john deere .claas.new holland. cual mejor
Yo se de mf que han ido muy mal de la serie 30-40 las de laderas no paraban de dar problemas hidraulicos, tambien decian que el peine que tiene las bandas de goma tiraba mucho en años de muy poca paja, las hay de un cilindro y de dos, no estoy seguro en las nuevas, pienso yo que hay maquinas mejores
-
- Nuevo usuario
hola yo necesito ayuda; soy nuevo, quierocomprar una cosechadora de segunda mano y me ofrecen una Nh 8070, necesito urggente información sobre esta clase de máquina, tiene motor mercedes y peine de 5,20; me han dicho que trillan mucho la paja y los ganaderos no la quieren; qué tal va, me piden 15000 euros.
gracis por adelantado colegas
gracis por adelantado colegas
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Ra]
estaba intentando comparar la serie cs de nh y medion 330 de claas
son dos maquinas del segmente medio ni grandes ni pequeñas
yo conocco la medion e intento conocer la cs ya que dic3en que deja suficiente paja bueno pues ayer la estube viendo y me disgusto por las razones que espuse antes
en cuanto a durabilidad de la maquina no creo que lo sepa nadie ya que ha salido al mercado hace muy poco y no las puede haber con 5000 horas( creo yo)
no discuto que ca tc no de problemas es sencilla y no trae apenas electronoca ni hidraulica y de mecanica es heredera de la 8055 que era una maquina dura
de la que yo hablo es de la cs y esa me ha disgustado
no me ha gustado la maquina y menos el precio co*** que no puede haber dos kilos de de diferencia [/QUOTE]
estaba intentando comparar la serie cs de nh y medion 330 de claas
son dos maquinas del segmente medio ni grandes ni pequeñas
yo conocco la medion e intento conocer la cs ya que dic3en que deja suficiente paja bueno pues ayer la estube viendo y me disgusto por las razones que espuse antes
en cuanto a durabilidad de la maquina no creo que lo sepa nadie ya que ha salido al mercado hace muy poco y no las puede haber con 5000 horas( creo yo)
no discuto que ca tc no de problemas es sencilla y no trae apenas electronoca ni hidraulica y de mecanica es heredera de la 8055 que era una maquina dura
de la que yo hablo es de la cs y esa me ha disgustado
no me ha gustado la maquina y menos el precio co*** que no puede haber dos kilos de de diferencia [/QUOTE]
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
hola victor...,yo tengo una medion y estoy muy contento con ella en el cereal anda bien deja mucha paja para el tema ganados,es muy sencilla y no tiene ninguna complicacion que creo que es su mayor virtud,la mia lleva 4000 horas y hasta ahora estoy encantado no me ha dado mas que problemas algunos siniemblos
hola domiiingooos ,respectoa la pregunta que hacias de la nh8070
te dire que yo hice la siega durante varios años con una maquina asi y
el propietario de la misma se arto de hacer horas con ella entre el
cereal ,maiz ,girasol y se la cambio al cabo de unos cuantos años
y contentisimo con el motor mercedes y sin que tubiera
grandes averias saludos y lluvias abundantes
te dire que yo hice la siega durante varios años con una maquina asi y
el propietario de la misma se arto de hacer horas con ella entre el
cereal ,maiz ,girasol y se la cambio al cabo de unos cuantos años
y contentisimo con el motor mercedes y sin que tubiera
grandes averias saludos y lluvias abundantes
hola domiingoos se me olvido el comentarte que yo
tambiensoy ganadero y engordo terneros ycomo comprenderas a
mi tambien me interesa la paja en buenas
condiciones y te dire que con las pacas frandes las de
200kilos me funcionan bien los animales ,ah el
propietario de lla 8070 se la cambio por una claas que creo
tambien lleva motor mercedes saludos y abundante agua
tambiensoy ganadero y engordo terneros ycomo comprenderas a
mi tambien me interesa la paja en buenas
condiciones y te dire que con las pacas frandes las de
200kilos me funcionan bien los animales ,ah el
propietario de lla 8070 se la cambio por una claas que creo
tambien lleva motor mercedes saludos y abundante agua
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
volviendo al tema de lo que era el foro ( aquello de cual es mejor claas john deere o new holland ) querria saber si hay opiniones nuevas al respecto
yo sigo diciendo que la mejor es claas por sus motores su chapa y su labor , por la de horas que se las puede llegar ha hacer y su rendimiento por hora en comparacion con maquinas de otros fabricantes del mismo tamaño
yo sigo diciendo que la mejor es claas por sus motores su chapa y su labor , por la de horas que se las puede llegar ha hacer y su rendimiento por hora en comparacion con maquinas de otros fabricantes del mismo tamaño