precio del girasol
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la ultima vez que estube en sevilla hace un año a una charla de la fundacion antama en hotel continental me ubiese dado una buelta para var a mi amigo de la mili pero no tube tiempo de ir a gaena, en gaena hace que no esti 15años el tienpo pasa bolando
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Aft]cori, yo quiero empezar sobre el 15 si el tiempo nos deja claro. cori 90 el viernes y del sabado y domingo que me dices, valiente fin de semana de agua.
mc1972, que bien informao de las fiestas estas ehhh ajajajaja, haber si te vienes paca y nos vamos a alguna de ellas y a dormi la mona a gaena.
toma, dame mas pista que va llega el verano y no voy a seber quien eres, aunque tu si sabras quien soy yo ¿no?
saludos[/QUOTE]Yo tampoco sé quien eres. Dame pistas y yo te daré más pistas. Así nos entretenemos esperando a que se vallan los charcos para poder sembrar.PD: tengo entendido que las alto-oleico a 84,5 IVA y rentención incluidos.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
toma, si por hay esta la cosa pero depende de la grasa que tenga, tengo que mirar los vales porque no me acuerdo la grasa que tenia la mia.
te pregunte si vivias en el pueblo ¿si o no? dime por donde labras, y algo mas, por que sitio del pueblo sueles andar.
te pregunte si vivias en el pueblo ¿si o no? dime por donde labras, y algo mas, por que sitio del pueblo sueles andar.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
[QUOTE=Aft]toma, si por hay esta la cosa pero depende de la grasa que tenga, tengo que mirar los vales porque no me acuerdo la grasa que tenia la mia.
te pregunte si vivias en el pueblo ¿si o no? dime por donde labras, y algo mas, por que sitio del pueblo sueles andar.[/QUOTE]No sabía que la altoleico también la medían por niveles de grasa, creía que eso solo se hacía con las normales.Te toca a tí dar la pista.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
buenas a todo el mundo,Cadizz yo soy de lebrija y aqui la pipa en coopertavia las marisma la 9-2-44 la hemos cobrado a 73ptas incluido iva -retencion y en la cooperativa la campiña de lebrija hemos combrado una anticipo de 70 y hasta la presente sin pensamiento de dar nada mass si eres tan amable de decir donde estan liquidando a 75 para llevarlas el año que viene porque aqui estoy viendo que esto es un robo a mano armada.