA PENA.
-
- Usuario medio
hola a todos,yo tengo 4 tractores y en dos de ellos e montado las firestones,uno servicio severo,y os aseguro que en ninguno de ellos repetire con firestone,no duran mas de 2500 horas y ademas una se gastaron deformes y de la casa vinieron a verlas ,y mejor no hubiesen benido,la culpa es del tractor,el tractorista o el terreno,pero nunca de ellos.....sinverguenzas......
DEPENDE DE MODELOS DE CADA MARCA Y TERRENOS POR LOS QUE VAYA. PERO LA MEJOR SERA MICHELIN ESO SI MAS CARA. EN MI ZONA LAS TRASERAS DURAN HASTA 10,000 HORAS LAS TRASERAS,. YO UNA RUEDAS DURAS QUE NO AMORTIGUEN NADA ,NO LAS QUIERO NI REGALADAS POR QUE CREO QUE LO PRIMERO ES MI COMODIDAD. YO AVECES ALGUNA RUEDA DURA, LA DEJO CON POQUISIMA PRESION , SE NOTA MUCHISIMO, SI SE ROMPE PEOR PARA MI BOLSILLO,PERO LO GANO EN SALUD
La comodidad no depende sólo de los neumáticos.
Influyen más otras características. Suspensión del tractor (o de la máquina), suspensión de la cabina y lo más directo al operador que es un buen asiento.
En cuanto a los precios muy poca diferencia hay entre Firestine, Pirelli (Trelleborg) y Good Year y Michelin. Otras marcas para trabajos que no sean severos.
Saludos.
Influyen más otras características. Suspensión del tractor (o de la máquina), suspensión de la cabina y lo más directo al operador que es un buen asiento.
En cuanto a los precios muy poca diferencia hay entre Firestine, Pirelli (Trelleborg) y Good Year y Michelin. Otras marcas para trabajos que no sean severos.
Saludos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Re: que neumaticos os parecen mejores
Michelín es el Nº 1. ¿Cuándo no poner Michelín?:
Si no tienes dinero.
Si vas a vender el tractor antes de las 4.000 horas.
Si esa medida no la fabrica Michelín.
Si es probable tener un siniestro antes de las 4.000 horas.
Si has tenido una mala experiencia con Michelín.
Si tienes otra marca y te ha ido bien.
Si estás en contra de la prepotencia de los nº 1.
Si te gusta experimentar con otras alternativas.
Michelin tiene una cuota de mercado que no quiere perder, cuando la ve peligrar baja los precios, cuando no, los sube. Que no te coja en el momento alto.
Si no tienes dinero.
Michelin tiene una cuota de mercado que no quiere perder, cuando la ve peligrar baja los precios, cuando no, los sube. Que no te coja en el momento alto.
Si no tienes veiculoOfertashoyeuropa escribió:Michelín es el Nº 1. ¿Cuándo no poner Michelín?:
Si no tienes dinero.
Si tu mujer esta viuda
Si trabajas en el ministerio
Si tienes mas de 85 años
Si quieres vivir del cuento
Si estas en la cárcel..
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Yo me descojono con Noterr

Jajaja, visto esto pongo Michelin,ja jaja