El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Tengo un cargador de 600 kg Car-Gar en con solo dos campañas porque luego comenzamos a vendimiar a maquina, si interesa ya sabeis. Eso si, esta en Navarra.
Hola marcos me pillas un poco lejos,una pregunta cuanto te valio ese cargador nuevo??????eke aqui ay un distribuidor de car-gar aver cuanto vale aqui..........................UN SALUDO y gracias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Esque aqui hay algun landini que la llevan de esa marca, efectivamente es brieda, pero aora no me acordaba y al no ver las letras... me sonaba a fregona vileda jeje
Pues lo he hecho con el paint, la meto al paint y en expandir o contraer pongo al 50% y reduce la imagen a la mitad.
asi es como dice mi paisano" antiguamente lo estrechabamos y anchabamos segun la necesidad pero,ya lo dejamos siempre asi,en verano para pasarle las cuchillas a las viñas y no hacer daño
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Yo el mio ya le estrechao en este tiempo le estrecho para arar con las chapas(vertederas) recoger sarmientos ,sembrar ,arar olivas y la primera vuelta a las viñas que se la doy por la almanta y asi estrecchao tambien paso por encima va alto y en verano alto y cuchillas...............UN SALUDO
Ya pero si no le piensas bajar en todo el año para sembrar 5 o 6 dias pues da lo mismo,mira para vertederas es mejor estrechao y bajo pero bueno,cada uno sabe lo que ace en su casa................UN SALUDO