Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Verdamarillo]
Lo de la biela antes era primordial, pero ahora,¿todavia lleva biela tu JD, kiko?
Ahora lo que se lleva es la caja de transmision, (no lleva nada exterio que pueda golpear los girasoles, ni las piedras de las orillas, ni nada)
Ademas, antes todo iva al lado izquierdo, ahora muchas marcas llevan el aacionamiento de la sierra y sinfin de la plataforma al lado izquierdo, pero la transmision del molinete, (q ha pasado de ser una cadena o correa a un motor hidraulico), al lado derecho.[/QUOTE]
Esa maquina lleva transmision (epicicloeidal ) en la cuchilla he hidraulica en el molinete ,y sera la que menos estorba del mercado .[/QUOTE]
Exacto, es como dice Jaguarys. Lo que pasa que las anteriores lo traian y ese lado se ha quedado con el "lado de la biela", jejejeje
Jaguarys, mi pueblo está lleno de piedras por desgracia para mi y para mis riñones y hasta hoy, toco madera, nunca se ha prendido fuego. Ni la mia, ni la del vecino ni las Jd que vienen a segar.
Lo de la biela antes era primordial, pero ahora,¿todavia lleva biela tu JD, kiko?
Ahora lo que se lleva es la caja de transmision, (no lleva nada exterio que pueda golpear los girasoles, ni las piedras de las orillas, ni nada)
Ademas, antes todo iva al lado izquierdo, ahora muchas marcas llevan el aacionamiento de la sierra y sinfin de la plataforma al lado izquierdo, pero la transmision del molinete, (q ha pasado de ser una cadena o correa a un motor hidraulico), al lado derecho.[/QUOTE]
Esa maquina lleva transmision (epicicloeidal ) en la cuchilla he hidraulica en el molinete ,y sera la que menos estorba del mercado .[/QUOTE]
Exacto, es como dice Jaguarys. Lo que pasa que las anteriores lo traian y ese lado se ha quedado con el "lado de la biela", jejejeje
Jaguarys, mi pueblo está lleno de piedras por desgracia para mi y para mis riñones y hasta hoy, toco madera, nunca se ha prendido fuego. Ni la mia, ni la del vecino ni las Jd que vienen a segar.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Maquilerodesecano]Kiko yo siego poco girasol y por eso no me interesa comprar cabezal siego con tres barras de molinete y tambien tengo problemas, como te descuides empiezan a volar tortas por los aires pensaba que como tu lo llebas iria mejor ¿esa malla del molinete se la acoplaste al molinete del cereal o es otro molinete?[/QUOTE]
Maquilero ,has cosechao girasol con la W 540
Maquilero ,has cosechao girasol con la W 540
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]Kiko eso se lo lleva el coche ese de calle, además le tengo hecho un enganche reforzado solo para esto y solo para moverme por los caminos estos, lo malo es al frenar, que empuja mucho el corte [/QUOTE]
Si son caminos llanos bien, pero el corte pesara a lo mejor 2 toneladas ¿no?
Mucho peso para un coche.
Si son caminos llanos bien, pero el corte pesara a lo mejor 2 toneladas ¿no?
Mucho peso para un coche.
-
- Usuario experto
Si Verdamarillo, en zonas que el terreno sea arenoso se desgastan mas las cadenas y los rodillos que cuando es como aqui, que es mas que nada barro negro y eso desgasta muy poco, en Badajoz si es mas arenoso el terreno, las marcas mas conocidas y usadas por aqui son Berco, que es la mía, y Cantone, y un equipo de orugas cuesta sobre unos 12 mil euros, pero eso depende mucho de para que maquina sea.Lo del corte si pesa unos 3 mil kilos con el carro y todo pero solo tienen que tirarle para salir, ya que aqui el terreno es todo llano, pero es lo que ahi y asi hay que apañarse, el que tiene tractor lo lleva con el tractor y el que no, pues con el todoterreno, tampoco le da una paliza ni nada eh, que solo son cuatro veces las que se le engancha el corte al coche.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Matutero es que depende de la maquina para la que quieras las orugas, yo he puesto un precio medio, por ejemplo para una lexion vale algo menos de 18 mil, creo, aunque yo las compre en el lote de la maquina y no se especifica el precio.Goriyo, las de hierro si que van muy bien, de hecho en mi zona son todas de hierro, y el año pasado vinieron de Claas Iberica con una lexion con las orugas de goma, el terra-trac, y no funciona bien, patinan mucho y no sube a los caminos.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tomasdiaz]hola maquileros llevo tiempo leyendo vuestros jaleos y me arrancao a
acompañaros soy TOMAS. compre en abril una W540 jd a ver quien tiene
por hay alguna de estas y compartimos opiniones.gracias compañeros
SEGAMOS MENOS QUE CHUPITO CON EL DALLE[/QUOTE]
Bienvenido al foro , por lo que cuentan por aqui si que hay alguna W y bastantes 9000 , cuentanos que tal va la tuya .
acompañaros soy TOMAS. compre en abril una W540 jd a ver quien tiene
por hay alguna de estas y compartimos opiniones.gracias compañeros
SEGAMOS MENOS QUE CHUPITO CON EL DALLE[/QUOTE]
Bienvenido al foro , por lo que cuentan por aqui si que hay alguna W y bastantes 9000 , cuentanos que tal va la tuya .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
Angel 11 en la ( W ) el prelimpiador no se atascca ,
parece que han conseguido dar con el problema,
pero se la va mucho grano, o a mi me lo parece , por que ahora que se han nacido los maraños veo que hay algunas que han tirado mucho mas , no se si estaba mal acostumbrado con la (Z ) que no tiraba NA de NA .
parece que han conseguido dar con el problema,
pero se la va mucho grano, o a mi me lo parece , por que ahora que se han nacido los maraños veo que hay algunas que han tirado mucho mas , no se si estaba mal acostumbrado con la (Z ) que no tiraba NA de NA .