Riego por goteo

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Jjuana
Nuevo usuario

Mensaje por Jjuana »

Hola a todos.Quiero comprar 10Ha. de goteo para poner en un viñedo. Tengo puesto algo de tipo autocompensante, pero quería saber si hay mucha diferencia con el normal. ¿Alguna marca en especial? ¿Que precio tiene? No recuerdo cuanto me costó lo último que compré.Un saludo
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

20-22PTAS el gotero integrado de 16mm autocompensante  a 0.75cm , como siempre el precio depende de la cantidad. Elpistachero2008-10-30 20:02:22
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jjuana
Nuevo usuario

Mensaje por Jjuana »

Tenéis algún distribuidor habitual?
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

¿a 22 pts el goteo autoconpensante? hombre no me agas reir que no esta el horno para bollos
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

si compras unos pocos te cuesta eso
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

el autocompernsante bueno esta mas caro de eso todo lo demas es gotero normal integrado
Elpistachero
Usuario experto

he puesto gotero autocompensante normal  si , pero hay de mil tipos y marcas los buenos de verdad valen una pasta , pero para regar viña da exactamente igual que te echen +- 20%-30%de mas , los ramales de gotero a 16mm , no deben de tener mas de 100m , con que que, mas quieres , .
si quieres fidel vete a hermanos perea , o hermanos aguado y pregunta el precio de la manguera , estaba a 21ptas , hace 3 meses , que fue lo ultimo que compre. los rollos de 400m, los fabrican aqui al lado en madridejos lo de saleplas.   

no es lo mismo comprar 200.000m que 20.000mElpistachero2008-10-31 17:17:57
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

en laderas grandes con poco caudal si no pones gotetros buenos no vas a regar nada mas q las 4 cepas cde abajo por qque le pasa a muxa gente
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

el goteo autoconpensante vale de 30 pts para arriba y todo lo que te den mas varato no es autoconpensante, que tu digas que te apañas igual con otro tipo de goteo estoy de acuerdo pero no digas que el goteo autoconpensante vale 4 duros el metro por que es mentira.
Elpistachero
Usuario experto

bueno lo que me parece MENTIRA es que uno cuando se conecta al foro , sin ningun tipo de interes , solamente para hablar y comentar los temas , le tachen a uno de mentiroso .
jjuana puede hacer lo que quiera en su explotacion , pero puede tambien tener toda la informacion que le ponemos y constatar luego si es cierta o no , yo si quiere le puedo dar la direcion de los sitios donde venden mas barato , si a algunos de vosotros os la han clavao con el gotero no es culpa mia ,  hay mucho aprovechao en tema de venta de riego y sin conocimiento  , estoy hato de ver como le colocan los grupos electrogenos , al tipico hombre que solo tiene una casillla en el campo , con alguna viña ,en el mejor de los casos , o un poco de terreno , a esos se la meten dobla , con el mismo equipo de riego hay diferencias del 100% en precio , pero ¿ que sabe el pobre hombre si le han engañado o no? si solo ha ido al montador de su pueblo.
hace 4 meses me compre una furgoneta , como es logico me mire en muchos sitios antes de comprar , la diferencia en precio por una furgoneta opel . era de 1860euros mas caro en el la concesion de quintanar de la orden , que en aranjuez , siendo el mismo vehiculo , cuando  le presento el presupuesto que me daban en aranjuez , al de quintanar , me dice , que bueno si quiero me la deja tambien con ese precio , pero yo cogo y le digo  entonces que es un simberguenza , o sea que si no me entero o voy a aranjuez me la clavas bien , es una pena pero pasa con casi todo .Elpistachero2008-11-02 08:26:22
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Tienes toda la razon pistachero, un miserable tornillo que tengamos que comprar tenemos que mirar en 20 sitios porque sino te la clavan bien.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

bueno pistachero yo no he dicho que seas un mentiroso, yo lo que he dicho es que el goteo autocompensante no lo compras a 20 pts en ningun sitio. sobre lo que dices de que jjuan tiene que tener toda la informacion que podamos darle tienes razon pero esa informacion tiene que ser real porque si lo que le decimos no lo es lo que hacemos es confundirle, y en cuanto lo que dices de que se aprobechan los vendedores de productos para riego por supuesto que tienes razon lo que pasa que no creo que ese sea mi caso ya que soy viticultor desde hace mas de 20 años y como supongo que sabes este sector no esta en su mejor momento a si que si tengo que comprar algo para mi explotacion sea para riego o para otra cosa al igual que haces tu yo tambien pregunto en todos sitios antes de decidirme.

Jjuana
Nuevo usuario

Mensaje por Jjuana »

Lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas. Yo tengo puesto algo de autocompensante a 32 ptas, pero me habían hablado de que se podía encontrar más barato. Voy a comprar lo que me recomienda Elpistachero porque donde lo voy a poner no hay un porcentaje de desnivel importante, y aprovecharé para sacar conclusiones y comentarlas aquí. De todas formas, me gustaría saber datos de algún distribuidor donde poder adquirirlo. Muchas gracias por la información.Un saludo
Elpistachero
Usuario experto

el tef del distribuidor para la zona de toledo , ciudad real y cercanias es
    609589426   se llama pedro.
Responder