En calidad precio podria hacer alguien su lista de preferencias en cuanto a marcas, es que si me guio por mis preferencias en cuanto a gusto doy siempre con el mas caro!.saludos
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Hola Santiago33, podrías indicar el equipamiento? Supongo que el K100 será mas barato y el k120 mas caro, no? Si puedes decir algún precio de estos últimos, así como lo que cuesta la versión profiline se agradece tambien.
¿Ese precio es sin entregar tractor a cambio?
Saludos
hola santiago33 has comprado un gran tractor yo tengo un dx3.90 y va muy bien con 15000 horas ya que se que no es el mismo pero deutz es uno de los mejores tractores sabes mas o menos cuanto cuesta el k90oel k100 gracias y que lo disfrutes por que problemas estoy bien seguro que no te va a dar
Alguien de vosotros conoce el CASE CVX 150 cv.?
No tiene gestion de potencia, lleva hidraulico delante, parece muy bien equipado y me parece que podria llegar a los 6800 €.
Que tal está el precio?
Es muy necesaria la gestion de potencia?
Ya os contare, es el serie b. Todavia me lo tienen que entregar. Prove uno en valencia y me gusto. Tambien fui a ver el jd 6530 star. no me gusto tanto, solo se vee el morro y se me iba del presupuesto 56000con iva. la cabina es mas espectacular la del deutz y tiene mejor visibilidad. tambien mas extras de serie. El precio no se realmente cual es. la primera factura proforma 52000+iva, despues 48000+iva y ahora 41000+iva. Sinceramente el precio no se cual es realmente. he pagado lo ultimo. No he entregado ninguno a cambio, me han dicho que es poco tragon, pero ya veremos. creo que no lleva suspension pero no lo mire. De todas formas tengo una cosechedora deutz y un deutz dx 3900. la cosechadora 30 años y pocos problemas y el tractor 10 años y ni un problema. los motores una pasada. Ahora a rezar y que este tambien salga bueno.Santiago332008-11-03 23:04:47
En Ibiza (baleares) no se lo que cuestan los k 90 y k 100. Yo buscaba el mas pequeño de los 6 cilindros. Pero ahora es una buena epoca para comprar. Orillo busca un concesionario que no tenga estok acumulado y pide precio por uno que este en oferton en fabrica. que todavia no se ayan entregado a los concesionarios, y haber que te dicen.
Santiago332008-11-03 23:21:02