los sevillanos tienen que sebrar pronto porque en primavera es semana santa luego biene la feria de abril despues tienen que ir al rocio y se les puede pasar el regau
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Perdon Clasfen hablabamos del trigo,las pipas sobre mediados de marzo.
Mc1972 y cuando no hay fiesta la inventamos y hacemos unas barbacoas por todo lo alto eh.
Anda por el norte no sabeis hombre,tanto trabajar.
El juego todavía no ha terminado. El año pasado el trigo duro lo vendió
AFT a 37 (juego y set para AFT) era un magnifico precio al que no lo
había vendido Cori, dos meses después Cori lo vendió a 48 pts. (Juego,
set y partido para Cori).
Esperemos a que termine el partido de Roland-Migasa. Aunque en las pipas creo que va a ganar AFT y en el trigo Cori. Todo se vará cuando se cierren las ventas. De todas formas creo que esto se debe más al suerte y el azar que a la buena o mala gestión.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Hombre Toma te echaba de menos.
Bien,Bien veremos como acaba el partido esperemos que gane nadal,je,je
creo y solo es mi opinion que en la coope de aft tenian mucha pipa altoleico como en el mercado hay poca pipa de altoleico la compañia por llebarse esta pipa a pagado mejor la normal.
Mc1972 no te metas con migo que yo soy mu,mu bueno y mu,mu fomal,je,je
cori, yo quiero empezar sobre el 15 si el tiempo nos deja claro. cori 90 el viernes y del sabado y domingo que me dices, valiente fin de semana de agua.
mc1972, que bien informao de las fiestas estas ehhh ajajajaja, haber si te vienes paca y nos vamos a alguna de ellas y a dormi la mona a gaena.
toma, dame mas pista que va llega el verano y no voy a seber quien eres, aunque tu si sabras quien soy yo ¿no?
saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
co*** cori que estas aqui. ahh el viernes fui por la liquidacion de las pipas pero le a faltao algo para las 80, pero me han dicho algunos que le han llegao a las 90. Aft2008-11-02 21:45:29
[QUOTE=Aft]co*** cori que estas aqui. ahh el viernes fui por la liquidacion de las pipas pero le a faltao algo para las 80, pero me han dicho algunos que le han llegao a las 90. [/QUOTE]
No bebas más. Se nota que hoy es domingo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Aft]co*** cori que estas aqui. ahh el viernes fui por la liquidacion de las pipas pero le a faltao algo para las 80, pero me han dicho algunos que le han llegao a las 90. [/QUOTE]
No bebas más. Se nota que hoy es domingo.[/QUOTE]
calla calin que sevilla en el tema este es otro mundo ¿no ves que cosechan tan pronto?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
cori las normales casi a 70 hay unas diez ptas de diferencia con las de alto aleico, cuando vea las facturas te digo el precio con mas seguridad.
cori ¿tu vendistes el trigo?